Prótesis dentales en Valencia

valencia-protesis.dentales

Las prótesis dentales  en Valencia se suelen recomendar a pacientes que han perdido o han visto mermada alguna pieza dental y necesitan restaurarla, tanto por una cuestión estética como por una cuestión de funcionalidad. 

Las mejores prótesis dentales en Valencia

Las prótesis dentales que podemos prescribir en nuestra clínica dental en Valencia están fabricadas bien con acrílico o bien con porcelana, materiales muy resistentes y que a la vez se adaptan perfectamente a la fisonomía del paciente. Para obtener una apariencia lo menos artificial posible, se emplea un material especial a la hora de pigmentar la prótesis. Además de asemejarse al resto de piezas dentales, este material previene la proliferación de bacterias.

Beneficios de las prótesis dentales

Cuando busquemos buenos profesionales de las prótesis dentales en Valencia debemos fijarnos en que el tratamiento no se centre únicamente en cubrir unas necesidades estéticas, sino las distintas funcionalidades de la dentición: la masticación y deglución de la comida, la correcta pronunciación…

A continuación, vamos a explicarte los distintos tipos de prótesis dental que puedes encontrar en nuestra clínica.

valencia-protesis-dental

Tipos de prótesis dentales en Valencia

En nuestra clínica dental en Valencia CEMEQ contamos con las soluciones más novedosas en el ámbito de la restauración de la dentadura. Mediante programas informáticos CAD-CAM llevamos a cabo el diseño y la fabricación asistida por ordenador de cada prótesis en un laboratorio protésico.

Con este proceso pretendemos conseguir resultados de mayor calidad y que se ajustan al detalle a las necesidades funcionales y estéticas de cada paciente.

Entre las prótesis dentales que ofrecemos se encuentran:

  • Prótesis dental fija. La prótesis dental fija es aquella que se coloca sobre una base, que puede ser el propio diente o un implante. Cuando la  prótesis dental fija la implementamos sobre un diente, debemos tallarlo previamente, mientras que, cuando es sobre un implante, este está integrado en la estructura ósea y sirve de pilar para que coloquemos la prótesis dental fija.  Esta modalidad de prótesis es muy útil y efectiva, y además el paciente no notará que la lleva puesta. 
  • Prótesis dental removible. En este caso, el paciente puede ponerse y quitarse la prótesis dental removible, cuando sea necesario. Este tipo de protesis dental removible es  una opción más económica que la prótesis dental fija, si bien es cierto que es más inestable. La prótesis dental removible puede ser parcial, si falta alguna pieza dental, o completa, si falta la arcada entera.  

protesis-removible 

Otro Tipo de prótesis 

  • Corona dental de zirconio. Se trata de una funda dental fabricada con un material cerámico, el zirconio, que tiene un alto grado de resistencia y rendimiento. Los beneficios que presenta este tipo de prótesis no solo tienen que ver con lo resistente del material, sino también con la estética natural que brinda.
  • Puente dental. Esta prótesis está destinada a encajar en la dentadura de la persona, cerrando espacios causados por la pérdida de una o varias piezas dentales. El principal objetivo que perseguimos a la hora de colocar un puente dental es restituir por completo la dinámica del aparato bucodental: la masticación, la fonación, la apariencia de la sonrisa… 
  • Prótesis All on 4 y All on 6. Esta técnica consiste en la colocación de implantes para restaurar arcadas completas de pacientes que no tienen ninguna pieza dental o que necesitan reparar la dentadura completa. 

Esperamos haber resuelto tus dudas y que nos contactes si estás buscando unas prótesis dentales en Valencia o implantes dentales en Valencia para restaurar tu sonrisa y recuperar todos los beneficios de una boca sana.  No esperes más. Pide cita ya. Primera visita gratuita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *