Descubre el verdadero implante dental precio

el mejor implante dental precio en Valencia

Uno de los tratamientos más solicitados en nuestra clínica dental Valencia son los implantes dentales. Es común  ver a nuestros pacientes preguntarse cuál es el precio de un implante dental y si podrán asumir su coste. En el siguiente post os contaremos todo sobre los implantes dentales y qué factores determinan el precio ¡Sigue leyendo!

¿Qué es un implante dental?

Los implantes dentales se han convertido en una alternativa común a las prótesis dentales, ya que pueden utilizarse para reemplazar un solo diente, varios o todos. Su función principal es sustituir o reemplazar piezas dentales ausentes o pérdidas, recuperando así la funcionalidad y estética de la boca.

Tipos de implantes dentales

Para poder determinar el verdadero implante dental precio, debemos considerar todos los tipos de implantes dentales que existen. Según estos, el precio del implante puede variar. En nuestra clínica dental Valencia encontrarás los siguientes tipos de implantes dentales:

Implantes cigomáticos

Los implantes cigomáticos son una de las mejores alternativas para todas aquellas personas que desean recuperar todos sus dientes, su arcada superior y no disponen de suficiente hueso para recurrir a la implantología convencional, evitando así, tratamientos más largos y molestos como los injertos óseos y elevación de seno.

Sigue leyendo: Dudas sobre los implantes cigomáticos

Implantes de carga inmediata

Los implantes de carga inmediata es una técnica de implantología avanzada que permite extraer una o varias piezas dentales de manera inmediata, por implantes dentales con coronas que simulan perfectamente los dientes naturales

En nuestra clínica dental Valencia estamos especializados en los implantes de carga inmediata, es decir, en la colocación de implantes en menos de 24 horas. Pide tu Valoración gratuita AQUÍ

conoce el implante dental precio en CEMEQ

Implante dental precio en España

Pese a que cada paciente es único y debe ser evaluado de forma personalizada en la clínica dental. El implante dental precio en España de media suele oscilar entre los 1200 a 1500, incluyendo la cirugía, el implante y la corona.

Cabe destacar que todo depende de la salud bucodental del paciente. Si solo es preciso reemplazar un único diente, el implante dental precio será más asequible y podrá oscilar  desde los 900€ y 1300

Factores que determinan el implante dental Precio

El  precio dependerá  de  factores  como el estado inicial de la salud bucodental del paciente, el estado de la mandíbula , y la cantidad de implantes dentales que requiera. Otros factores que también pueden influir en el implante dental precio son la experiencia y reputación del especialista, la clínica y la comunidad autónoma donde esté ubicada la clínica dental.

Implante dental precio en CEMEQ

Nuestra clínica Valencia  cuenta con el mejor precio de implante dental. Implante completo con tornillo corona de zirconio desde 19,88/ mes ( precio financiado a 60 meses con intereses. Aprobación necesaria de la financiera.)

Este precio incluye:

  • Estudio implantológico completo incluido
  • Equipo de médicos, cirujanos y odontólogos de primer nivel
  • Última tecnología en rehabilitación oral
  • Cirugía guiada por ordenador
  • Implante completo de zirconio
  • Resultados garantizados
  • Teléfono 24h
  • Citas y seguimiento

¿A qué estás esperando? Ven y conócenos. Recupera tus dientes en nuestra clínica dental Valencia. Primera visita gratuita. Pide cita ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *