Carillas dentales en Valencia 

carillas-dentales-valencia

En el siguiente post os contaremos todo lo que necesitáis saber acerca de uno de los tratamientos estéticos dentales más eficaces en la actualidad, las carillas dentales en Valencia.

Carillas dentales en Valencia 

 Uno de los tratamientos dentales más demandados en nuestra clínica dental en Valencia  son  las carillas dentales. Gracias a las técnicas mínimamente invasivas que utilizamos en nuestra clínica dental en Valencia,   solo es necesario pulir ligeramente la superficie de los dientes, así como tomar unos registros de los mismos con nuestro equipo tecnológico de última generación.

¿Qué son las carillas dentales?

  El tratamiento de carillas dentales en valencia  consiste en añadir al diente finas capas de composite con el objetivo de devolver al diente su aspecto original o modificar su tamaño y  así lograr  los resultados estéticos deseados por el paciente 

¿Qué problemas corrigen las carillas dentales?

Las carillas dentales  en valencia disimulan problemas dentales de colocación, traumatismos , dientes rotos o torcidos y alteraciones de tamaño y forma del diente. También otros problemas dentales  como son los  espacios entre dientes (diastemas) , dientes manchados o imperfecciones en el color o en el esmalte del diente. entre otros

En nuestra clínica dental en Valencia contamos con la mejor tecnología y avanzamos en carillas dentales en valencia lo cual nos permite mostrar al paciente. el resultado final antes de empezar el tratamiento, aumentando la confianza.

Ventajas de las carillas dentales 

Las principales ventajas de las carillas dentales son:

  • Resistentes y duraderas
  • Cambia tu  sonrisa en poco tiempo.
  • Aumentan la confianza  y autoestima en el paciente 
  • Hechas con materiales biocompatibles  que no generan rechazo ni reacciones alérgicas
  • Procedimiento  indoloro 
  •  Eficaces: permiten disimular defectos en la coloración o el aspecto de dientes torcidos, irregulares, torcidos desgastados o con imperfecciones.
  •  Respetuosas con el diente:  no exigen tallar, limar o preparar el diente natural de forma completa
  •  Tratamiento rápido: Con solo dos visitas para disfrutar de una sonrisa completamente renovada.
  •  Duraderas: según el material y tipo de carilla, pueden durar hasta 20 o 30 años.

Te puede interesar: Mejor clínica de implantes dentales en Valencia

carillas-dentales-precio

Tipo de carillas dentales 

 El precio de las carillas dentales variará según el tipo de carillas que se utilicen:

  • Carillas de composite

Este tipo de carillas dentales están hechas de resina sintética que se pega al diente.Posteriormente el tallado es individual para cada diente, pero sin afectar a la pieza dental natural. Es un tipo de carilla más económica y se realiza en una sola sesión. Su duración media es de unos 5-7 años.

  • Carillas de porcelana
    Las carillas de porcelana están hechas de un material cerámico fuerte y resistente. Este tipo de carillas dentales son recomendadas para pacientes con imperfecciones en los dientes más graves. Las ventajas que ofrece este tipo de carillas dentales ofrecen un color más natural  y son duraderas, estimándose su duración media en 20 años o más.

  • Carillas de zirconio
    Se trata de una de las carillas dentales en Valencia más demandadas. Este tipo de carillas están hechas de un material resistente y altamente estético, de mayor grosor que el resto de carillas. 

  • Carillas lumineers:
    Este tipo de carillas dentales en Valencia están hechas de carillas ultrafinas, hechas de la porcelana de nueva generación Cerinate. Su principal ventaja es que consiguen unos resultados altamente estéticos en los pacientes.

Quizá te interese: Precio de implantes dentales en Valencia

Precio de las carillas dentales en valencia

En  nuestra clínica dental en Valencia ponemos a tu disposición un equipo de profesionales especializados en carillas dentales.  Nuestro equipo, nuestras instalaciones y los materiales con los que trabajamos  nos  convierten en  una de las mejores clínicas dentales en Valencia. Nuestro precio de carillas dentales en Valencia va desde 119 dependiendo de las necesidades del paciente.No dudes más y conócenos.Pide cita. Primera visita gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *