¿Cómo elegir una clínica dental en Valencia?

mejor clínica dental en Valencia

Elegir un buen dentista en Valencia no es una labor fácil. Es una de las decisiones más importantes que debemos realizar con respeto a nuestra salud bucodental. El precio y la cercanía son algunos de los factores que influyen a la hora de elegir una clínica dental. En el siguiente post os contamos todos los factores a tener en cuenta a la hora de elegir la mejor clínica dental de Valencia. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo elegir una clínica dental en Valencia?

  Entre los factores  tener en cuenta a la hora de encontrar la mejor clínica dental en Valencia son:

Profesionalidad del equipo médico 

El equipo de tu clínica dental en Valencia debe asegurarse de que recibes la mejor atención desde el momento que conciertan la cita hasta el seguimiento post tratamiento. Además, es importante que la clínica dental cuente con profesionales en implantología y odontología que aseguren un buen resultado de los tratamientos y que, además, estén informados de las últimas novedades del sector.

Prevención
La clínica dental en Valencia debe estar comprometida con la salud de los pacientes. Debe estar orientada a mantener la salud de su boca, asesorando siempre al paciente para evitar que aparezcan problemas mayores.

Confianza del equipo   

El trato al paciente debe ser un aspecto fundamental en la atención bucodental. Un buen dentista en Valencia debe informar y responder a tus dudas sobre cualquier tratamiento dental. El trabajo en la clínica debe estar desarrollado sobre protocolos y procesos que garanticen la máxima comodidad y calidad a los pacientes.

Valoración y diagnóstico

Antes de iniciar el tratamiento es necesario una primera valoración en la cual tu dentista en Valencia te ofrezca la máxima información sobre el tratamiento que necesitas. En una primera visita deben quedar claras las pruebas necesarias, la duración del tratamiento y el mantenimiento posterior.

En CEMEQ nuestra primera valoración es gratuita. Pide cita ya.

clinica dental en Valencia ciudad 

Proximidad y accesibilidad
Es importante que la ubicación de la clínica sea cercana a la residencia o lugar de trabajo. Hay que tener en cuenta que algunos tratamientos requieren de varias citas. Otro aspecto a tener en cuenta es el horario, contar con un horario amplio puede facilitar a los pacientes su disponibilidad y flexibilidad a la hora de concertar citas.

Tecnología e innovación
Es esencial que la clínica dental cuenta con tecnología que facilite llevar a cabo los tratamientos necesarios con la mayor comodidad y rapidez

Nuestra clínica dental en Valencia es un centro acreditado y con equipamiento homologado. Nuestra tecnología permite ofrecer tratamientos más rápidos y efectivos a nuestros pacientes. 

Materiales de calidad 

Los materiales empleados en los diferentes tratamientos, así como los materiales de prótesis usados por los laboratorios, deben ser de máxima calidad y haber superado exigentes estándares de calidad, de proveedores con experiencia y no de fabricantes de países sin ningún control ni certificado de calidad.

 Presupuesto completo y facilidades de pago
El presupuesto debe incluir el importe total del tratamiento, y que no obligue  a realizar un pago por adelantado en el caso de tratamientos de larga duración. 
La clínica dental debe ofrecer todas las facilidades de pago de manera clara y entendible para que el paciente no tenga ninguna duda de si puede permitirse el tratamiento.

 Es importante destacar que los precios bajos, pueden ser los más caros. Existen clínicas dentales con precios muy bajos, lo que puede esconder tratamientos incompletos o pagos posteriores inesperados para poder finalizar el tratamiento.

También estos precios bajos  pueden deberse a la calidad de los materiales, la técnica o a que el tiempo dedicado no sea el suficiente. 
Si estás buscando  el mejor dentista en Valencia no esperes más y ven a conocer nuestra clínica dental en Valencia que se encuentra en pleno centro.

CEMEQ Cuenta  con los últimos adelantos en estética dental, odontología digital, implantología avanzada y ortodoncia invisible, No dudes más y pide cita. Primera visita gratuita

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *