El mejor precio carilla dental

el mejor precio carilla dental

Uno de nuestros tratamientos de estética dental más solicitados en los últimos meses en nuestra clínica dental en Valencia, son las carillas dentales. Este tratamiento presenta grandes resultados en nuestros pacientes, sin embargo, una de las dudas más frecuentes es sobre el precio carilla dental. En el siguiente post os contaremos todo sobre las carillas dentales en Valencia y el tipo de carillas que existen. Para entender mejor el precio carilla dental de cada una de ellas. ¡Sigue leyendo!

Carillas dentales en Valencia

La carillas dentales en Valencia se trata de unas finas láminas hechas de diversos materiales que se adhieren a la superficie de los dientes, modificando su forma, aspecto y mejorando de forma inmediata la sonrisa del paciente. Este tratamiento presenta resultados de alta estética en nuestros pacientes.De hecho, es el tratamiento elegido antes que un blanqueamiento dental, sobre todo en pacientes con dientes muy amarillos o marrones a causa de factores como el uso de antibióticos, consumo de tabaco etc.

Tipo de carillas dentales en Valencia

  • Carillas de composite: hechas de una resina sintética que se pega directamente al diente. Posteriormente, el tallado es individual para cada diente, pero sin afectar a la pieza dental natural. Este tipo de carillas dentales en Valencia son la solución más económica y se realizan en una única sesión.
  • Carillas de porcelana: formadas por un material cerámico fuerte y resistente. Recomendados cuando las imperfecciones en los dientes son más graves, pero es necesario realizar un raspado  del esmalte o tallar los dientes para que la colocación sea perfecta. Este tipo de carillas dentales en Valencia ofrecen un color más natural y mayor durabilidad.
  • Carillas de zirconio: hechas de un material cerámico muy resistente y altamente estético, de mayor grosor que el resto de carillas dentales en Valencia. Son recomendadas en caso de piezas dentales con pernos o componentes metálicos que no pueden ser retirados.
  • Lumineers: carillas de porcelana ultrafinas con unos resultados altamente estéticos.

Ventajas de las carillas dentales en Valencia

  • Eficaces: permiten disimular defectos en la colocación o aspecto de dientes torcidos, desgastados o con imperfecciones.
  • Resultados estéticos: las carillas dentales son inapreciables incluso a distancias muy cortas.
  • Respetuosas con el diente: no exigen tallar, limar, siendo mínimas las alteraciones con el diente natural
  • Tratamiento rápido e indoloro: basta con dos visitas para disfrutar de una sonrisa completamente estética y renovada.
  • Duraderas: según el material y el tipo de carril, pueden durar hasta 20 o 30 años.

Precio carilla dental

Existen muchas clínicas dentales que ofrecen precios de tratamientos estéticos dentales a precios muy económicos como son  las carillas dentales en Valencia. Sin embargo, esto puede esconder tratamientos inacabados o que finalmente su precio sea mucho mayor al inicial.  Cuando buscamos información sobre el precio carilla dental debemos tener en cuenta  los factores que determinan su precio. 

En nuestra clínica dental en Valencia sabemos que es imposible dar un presupuesto cerrado sin una primera valoración. Si tú también quieres disponer de una sonrisa estética y bonita. Pide cita ya. Primera valoración GRATUITA AQUÍ.

Factores que determinan el precio carilla dental:

  • El paciente: cada paciente es único, por eso, es importante conocer el estado inicial de los dientes, pues, esto determinará el tipo de tratamiento y qué tipo de carillas dentales en Valencia
  • El material utilizado
  • El laboratorio
  • La experiencia del equipo médico

El Mejor precio carilla dental en Valencia

Disfruta de una sonrisa altamente estética, modificando su forma, color y tamaño con nuestros tratamientos de carillas dentales en Valencia. Nuestro precio carilla dental desde 119€ . Tratamiento totalmente personalizado y financiación a medida. Pide cita ya.

Con nuestro precio carilla dental podrás corregir problemas como:

  • Diastemas( espacios entre los dientes)
  • Mala posición de las piezas dentales
  • Imperfecciones en el esmalte o color del diente
  • Dientes manchados 

¿Sufres alguno de estos problemas dentales? ¿A qué estás esperas? Disfruta de una sonrisa altamente estética con nuestros tratamientos de carillas dentales en Valencia. Pide cita ya. Primera valoración gratuita.