Prótesis fija sobre implantes: ¿En qué consisten?

la mejor prótesis dentales fija precio

Deseas volver a recuperar tu sonrisa y la funcionalidad de tu boca? Con nuestro tratamiento de prótesis fija sobre implantes podrás conseguirlo. En nuestra clínica dental Valencia contamos con especialistas en todo tipo de prótesis sobre implantes. En el siguiente post te contamos todo lo que necesitas saber acerca de este  procedimiento y sus principales beneficios ¡Sigue leyendo!

¿Qué son las prótesis fija sobre implantes?

Las prótesis fija sobre implantes son una de las mejores alternativas que existen en la actualidad para reponer varias o todas las piezas dentales perdidas.

Las prótesis fijas en vez de ser soportadas por los dientes naturales, se apoyan en los implantes dentales colocados previamente al paciente. 

¿Qué tipos de prótesis sobre implantes existen?

Prótesis fija sobre implantes

Este tratamiento consiste en prótesis dentales de arcada completa que se fijan sobre los seis u ocho implantes osteointegrados. Este tratamiento sustituye todos los dientes de una o ambas arcadas con una prótesis fijada sobre un número reducido de implantes dentales.

En nuestro dentista Valencia, la prótesis fija sobre implantes está 100% personalizada para cada paciente y elaborada con materiales que garantizan grandes resultados. Además,   contamos con la última tecnología y un laboratorio con gran reputación, que puede confeccionar prótesis que reproduzcan a la perfección la estética y forma de los dientes.

Sobredentadura

Se trata de prótesis removibles  que se colocan sobre implantes dentales. En comparación con las prótesis fija sobre implantes, se necesitan menos implantes dentales y pueden estar indicadas para pacientes con mayor pérdida de tejido óseo en el maxilar.

Prótesis híbrida sobre implantes

Este tipo de prótesis están recomendadas en aquellos pacientes con una reabsorción ósea considerable. A diferencia de las prótesis fija sobre implantes, estas prótesis se fabrican con materiales sacrificios, como las dentaduras postizas convencionales.

Prótesis dentales fijas precio  

Son muchos los pacientes que acuden a nuestro dentista en Valencia en busca de reponer sus dientes perdidos y recuperar la funcionalidad de su boca. Sin embargo, se preguntan si podrán costear el gasto que supone este tipo de tratamiento.  Las prótesis dentales fijas precio pueden oscilar entre los 300 a los 4500 en el caso de una dentadura fija.  Aunque, este precio puede variar al ser un tratamiento adaptado a cada paciente.

mejor prótesis dentales fijas precio

Factores que determinan las prótesis dentales fijas precio

Existen factores que pueden determinar el precio de estas prótesis  como son:

  • Material del que está hecha
  • Tecnología aplicada
  • Cantidad de dientes del paciente
  • Necesidad de prótesis provisionales
  • Experiencia y reputación del equipo 
  • Precios de la misma clínica

Implantes en CEMEQ

Nuestras prótesis dentales fijas precio

En CEMEQ  sabemos que es imposible determinar las prótesis dentales fijas precio sin antes realizar una valoración del estado inicial de la boca del paciente. Por ello, en una primera valoración, nuestro especialista realizará una revisión completa del estado inicial de la boca del paciente y determinará qué tipo de tratamiento es el que mejor se adapta a sus necesidades. Por nuestras prótesis dentales fijas precio no tendrás que preocuparte, ya que ofrecemos financiación a medida y facilidades de pago. Pide tu valoración GRATUITA AQUÍ.

CEMEQ: La mejor clínica dental Valencia

Si estás buscando el mejor dentista Valencia no dudes más, en nuestra clínica dental Valencia contamos con especialistas en prótesis fija sobre implantes. Recupera tu sonrisa con nosotros. Pide cita ahora. Primera consulta gratuita.