Ortodoncista en Valencia

Ortodoncista-valencia

 

¿Estás buscando ortodoncista en Valencia?  El ortodoncista es el profesional encargado de corregir el mal posicionamiento de nuestros dientes, así como el desarrollo del hueso maxilar. En el siguiente post hablaremos de la importancia de contar con un buen ortodoncista en Valencia ¡Sigue leyendo!.

¿Qué problemas soluciona un ortodoncista en Valencia?

Los problemas más comunes que suelen solucionar son la mordida abierta, mordida cruzada, apiñamiento, sobre mordida etc 

Además, el ortodoncista en Valencia también es el especialista que encuentra los defectos que conlleva no realizar una correcta higiene bucal. Así pues, se podría decir que este especialista se encarga principalmente de restablecer la estética dental y la funcionalidad.

¿Estás buscando un ortodoncista en Valencia?

En nuestra clínica dental en Valencia capital disponemos de los mejores especialistas en odontología, con experiencia demostrada en este campo.

La primera visita es gratuita, en ella, nuestros ortodoncistas realizan una revisión completa, con pruebas diagnósticas y un estudio 3D  para determinar qué tratamiento es el que mejor se adapta a las necesidades del paciente.

Nuestros especialistas diseñan tu sonrisa utilizando técnicas de odontología avanzada. Están especializados en ortodoncia y estética dental.

Tipos de ortodoncia: Brackets invisibles 

Uno de nuestros tratamientos de ortodoncia más demandados son los brackets invisibles. Este tipo de brackets son estéticos y cómodos. Su objetivo es alinear los dientes y conseguir  una sonrisa perfecta.

Nuestros tratamientos de brackets invisibles

  • Invisalign express, de corta duración y bajo coste recomendado cuando el desplazamiento dental es pequeño
  • Invisalign Lite, permite corregir dientes ligeramente torcidos o apiñados en 6-8 meses
  • Invisalign comprensive, indicado para problemas más complejos y que permite corregir cualquier tipo de maloclusión
  • Invisalign First, indicado para niños a partir de 9 años 
  •  Invisalign Teen, pensado para adolescentes

brackets-invisibles

 

Quizá te interese también: Ventajas de la Ortodoncia Invisible

Ventajas de los brackets invisibles

Nuestra ortodoncista en Valencia nos cuenta las ventajas de usar brackets invisibles:

  • Comodidad: al no contar con elementos metálicos, elimina la posibilidad de sufrir rozaduras y llagas 
  • Higiene:  como los brackets invisibles se deben quitar para comer y cepillarse los dientes facilita que el paciente lleve una correcta higiene dental 
  • Estética: Una de las razones principales por la que muchos pacientes optan por los brackets invisibles es la estética. La mayoría de pacientes buscan mejorar su sonrisa sin afectar a su imagen. 

Ortodoncia

Conoce a nuestra Ortodoncista en Valencia

¿Quieres conseguir una sonrisa perfecta? Nuestra ortodoncista en Valencia te ayudará a conseguirlo. En nuestra clínica dental en Valencia capital, te ofrecemos un tratamiento 100% personalizado acompañado de los mejores especialistas en Ortodoncia Valencia. Además ponemos a disposición de nuestros pacientes un servicio de financiación que se adapta a todo tipo de necesidades económicas. De esta manera podrás optar al tratamiento que necesitas sin tener que preocuparte por nada. ¡No lo dudes!  Pide cita ya. Primera consulta gratuita  y te realizaremos un estudio personalizado de tu caso.