Ventajas de la Ortodoncia Invisible

Ortodoncia invisible invisalign

La ortodoncia invisible es actualmente una de las alternativas más comunes a la ortodoncia tradicional .  En los últimos años este tratamiento se ha convertido una alternativa para alinear los dientes. En el siguiente post te contamos las ventajas de la ortodoncia invisible.

¿Qué es la ortodoncia invisible?

Se trata de un tratamiento innovador y estético que permite reposicionar los dientes mediante alineadores invisibles y extraíbles.

La ortodoncia invisible está ideada para mejorar la salud dental siendo el tratamiento más discreto que hay. Con este tratamiento evitarás los efectos poco estéticos de los brackets.

Este sistema de invisalign compuesto por alineadores invisibles  permite enderezar  los dientes del paciente  y tratar una gran variedad de problemas como son dientes separados, apiñamiento o mordida cruzada.

¿Cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible?

  • Altamente estético: es prácticamente invisible, es decir no se notará que lo llevas puesto
  • Tratamiento personalizado: los alineadores invisibles se diseñan a medida para cada paciente y así se asegura que se adapta bien a la dentadura del paciente.
  • Resultados inmediatos: a través de este tratamiento podrás notas los resultados los primeros meses de la colocación de los alineadores. Los resultados finales se podrán ver entre 6 y 18 meses si se siguen las indicaciones del odontólogo.
  • Removible: gracias a las férulas que son removibles el paciente podrá retirarlo cuando vaya a comer o cepillarse los dientes. Puedes cepillarte los dientes de manera habitual y limpiar las férulas una vez al día.
  • Cómodo: este tratamiento resulta más cómodo que los brackets tradicionales, ya que las férulas se diseñan a medida y se pueden retirar cuando el paciente quiera por lo que no se mancharan ni ensuciaran al injerir comidas.

Consigue la mejor versión de tu sonrisa

Especialistas en brackets invisibles en Valencia

En nuestra clínica dental en Valencia nos preocupamos por tu salud bucal, es por eso que contamos con los mejores especialistas en ortodoncia invisible que estudiarán tu caso y te ofrecerán un tratamiento personalizado con el que podrás volver a disfrutar

si estas pensando en realizarte un tratamiento de ortodoncia invisible no dudes mas y ponte en contacto con nosotros. Primera visita gratuita