Implantes cigomáticos: Todo lo que debes saber

todo sobre implantes cigomaticos

Cada vez son más las personas que acuden a nuestra clínica dental en Valencia con pérdida de uno o varios dientes de la arcada superior, y que debido al paso del tiempo es imposible la colocación de implantes dentales convencionales.  Por ello, una de las soluciones que ofrecemos son los implantes cigomáticos. En este post te contamos  todo lo que necesitáis sobre este tipo de implantes dentales ¡Sigue leyendo!

¿Qué son los implantes cigomáticos?

Los implantes cigomáticos son un tipo de implante dental que se usan en pacientes sin calidad ni cantidad de hueso maxilar para soportar unos implantes dentales corrientes y para quienes las técnicas de regeneración ósea, como injertos o elevaciones de seno, no garantizan los resultados esperados.

 

¿Cómo se colocan los implantes cigomáticos?

La intervención se realiza bajo anestesia local acompañada de sedación y de carácter ambulatorio. Una vez colocado el implante, el paciente es rehabilitado con una prótesis fija unida a los implantes, lo que permitirá que la persona pueda realizar una vida normal desde el primer día.

¿Qué precio tienen los implantes cigomáticos?

El precio de estos implantes dentales dependerá de cada caso, la intervención y las necesidades que requiera el paciente. En nuestro dentista Valencia realizamos un plan personalizado a cada paciente, y elaboramos un  presupuesto adaptado 100% a sus necesidades. Recordamos que el precio viene determinado por la experiencia y formación profesional del equipo, la calidad del tratamiento y de los materiales, del laboratorio y de otros factores,  todo ello será lo que garantice el éxito del tratamiento de implantes cigomáticos. 

¿Quieres un presupuesto adaptado para ti? PIDE TU VALORACIÓN GRATUITA AQUÍ

precio de los implantes cigomaticos

¿Cuáles son las principales ventajas de este tratamiento?

Los implantes cigomáticos ofrecen:

  • Son la mejor solución para pacientes con problemas de hueso
  • Prótesis inmediata: en aproximadamente 24 h se coloca una prótesis dental fija, lo cual permite la vuelta inmediata a la vida cotidiana del paciente
  • Mayor porcentaje de éxito: este tipo de implantes dentales tienen  mejores resultados que los implantes convencionales 
  • Menor coste económico: al ser un tratamiento de menor duración el coste también es menor
  • No requiere de ingreso hospitalario, y no precisa baja laboral, ya que el paciente puede marcharse l 
  • No requiere de injertos óseos NO REQUIERE EL USO DE INJERTOS ÓSEOS: se trata de un proceso rápido al no precisar osteointegración de la zona tratada.
  • Postoperatorio breve: el paciente solo nota una ligera inflamación y leves molestias durante los tres primeros días  

¿Qué resultados ofrecen los implantes cigomáticos?

Como hemos dicho anteriormente, este tipo de implantes dentales son la alternativa con mejores resultados en pacientes sin  suficiente hueso. Es un tratamiento rápido, sencillo, y que  consigue una mejora la calidad de vida y autoestima en los pacientes.

¿Te interesa? No lo pienses más, si estás buscando el mejor dentista Valencia debes saber que en CEMEQ contamos con especialistas en implantes dentales Valencia. Ofrecemos un tratamiento 100% personalizado con financiación a medida. Si te gustaría conocer más sobre nosotros, ¡contáctanos! 1ª visita gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *