Precio de la ortodoncia invisible en Valencia

precio-ortodoncia-invisible

Si deseas conocer el precio de la ortodoncia invisible en Valencia,  es porque conocerás muy bien las múltiples ventajas que tienen estos alineadores invisibles y estarás interesado en este tratamiento para mejorar tu sonrisa. En este post te contamos los factores que influyen en su precio.

¿Cuánto cuesta la ortodoncia invisible en Valencia?

La ortodoncia invisible, como la ortodoncia Invisalign, tiene múltiples ventajas con respecto a los tratamientos convencionales: las férulas son de quita y pon, son totalmente transparentes, lo que hace que resulten imperceptibles, y están diseñadas a medida para cada dentadura. Además de estos beneficios, hay muchos más, entre ellos la variedad de opciones de tratamiento que brinda Invisalign, que hace que el precio de la ortodoncia invisivle en Valencia este adaptado a cada bolsillo.

¿Por qué varía el precio de la ortodoncia invisible en Valencia?

Existen algunos factores que pueden aumentar o disminuir el precio de la ortodoncia invisible en Valencia. Algunos de ellos son:

  • Duración del tratamiento: Cada boca es un mundo, así como la historia clínica de cada paciente. Es lógico pensar que, cuanto más tiempo precise un tratamiento para llegar al resultado óptimo, más se encarecerá. No obstante, en nuestra clínica siempre optaremos por recomendar a cada paciente la opción más eficaz y a la vez más económica para su caso.
  • Número de visitas: En nuestra clínica dental CEMEQ, como te hemos comentado anteriormente, incluimos todas las visitas dentro del precio del tratamiento Invisalign Comprehensive. Sin embargo, en otras clínicas es posible que el precio de la ortodoncia invisible se encarezca en base al número de sesiones.
  • Tipo de tratamiento: Se encuentran todo tipo de tratamientos de Invisalign en Valencia, de más o menos calidad, con una tecnología más o menos novedosa… Pero también queremos dejar claro que el hecho de emplear una tecnología más moderna no implica necesariamente un aumento de los costes. De hecho, esto puede hacer incluso que se abaraten por su efectividad.

Ortodoncia

Precio de la ortodoncia invisible en CEMEQ

En base a los distintos tipos de alineadores invisibles, el precio puede variar, pero siempre a unos niveles muy asequibles. Además, en CEMEQ damos la oportunidad a nuestros pacientes de pagar en cómodos plazos algunos de estos tratamientos.

Es el caso de la ortodoncia invisible Invisalign Comprehensive, el tratamiento completo y más complejo de Invisalign, que puede pagarse desde 39 € al mes.

Este precio de la ortodoncia invisible incluye:

  • Un estudio exhaustivo tanto de la dentadura del paciente como de la mordida.
  • Simulación 3D del caso concreto.
  • Tantos alineadores invisibles como sean necesarios para llevar a cabo el tratamiento con éxito.
  • Retenedores Invisalign Vivera Retainers, unas férulas transparentes que ayudan a mantener la dentadura en su sitio una vez finalizado el tratamiento. De igual manera que las férulas Invisalign, son garantía de máxima calidad y están diseñadas a medida para cada paciente, de forma que encajan diente por diente a la perfección.
  • Primera visita, diagnóstico, revisión dental completa y todas las visitas extra que sean necesarias.

Ahora que ya conoces el precio de la ortodoncia invisible en Valencia,  ven y conócenos. Pide cita ya. Primera consulta gratuita.