Implantes de carga inmediata: ¿qué son?

implantes-dentales-carga-inmediata

Implantes de carga inmediata: ¿qué son?

Caries, erosión dental, traumatismos, tinción… Existen distintos problemas que pueden afectar de forma irreparable la salud de nuestra dentadura, llegando a mermar definitivamente una o varias piezas dentales. Si te ha ocurrido, estás deseando recuperar tu sonrisa y buscas una clínica que ofrezca implantes dentales en Valencia, te interesa conocer los implantes de carga inmediata de los que disponemos en  nuestra clínica dental en Valencia. ¡Te lo explicamos todo a continuación!

Implantes de carga inmediata en Valencia

Este tipo de implante dental se realiza de forma urgente y provisional para reemplazar lo antes posible un diente o varios que por daños irreparables han tenido que extraerse. Es la solución más rápida y que ocasionará menos problemas al paciente hasta la colocación de la prótesis definitiva.  

La técnica consiste en colocar el implante y, sobre él, una pieza dental temporal que sustituirá al diente natural. 

Lo más interesante de esta opción es su carácter inmediato: en un mismo día extraemos la pieza dañada y realizamos el implante y colocación de la corona protésica, por lo que el paciente puede salir de nuestra clínica con su sonrisa y la funcionalidad de su dentadura totalmente restauradas.

Como ves, mediante esta técnica de implantología avanzada conseguiremos simular los dientes naturales y evitar el fuerte impacto que puede suponer para el paciente verse sin sus piezas dentales extraídas durante semanas o incluso meses. 

Por tanto, con los implantes de carga inmediata no solo se recupera la funcionalidad y la estética dental en el mismo día en que se tienen que extraer los dientes dañados, sino que también se protege la calidad de vida del paciente. 

En nuestra clínica dental en Valencia somos expertos en este tipo de implantes dentales, por lo que si te pones en nuestras manos tendrás a los mejores profesionales encargándose de dejar tu dentadura en condiciones óptimas.

implantes-dentales.valencia

Implantes dentales en Valencia: ¿por qué elegir implantes de carga inmediata?

Entre los muchos beneficios que tienen los implantes de carga inmediata, encontramos:

  • La inmediatez. No solo no pasarás ni un solo día sin dientes, sino que además la intervención durará minutos.
  • La técnica, en la cual se preserva el hueso y la encía en torno al implante, es ambulatoria, por lo que no requiere hospitalización. Tan solo aplicaremos anestesia local.
  • Gracias a la vascularización de la zona, la regeneración ósea y la cicatrización se acelerarán, reduciendo el tiempo de recuperación.
  • Podrás comer desde el primer día prácticamente todo tipo de alimentos.
  • Tu estética y, por tanto, tu autoestima se verán preservadas en todo momento.

Implantes en CEMEQ

Precio implante dental Valencia

Dependiendo de la cantidad de piezas dentales que tengan que restaurarse, el precio del implante dental en Valencia puede variar. No obstante, en nuestra  clínica dental en valencia no damos presupuestos cerrados antes de que nuestros profesionales hayan visto al paciente, valorado su caso y evaluado la mejor solución. 

No dudes en contactar con nosotros y te ofreceremos el tratamiento y presupuesto más acordes a tus necesidades. Primera visita gratuita.