Ortodoncia invisible en Valencia

invisalign

La mejor clínica de ortodoncia invisible en Valencia

Nuestra clínica dental en Valencia está conformada por un equipo de expertos en ortodoncia invisible Valencia que se encargarán de dejar tu sonrisa como siempre la habías imaginado.

No obstante, no solo se trata de una cuestión de estética. La importancia de llevar un aparato dental invisible radica en la mejoría que supone para nuestra salud. En concreto, uno de los tratamientos de ortodoncia invisible en Valencia que ofrecemos, el Invisalign Comprehensive, se trata de una modalidad muy completa pensada para poner solución a los casos más complejos de maloclusión o problemas en la mordida.

Ortodoncia invisible Valencia

Para llevar a cabo tu tratamiento Invisalign Valencia con las máximas garantías, seguimos la siguiente metodología:

  1. Examen exhaustivo para la obtención de un diagnóstico fiable. Para ello, empleamos radiografías y un escaneo en 3D, con el que podremos enseñarte una simulación en vídeo de tu patología o condición.
  2. Entrega de las férulas de ortodoncia invisible. Este tipo de ortodoncia invisible se adapta perfectamente a tu dentadura, siendo prácticamente imperceptible a la vista, resulta muy cómoda e indolora, y es extraíble, por lo que no supondrá un impedimento para tus actividades cotidianas. 
  3. Seguimiento del tratamiento. Para asegurarnos de que la ortodoncia Invisalign está surtiendo el efecto deseado, llevaremos un seguimiento constante de tu caso que incluye las visitas de revisión. Además, aproximadamente cada dos semanas deberás cambiar tus alineadores invisibles para asegurar la correcta evolución del tratamiento. Por supuesto, estaremos siempre a tu disposición para cualquier duda que pueda surgir en cualquier punto del proceso.
  4. Extras de la ortodoncia invisible en Valencia. Una vez haya finalizado el tratamiento, observaremos la evolución de tu dentadura. Si, por cualquier causa, tus dientes volvieran a sufrir una desalineación o desajuste de algún tipo, en nuestra clínica dental en Valencia tenemos opciones como el tratamiento Invisalign Express, especialmente diseñado para llevar a cabo ligeras modificaciones a un coste bajo y con una duración de no más de siete meses. 

ortodoncia-invisible

Invisalign precio valencia

Si estas interesado en la ortodoncia invisible Valencia te interesará conocer el precio del invisalign precio valencia varía dependiendo del tipo de tratamiento del que estemos hablando. No obstante, hay que tener en cuenta que un aparato dental invisible da resultados para toda la vida, por lo que invertir en un buen tratamiento es una apuesta segura donde el premio es calidad de vida tanto presente como futura.  

A la hora de elegir el tratamiento de  ortodoncia invisible valencia  que mejor se  adapte a ti,  es necesario realizar un examen previo y el diagnóstico. A partir de ahí, podrás elegir el tipo de ortodoncia Invisalign basándonos en el precio que mejor se adapte a tus necesidades.

Algunos de los tipos de ortodoncia invisible Valencia que ofrecemos en nuestra clínica dental son: Invisalign Lite, Full, Comprehensive, Express o Teen.

Llámanos o contacta con nosotros para obtener más información al respecto de cada tratamiento. ¡Tu sonrisa te lo agradecerá! Pide cita. Primera consulta gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *