Tipos de implantes dentales en Valencia

implantes dentales en Valencia

Nuestra clínica dental cuenta con especialistas en implantes dentales  en Valencia cuyo objetivo es ofrecer el mejor tratamiento a pacientes con pérdida de dientes o enfermedades severas que afectan a la salud bucodental. En el siguiente post os contamos todo sobre los dos tipos de implantes dentales en Valencia más solicitados por nuestros pacientes: implantes cigomáticos e implantes de carga inmediata. ¡Sigue leyendo!

 Implantes dentales en Valencia

Implantes cigomáticos

 Los implantes cigomáticos se usan en pacientes sin calidad ni cantidad de hueso maxilar suficiente para soportar unos implantes dentales corrientes.

Debido a su complejidad, y que son considerablemente invasivos, este tipo de implantes dentales en Valencia normalmente se reservan para rehabilitaciones completas de la arcada superior de pacientes con una pérdida de hueso extrema en el maxilar, normalmente, personas mayores que llevan muchos años sin dientes.

¿Cómo se colocan los implantes cigomáticos?

Los implantes cigomáticos permiten la carga inmediata de la prótesis, reduciendo el tiempo de espera y haciendo que el paciente pueda disfrutar de implantes en un plazo mucho más corto de lo habitual.

El especialista en implantes dentales en Valencia fijará una prótesis dental provisional de arcada completa, la cual, permitirá al paciente tener dientes nuevos desde el mismo día de la intervención.  Una vez los tejidos óseos hayan cicatrizado, la prótesis temporal será sustituida por una prótesis dental fija, que cubrirá toda la nueva sonrisa del paciente.

 Ventajas de los implantes cigomáticos

Las principales ventajas que encontramos son:

  • Solución definitiva para pacientes con problemas de hueso
  • Prótesis inmediatas: en 24h el paciente puede volver a su vida cotidiana 
  • Grandes resultados: son los que mejor resultados ofrecen en casos complejos
  • No requiere el uso de injertos óseos
  • No precisa de ingreso hospitalario: el paciente puede marcharse el mismo día de la intervención
  • Menor coste económico

Pide tu valoración gratuita Aquí

Implantes de carga inmediata

Cuando hablamos de carga inmediata, nos referimos a la colocación de una prótesis dental en menos de 24h desde que se coloca el implante Esto es ideal para conseguir agilidad en el tratamiento, a la vez que conseguir una máxima comodidad y estética de manera inmediata para nuestros pacientes.

Los implantes de carga inmediata pueden realizarse en toda la boca o solo en un diente. Cuando el paciente acude a la consulta dental para la colocación de implantes de carga inmediata, lo primero que hay que hacer es una radiografía y estudiar su caso al detalle.

¿Cómo se colocan los implantes de carga inmediata?

Una vez valorada la técnica a utilizar: El procedimiento es el siguiente:

  • Extracción de todos los dientes dañados
  • Colocación de estos implantes y una prótesis provisional fija sobre los implantes (en el mismo dia)
  • En un tiempo aproximado a 3 meses se espera que el implante consiga su perfecta integración con el hueso. durante ese tiempo el paciente puede hacer vida normal, solo deberá acudir a las revisiones mensuales
  • Pasado ese tiempo se reemplaza la prótesis provisional por una de porcelana definitiva diseñada específicamente para el paciente 

Nuestro precio de implantes dentales en Valencia

Nuestro precio de implantes dentales es un implante completo con tornillo + corona de zirconio desde 19,88€/mes.

Este precio de implantes dentales incluye:

Estudio implantológico completo incluido
Equipo de médicos, cirujanos y odontólogos de primer nivel
Implante completo de zirconio
La última tecnología en rehabilitación oral
Cirugía guiada por ordenador
Resultados garantizados

* Precio financiado en 60 meses con intereses. Aprobación necesaria por parte de financiera

Especialistas en implantes dentales en Valencia

En nuestra clínica dental en Valencia contamos con una unidad maxilofacial dedicada a atender a pacientes que sufren pérdidas dentales y que necesitan una rehabilitación  oral completa. Además, contamos con especialistas en todo tipo de implantes dentales como son los implantes cigomáticos y los implantes de carga inmediata. Ven y conócenos. Primera valoración gratuita. Pide cita ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *