Precio de implantes dentales en Valencia

Implantes-dentales

Precio de implantes dentales en Valencia

 En la actualidad  y en lo que respecta a los implantes dentales, hay varias preguntas que se repiten en todas las clínicas dentales y que son habituales  en personas con pérdidas de piezas dentales: una relativa al dolor, y otra relativa al coste del tratamiento. En  el siguiente post os damos a conocer cuánto  es el precio un  implante dental y los factores que intervienen a la hora de determinar su precio

¿Cuánto cuesta un implante dental?

 El precio  de implantes dentales varían en función de las piezas dentales a sustituir, así como la situación inicial de la boca del  paciente

¿Qué factores determinan el precio de un implante dental?

Para valorar el precio de un implante denta hay que tener en cuenta los siguientes factores:

  • El estudio implantológico previo 
  • La calidad del implante y la garantía que ofrece la marca 
  • La experiencia y reconocimiento del especialista
  • Las técnicas quirúrgicas empleadas
  • Los avances tecnológicos de la clínica
  • El seguimiento y mantenimiento de implantes 

 Teniendo estos factores en cuenta, podrás tomar la decisión que más se ajuste a tu presupuesto y la correcta a la hora de elegir tu clínica dental para empezar tu tratamiento de implantes dentales 

 

implante-dental

IMPLANTES DENTALES EN VALENCIA

Los tratamientos de implantes dentales son realizados por el cirujano maxilofacial con anestesia local,

En nuestra clínica dental hay casos que les faltan todas o la mayoría de piezas dentales. En aquellos casos en los que o bien porque falten todas o la mayoría de las piezas dentales, o bien porque el estado de las mismas aconseje su extracción Nuestros especialistas aconsejan realizar  una rehabilitación completa, que consiste en la restauración de todos los dientes de una arcada o de ambas mediante el uso de implantes dentales.Estas técnicas se conocen como  de “All on Four” o “All on Six”, con solo 4 o 6 implantes podemos restaurar de forma fija los dientes perdidos.

Precio implante dental valencia

 En la actualidad existe mucha variedad de precios de implantes dentales desde 500 euros a 2000 euros  dependiendo si son clínica con explosivas ofertas, o  clínicas  consideradas «de lujo».

Independientemente de si esos son precios finales o no, este rango de importes permite a los pacientes elegir la clínica dental que más se adapte a sus necesidades. Recordamos que hay que tener en cuenta factores como  la calidad de los materiales, la experiencia del equipo médico implicado.

En CEMEQ  sabemos que no es posible dar un presupuesto cerrado sin que un profesional haya visto antes al paciente, haya valorado su caso clínico particular y pueda por tanto evaluar la mejor solución y el coste correspondiente.   

 Nuestro Precio de Implantes Dentales en Valencia

En CEMEQ contamos con los mejores especialistas y profesionales en implantes dentales. Nuestro precio de implantes dentales es un implante completo con tornillo + corona de zirconio desde 19,88€/mes.

Este precio de implantes dentales incluye:

 

Estudio implantológico completo incluido
Equipo de médicos, cirujanos y odontólogos de primer nivel
Implante completo de zirconio
La última tecnología en rehabilitación oral
Cirugía guiada por ordenador
Resultados garantizados

 

* Precio financiado en 60 meses con intereses. Aprobación necesaria por parte de financiera

Ahora que ya conoces todo lo que debes saber sobre el precio de implantes dentales no dudes más  y conócenos. Pide cita. Primera visita gratuita.

2 comentarios de “Precio de implantes dentales en Valencia

    • cemeq dice:

      Buenos días Raúl, para valorar tu caso de manera individualizada en nuestra clínica dental en Valencia, por favor contacte con nosotros a través del teléfono 963 05 90 10, nuestro equipo estará encantado de asesorarle en todo lo que desee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *