Clínica CEMEQ

estética dental

Especialistas en odontologia

La boca es uno de los órganos más importantes del ser humano. La usamos para alimentarnos, para respirar y para hablar. Además es nuestra principal seña de identidad, en tanto que es la primera parte del cuerpo en la que nos fijamos al relacionarnos con otra persona. Conservarla en buenas condiciones no es únicamente una cuestión de estética, también lo es de salud.

Nuestros servicios

A medida de tus necesidades

PROFESIONALES CON FORMACIÓN ESPECIALISTA Y AMPLIA EXPERIENCIA

Contamos con un equipo acreditado de doctores especialistas que te asesorarán para elegir el tratamiento más adecuado en tu caso, siempre anteponiendo tu salud.

SERVICIO EXPERTO DE ATENCIÓN AL PACIENTE

Contamos con un equipo dedicado sólo a escuchar tus necesidades y proponerte las mejores soluciones y servicios como la financiación a medida, la gestión de citas y la atención posterior al tratamiento.

TRATAMIENTOS AVALADOS POR LAS SOCIEDADES CIENTÍFICAS

Nuestro equipo pertenece a las principales sociedades científicas profesionales españolas y europeas, y siempre proponemos tratamientos que queden dentro de este marco para garantizar siempre tu salud.

CENTRO ACREDITADO Y EQUIPAMIENTOS HOMOLOGADOS

Nuestra tecnología nos permite ofrecer tratamientos más rápidos y efectivos que permitan a nuestros pacientes disfrutar de buenos y seguros resultados.

Financiación a medida hasta 60 meses

Instalaciones y tecnología de vanguardia

Convenios aseguradoras

Trabajamos con diferentes aseguradoras para poder ofrecer nuestros servicios al mayor número de pacientes posible. Seguro que encontrarás la tuya, de no hacerlo, contacta con nuestra clínica y te ayudaremos.

Contacta con nosotros

Pide tu cita en la Clínica CEMEQ y disfruta del tratamiento que más se adapte a tus necesidades.

Dirección
Gran Vía Marqués del Turia, 37. Bj. Dcha.
46005 VALENCIA

Contacta con nosotros
T. 963 059 010
T. 621 219 822
info@clinicacemeq.es