Recupera tu sonrisa con los implantes cigomáticos

Averigua los implantes cigomáticos precios en CEMEQ

 

Si has perdido uno o varios dientes y estás buscando soluciones para recuperar tu sonrisa, Cemeq es la clínica que estabas buscando. Contamos con implantes cigomáticos y prótesis fija sobre implantes de alta calidad, para que puedas lucir una sonrisa perfecta.

Especialistas en Implantes dentales en Valencia

Una sonrisa bonita nos hace sentir mejor con nosotros mismos, y además es un atractivo añadido para el resto del mundo. Por eso, si deseas volver a lucir una dentadura de 10, no dudes en recurrir a Cemeq. Estamos seguros de que quedarás sorprendido con los resultados.

En ocasiones, nuestra salud nos juega malas pasadas, con diagnósticos poco favorables que repercuten no solo a nivel físico, sino también emocional, sobre todo si tiene que ver con nuestra carta de presentación al mundo, que es nuestro rostro.

Cuando la pérdida de piezas dentales está relacionada con problemas de encías o del hueso, las opciones para recuperar una dentadura estética y funcional son tratamientos largos y complejos, además de costosos y molestos.  Sin embargo, en clínica Cemeq tenemos la solución adecuada y segura para ti: Los implantes cigomáticos.

 

implantes-cigomaticos

 

¿En que consisten los implantes cigomáticos?

Los implantes cigomáticos se colocan en la zona del hueso maxilar (mordida) y tienen una alta tasa de éxito, además de ser una solución duradera. La implantología es una disciplina en constante evolución y los implantes cigomáticos son la última y mejor opción para aquellas personas que necesitan recuperar su sonrisa sin tener que recurrir a tratamientos menos predecibles como injerto de hueso o elevación de seno.

Quizá te interesa también: Implantes dentales precio

¿Quiénes son los candidatos ideales los implantes cigomáticos?

La implantología cigomática es una técnica muy segura y eficaz, pero no todo el mundo puede someterse a este tratamiento. En Cemeq hacemos un estudio exhaustivo de cada caso para determinar si el paciente es o no candidato para implantes cigomáticos, y siempre buscamos la solución más adecuada para cada uno.

En general, podemos decir que los implantes cigomáticos son una buena opción para aquellas personas que:

  • Personas con un grado de reabsorción o atrofia del maxilar superior incompatible con la implantología convencional tras la pérdida de piezas dentales
  • Personas con defectos anatómicos que comprometerían la supervivencia de los implantes en la zona maxilar
  • Tienen un hueso maxilar sano y suficientemente denso.
  • No tienen problemas de salud que puedan complicar el tratamiento, como enfermedades del sistema inmunológico o diabetes.
  • No fuman, ya que el tabaco es un factor de riesgo para la implantología.
  • Son cuidadosos con su higiene oral y siguen las instrucciones del dentista al pie de la letra.

¿Valoramos tu caso?

Si te encuentras en esta situación y quieres mejorar tu aspecto físico y, por supuesto, tu autoestima, ponte en contacto con nosotros para que podamos informarte sobre este tratamiento. Estaremos encantados de atenderte. ¡Te esperamos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *