Tratamiento de implantes dentales en Valencia

implantes dentales en Valencia

Si estas leyendo este post es porque seguramente estés interesado en someterte a un tratamiento de implantes dentales en Valencia. En CEMEQ contamos con el mejor equipo de implantólogos, cuyo objetivo es ofrecer el mejor tratamiento a pacientes con pérdida de dientes o enfermedades severas que afectan a la salud bucodental. Si estas comparando clínicas y deseas conocer nuestro precio de los implantes dentales ¡Sigue leyendo!

Especialistas en implantes dentales en Valencia

Si estás buscando la mejor clínica de implantes dentales en Valencia, te invitamos a que nos conozcas. En CEMEQ  disponemos de una unidad específica de Implantología Avanzada dirigida por el doctor Federico Mahiques, con más de 20 años dedicado a la rehabilitación prostodóntica sobre dientes e implantes. Además, nuestra clínica esta equipada con  instalaciones vanguardistas y la tecnología más avanzada del mercado. El conjunto de todo, nos permite asegurar el éxito del tratamiento y devolver a nuestros pacientes la calidad de vida que se merecen. No lo pienses más, si necesitas una solución definitiva ante la falta de piezas dentales podemos ayudarte,  llámanos o reserva tu consulta completamente gratuita y podrás comentar todas tus dudas con el doctor para tener claro cada procedimiento necesario.

Nuestra finalidad es conseguir que todos nuestros pacientes vuelvan a sonreír, hablar, masticar con absoluta normalidad. ¿Te gustaría ser el/la siguiente?  Ven y conócenos. Primera valoración gratuita. Pide cita ya.

Implantes en CEMEQ

Precio del implante dental

Si estas interesado en los implantes dentales en Valencia quizá te interese saber cuanto te va a costar. El precio de un implante dental en uno de los aspectos que más dudas genera entre los pacientes.  Al ser un tratamiento personalizado, primero debemos realizar un diagnostico completo para ver el estado de la boca del paciente, en función de las necesidades que presente se optará por un tratamiento u otro.

Son muchas las clínicas dentales sobretodo franquicias que comunican este tipo de tratamientos a precios muy económicos, pero, estas ofertas “gancho” no especifican en su publicidad aspectos relevantes como: número de sesiones, revisión y curación, los materiales o la experiencia y profesionalidad del equipo médico. En la mayoría de los casos estos aspectos no van incluidos en dicho precio, por lo que, a medida que se tienen en cuenta estos, el presupuesto inicial se va encareciendo.

En CEMEQ sabemos que es muy difícil ofrecen un presupuesto cerrado sin evaluar previamente la boca de cada paciente.  Los precios de los implantes dentales variarán según el paciente y sus necesidades.  Otros factores que tendremos en cuenta siempre a la hora de comunicar los precios de los implan serán: la calidad de los materiales, la formación y experiencia del equipo especialista entre otros.

Actualmente en nuestra clínica dental en Valencia ofrécenos un  implante completo con tornillo + corona de zirconio desde 19,88€/mes. Este precio de implantes dentales incluye:

  • Estudio implantológico completo incluido
  • Equipo de médicos, cirujanos y odontólogos de primer nivel
  • Implante completo de zirconio
  • La última tecnología en rehabilitación oral
  • Cirugía guiada por ordenador
  • Resultados garantizados

* Precio financiado en 60 meses con intereses. Aprobación necesaria por parte de financiera.

Si estas interesado en realizarte un tratamiento de implantes dentales en Valencia, ¡Nno esperes más! Sea cual sea tu caso, tenemos una solución para ti. En CEMEQ somos líderes en implantología Avanzada. Nos distinguimos por la calidad, la innovación y la excelencia en nuestros tratamientos