Implantes cigomáticos precio

implantes-cigomaticos-valencia-cemeq

Los implantes cigomáticos son considerados una alternativa para bocas con poco hueso en la zona del maxilar superior. Este tipo de implantes dentales en Valencia  es ideal para casos de reabsorción severa en el hueso maxilar. En el siguiente post os contamos todo lo que necesitáis saber acerca de los implantes cigomáticos precio. ¡Sigue leyendo!

Implantes cigomáticos precio

El precio de los implantes cigomáticos ronda los 2000 euros. Se suelen necesitar mínimo 2 a 4 implantes para apoyar la prótesis en el sector posterior del maxilar superior.  Una rehabilitación completa de la arcada superior puede rondar entre los 12000 y 18000 euros con esta técnica de implantología.

Quizá te interese: Qué son los implantes cigomáticos

Precio de implantes dentales en Valencia

 En la actualidad  son muchos los pacientes  con pérdidas de piezas dentales que acuden a clínicas dentales  preguntado por el precio de un implante dental en Valencia. A continuación te mostramos qué factores determinan el precio de un implante dental en Valencia.

¿Qué factores determinan el precio de un implante dental en Valencia?

Para valorar el precio de un implante dental y a su vez los implantes cigomáticos precio  hay que tener en cuenta los siguientes factores:

  • Estudio previo implantológico
  • Calidad y garantía de la marca
  • Experiencia del especialista
  • Las técnicas empleadas
  • La tecnología de la clínica dental
  • Seguimiento y mantenimiento de implantes

 Teniendo estos factores en cuenta, podrás tomar la decisión que más se ajuste a tu presupuesto.

implantes-cigomaticos-precio-valencia 

Precio implante dental valencia

 Conocido los implantes cigomáticos precio hay que tener en cuenta que en la actualidad  existe mucha variedad de precios de implantes dentales en Valencia desde 500 a 2000 euros, dependiendo si son clínicas con ofertas explosivas o clínicas consideradas de lujo.

En CEMEQ  sabemos que no es posible dar un presupuesto cerrado sin que un profesional haya visto antes al paciente, haya valorado su caso y pueda por tanto evaluar la mejor solución y coste correspondiente.

Sigue leyendo:precio de implantes dentales en Valencia

Implantes en CEMEQ

Mejor clínica de implantes dentales en Valencia

En nuestra clínica dental CEMEQ contamos con especialistas en implantes dentales en Valencia  como implantes cigomáticos. Todos nosotros estamos orientados a ofrecer el mejor trato personalizado a nuestros pacientes con el objetivo de que recuperen su sonrisa  y su calidad de vida.

 Como has visto ofrecemos el mejor precio de implantes dentales en Valencia y implantes cigomáticos precio. Ven y conócenos. Pide cita ya. Primera consulta gratuita.