Dudas sobre los implantes de carga inmediata

todo sobre los implantes de carga inmediata

En nuestra clínica dental en Valencia somos especialistas en implantes dentales Valencia. Uno de nuestros tratamientos más solicitados son los implantes de carga inmediata, debido a los grandes resultados que presentan en los pacientes. Sin embargo, son muchos pacientes que les surgen dudas acerca de este tratamiento. En el siguiente post os contamos todo lo que necesitáis saber acerca de los implantes de carga inmediata. ¡Sigue leyendo!

Implantes dentales Valencia

 Los implantes de carga inmediata son sin duda uno de los tratamientos más novedoso y efectivos para suplir la falta de piezas dentales. Son un tipo de implantes dentales Valencia que presentan grandes beneficios frente otras opciones más tradicionales.

Dudas frecuentes sobre los implantes de carga inmediata

¿Para quién está dirigido los implantes de carga inmediata?

Sin lugar a dudas son la mejor opción para aquellas personas que presentan falta de piezas dentales, y que cumplan ciertos requisitos, como principalmente, contar con una mandíbula en buen estado (con suficiente hueso) y encías y dientes sanos alrededor de la zona del implante.  No solo por estética, sino para combatir problemas funcionales e incluso psicológicos. Sin lugar a dudas es una de las mejores opciones ante la falta de piezas dentales.

¿Qué ventajas ofrece frente a los implantes dentales tradicionales?

  • El paciente puede hacer vida normal desde la primera intervención y la  colocación de la corona definitiva
  • Reposición de los dientes en menos de 24 h: por lo que el paciente podrá  recuperar la funcionalidad de su boca así como mejorar su autoestima
  • No sobrecarga los demás dientes:  con este tratamiento, los dientes mantendrán su forma habitual y trabajan de forma óptima al instante.
  • Implante fijo:  el implante provisional es fijo, lo que evita las situaciones molestas de los implantes removibles. 
  • Capacidad de masticar recuperada: Aunque hasta que no se coloque la corona definitiva no masticaras al 100%, si podrás tener una mejora significativa al masticar.
  • Estética bucal garantizada: la pieza dental provisional resulta estética y funcional en  la boca.

beneficios de los implantes de carga inmediata¿Cuáles son los pasos a seguir en el tratamiento de implantes de carga inmediata?

Existen varios pasos a seguir en los implantes de carga inmediata, empezando por realizar el estudio previo de la viabilidad del tratamiento, la colocación de los implantes dentales, la adaptación al hueso y finalmente la colocación de la prótesis definitiva.

¿Quieres que valoremos tu caso? Pide tu valoración GRATUITA AQUÍ

¿Cuál es la duración del tratamiento?

Los implantes de carga inmediata permiten llevar una prótesis fija al menos 48 horas, sin necesidad de postizos. Al llevar una prótesis fija provisional facilita la adaptación progresiva a la prótesis definitiva. El periodo de cicatrización se convierte en relativamente corto en este tipo de intervenciones.

¿Duele la intervención?

La intervención de este tipo de implantes dentales Valencia no es dolorosa, y apenas genera molestias. En nuestra clínica dental en Valencia  ofrecemos la posibilidad de aplicar sedación consciente para aquellos pacientes que quieran eliminar  el dolor y el miedo que se genera en este tipo de intervenciones

Especialistas en implantes dentales Valencia

En nuestra clínica dental en Valencia contamos con especialistas en implantes dentales Valencia. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor tratamiento a nuestros pacientes con el fin de que puedan volver a recuperar la funcionalidad de su boca. Ofrecemos el mejor tratamiento de implantes de carga inmediata. Ven y conócenos. Pide tu cita ya. Primera valoración GRATUITA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *