¿Cuál es el mejor ortodoncista en Valencia?

Te contamos los requisitos que debe tener un ortodoncista Valencia

Si estás pensando en recurrir a los servicios de un ortodoncista Valencia, para una consulta general o por un tratamiento específico cómo los alineadores invisibles, y no sabes cuál es la mejor opción entre los cientos de profesionales que tenemos a nuestra disposición ¡No te preocupes! En CEMEQ sabemos que no es una tarea fácil, ya que no todos los dentistas están cualificados para ofrecer un servicio de calidad a los pacientes y es importante saber elegir bien.
En este post te damos las principales claves para elegir al mejor ortodoncista en Valencia capaz de solucionar cualquier problema de ortodoncia con todas las garantías de éxito ¡Sigue leyendo!

1. El ortodoncista en Valencia debe ser especialista en ortodoncia

Hoy en día, no todos los profesionales que se hacen llamar ortodoncistas son realmente especialistas en ortodoncia. De ahí que a la hora de ponerse en manos de un ortodoncista, el paciente debe estar seguro de que ha tenido la formación adecuada.
Por tanto, si estás buscando un ortodoncista en Valencia, asegúrate que tenga la dedicación exclusiva a los tratamientos de ortodoncia y haya recibido la formación necesaria para esta disciplina. También deben estar al tanto de las últimas novedades de la especialidad, informado acerca de los últimos materiales, técnicas y tecnología empleada en los tratamientos odontológicos.
En nuestra clínica dental Valencia disponemos de profesionales que cumplen todos estos requisitos. Contacte con nosotros para resolver cualquier duda. Somos su clínica de confianza.¿Te gustaría una valoración gratuita? Pulse aquí

2. Tu ortodoncista  en Valencia debe tener una experiencia demostrable

A la hora de encontrar un ortodoncista  en Valencia experimentado, la experiencia es un factor fundamental es importante a la hora de tratar a un paciente, ya que podrá recomendar uno u otro tratamiento en función de lo que él considere necesario para solucionar el problema de la persona. Por tanto , a la hora de elegir un buen profesional en este sector, debe tener en cuenta cual es el recorrido de este ortodoncista, y no dejarse influenciar por clínicas que llevan poca trayectoria y ofrecen tratamientos a precios muy bajos.
En nuestra clínica dental en Valencia contamos con un ortodoncista Valencia con experiencia contrastada en su campo. Este profesional se dedica exclusivamente a desarrollar tratamientos 100% personalizados de ortodoncia para todos nuestros pacientes con resultados muy satisfactorios.

3. El ortodoncista  en Valencia debe saber utilizar la última tecnología

Los sectores odontológicos que más han evolucionado en los últimos años han sido la estética dental y la ortodoncia. Estos avances son debidos fundamentalmente a la aparición de nueva tecnología empleada en los distintos tratamientos. Su objetivo es mejorar la calidad de vida y comodidad en los pacientes.
Debido a esta tecnología, han surgido nuevas alternativas a los brackets, mucho más discretos y cómodos como son los alineadores invisibles, una técnica muy innovadora y totalmente diferente a lo que se venía utilizando.

Es importante saber que no todos los profesionales están capacitados para ofrecer este tipo de tratamientos a sus pacientes, ya que se requiere una serie de acreditaciones por parte de los fabricantes. En nuestra clínica dental Valencia, nuestro ortodoncista en Valencia tiene todas las acreditaciones necesarias para colocar todos los tipos de ortodoncia que nos ofrece el mercado actual.
El escáner 3D es otra de las tecnologías más avanzadas en la actualidad. Este es utilizado en las mejores clínicas en sus tratamientos de ortodoncia, incluida la nuestra. Este escáner permite capturar impresiones tridimensionales de la boca del paciente. Mediante su software se recrea su dentadura con una precisión que supera en mucho las tradicionales con molde, además de evitar las molestias e incomodidades que el otro método ocasiona al paciente.
Quizá te interese: Precio de los alineadores invisibles.

¿Te gustaría conocer a nuestro ortodoncista Valencia?

Como ves, estos tres puntos son fundamentales para elegir el mejor ortodoncista en Valencia. En nuestra clínica dental en Valencia disponemos de ortodoncistas que cumplen todos estos requisitos ¿Estas interesado en cualquier tratamiento de ortodoncia como son los alineadores invisibles? ¡No esperes más! Contacte con nosotros para resolver cualquier duda.
Ortodoncia