Skip to main content
search

Hoy en día son muchas las personas que acuden a nuestra clínica dental en Valencia buscando una alternativa a los brackets tradicionales. Existe una alternativa que permitirá lucir una sonrisa más bonita y funcional: Los alineadores invisibles. Los brackets invisibles obtienen el mismo resultado que los convencionales pero de una forma invisible. En el siguiente post os contamos todo sobre los alineadores invisibles. No te lo pierdas!

¿Qué son los alineadores invisibles?

Los alineadores invisibles o brackets invisibles son férulas de ortodoncia que, a diferencia de los tradicionales, son casi imperceptibles, cómodos y no requieren del cementado de los brackets ni otros aparatos.

Ventajas de los alineadores invisibles

  • Diseñado a medida: los brackets invisibles se diseñan a medida para cada paciente, para ello se realiza previamente un estudio  dando lugar a un modelo 3D de la boca con la que simularemos el resultado  final del paciente.
  • Extraíbles: puede ser retirado para las comidas y cepillado, lo que permite mayor higiene
  • No existen limitaciones de comidas: no existen urgencias por roturas o despegamientos.
  • Estético: los alineadores invisibles son prácticamente indetectable para las demás personas
  • Revisiones de ortodoncia más espaciadas y cortas

¿Por qué usar brackets invisibles y no los tradicionales?

Los alineadores invisibles, son imperceptibles para la mayoría de personas, por lo que no se darán cuenta que los llevas. Además, son removibles, puedes quitártelos para comer,beber y cepillarte los dientes.

Es importante recalcar que, si con los aparatos tradicionales se deben evitar ciertos alimentos como dulces o pan crujiente, con los brackets invisibles no tendrás que restringir tu dieta. Basta con quitártelos cuando vayas a comer.

¿Cuánto dura el tratamiento de alineadores invisibles?

La duración de este tratamiento dura aproximadamente un año en pacientes adultos. Sin embargo, esto dependerá del estado inicial de los dientes y el trabajo que necesite para que queden totalmente alineados y funcionales.

el mejor precio de los alineadores invisibles

¿Cómo son los resultados de los brackets invisibles?

Uno de los grandes beneficios de los brackets invisibles es que puede obtener resultados rápidamente. De hecho, la mayoría de pacientes suelen apreciar estos resultados los primeros meses. ¡Pero esto depende del nivel de implicación para cumplir con el tratamiento!

Alineadores invisibles precio

Son muchas las clínicas dentales que ofrecen el tratamiento de alineadores invisibles a precios muy económicos, sin embargo, esto puede esconder tratamientos inacabados, o presupuestos aparentemente cerrados pero que finalmente su precio es mucho mayor.

Existen factores que determinan el precio como:

  • La calidad del material utilizado
  • Experiencia del equipo médico
  • Estado inicial de los dientes del paciente
  • Laboratorio 

En CEMEQ sabemos que es imposible dar un presupuesto cerrado sin una primera valoración. Por eso, en una primera visita gratuita, nuestro especialista en brackets invisibles hará una valoración de tu caso y te ofrecerá toda la información sobre el tratamiento  y  el presupuesto. Pide tu valoración gratuita AQUÍ.

Alineadores invisibles precio en CEMEQ

En nuestra clínica dental en Valencia disponemos de especialistas en brackets invisibles, que te ofrecerán un tratamiento personalizado adaptado a tus necesidades. Consigue tus alineadores invisibles desde 31,50/mes* (Precio financiado a 60 meses con intereses incluidos. Operación pendiente de aprobar por parte de la financiera).

 Nuestro  precio de brackets invisibles incluye:

  • Estudio de ortodoncia completo con simulación 3D
  • Tratamientos a medida
  • Retenedores invisalign incluidos
  • Todas las visitas incluidas
  • Diagnóstico y revisión dental completa incluida
  • Equipo médico, ortodoncistas y cirujanos de primer nivel
  • Última tecnología

¿A qué estás esperando? Luce tu mejor sonrisa con nuestro tratamiento de brackets invisibles. Ven y conócenos. Primera visita gratuita. Pide tu cita ya.

 

Pide tu valoración gratuita






    Leave a Reply

    Close Menu
    Clínica Dental CEMEQ