Carga inmediata implantes

carga-inmediata-implantes-_valencia

En la actualidad uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica dental en Valencia son los implantes de carga inmediata, se debe a la gran cantidad de ventaja que ofrece este tipo de implantes dentales en Valencia. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber acerca de la carga inmediata implantes. ¡Sigue leyendo!

Carga inmediata implantes

La carga inmediata implantes es una técnica de implantología que permite colocar una corona provisional sobre el implante dental el mismo día que el paciente se realiza la cirugía para reemplazar una o varias piezas dentales. Esta técnica de implantes suele suponer un importante ahorro de tiempo en comparación con otro tipo de implantes dentales en Valencia  

Sigue leyendo: Implantes dentales de carga inmediata que son

Especialistas en Implantes de carga inmediata

Como hemos dicho anteriormente, son muchas las ventajas que ofrecen. Nuestros pacientes salen de nuestra clínica dental en Valencia con una prótesis provisional el mismo día de la intervención.

Para conseguir la eficacia de este tipo de implantes dentales en Valencia, en una cita previa en nuestra clínica dental, el especialista en implantes dentales  tomará todos los datos de la boca del paciente, todos los datos de la boca del paciente  gracias a un TAC dental y con el laboratorio confeccionará la prótesis provisional.

Una vez que los tejidos de la boca hayan sanado, nuestro especialista en implantes dentales en Valencia  retira la prótesis provisional y la sustituirá por la final y que si está pensada para durar muchos años en la boca del paciente.

Candidatos a los implantes de carga inmediata 

El procedimiento de carga inmediata  está indicado para todo tipo de pacientes,  especialmente aquellos que debido a la falta de piezas dentales tienen dificados para comer con normalidad,  sin embargo, su uso se desaconseja aquellos que  presentan patologías dentales precias como una excesiva pérdida de tejido óseo en el maxilar, enfermedad periodoncia o bruxismo etc

 

carga-inmediata

 

¿Cuánto cuesta un implante de carga inmediata?

El precio de los implantes de carga inmediata variará en función de las necesidades que requiera el paciente. En CEMEQ somos especialistas en implantes dentales en Valencia. Ofrecemos financiación  a medida para que el paciente pueda disfrutar de su sonrisa y recuperar calidad de vida.

 

Quizá te interese: Precio de un implante dental en Valencia

Implantes en CEMEQ

Precio de implantes dentales en Valencia 

En CEMEQ ofrecemos el mejor servicio de implantes dentales en Valencia.  Nuestro precio de implantes dentales es: 

Nuestro precio de implantes dentales es un implante completo con tornillo + corona de zirconio desde 19,88€/mes.

Este precio de implantes dentales incluye:

 

Estudio completo implantológico incluido
Equipo de médicos, cirujanos especialistas en implantes dentales en Valencia E
Implante completo de zirconio 
La última tecnología en rehabilitación oral 
Cirugía guiada por ordenador
Resultados garantizados y seguimiento

 

* Precio financiado  en 60 meses con intereses. Aprobación necesaria por parte de la financiera 

Ahora que ya conoces todo sobre  el precio de implantes dentales en Valencia.No dudes más y conocemos, Pide cita ya. Primera consulta gratuita.