CEMEQ: Especialistas en prótesis fija sobre implantes

prótesis fija sobre implantes CEMEQ

En CEMEQ somos especialistas en la fabricación y colocación de prótesis fija sobre implantes. Nuestro equipo está formado por cirujanos dentistas con amplia experiencia en este tipo de tratamientos. Además, contamos con un laboratorio propio donde se fabrican todas las prótesis dentales a medida del paciente. En el siguiente post te contamos todo sobre las prótesis fija sobre implantes. ¡Sigue leyendo!

Tipos de prótesis dentales en Valencia:

Prótesis fija sobre implantes: Este tipo de prótesis se fija sobre implantes dentales y es la solución más estable y duradera. Van cementadas o atornilladas a los implantes y, por lo general, no se pueden quitar.

Prótesis removibles: Las prótesis  removibles son aquellas que el paciente puede retirar y volver a colocar él mismo. Suelen ser más cómodas y sencillas de limpiar que las prótesis fijas, pero no son tan estables ni duraderas.

¿Cuándo es necesario recurrir a una prótesis fija sobre implantes?

– Cuando se pierden una o varias piezas dentales.

– Cuando las piezas dentales están muy dañadas y no pueden ser reparadas.

– En casos de malformaciones congénitas, grandes traumatismos o tumores.

¿Cómo se coloca una prótesis fija sobre implantes?

El primer paso es realizar un estudio clínico completo para evaluar el estado de la boca del paciente y determinar el tipo de prótesis que necesita. A continuación, se colocan los implantes dentales y, una vez que han cicatrizado, se procede a la fabricación de la prótesis dental en nuestro laboratorio. Finalmente, el cirujano realiza una última revisión para asegurarse de que todo está correctamente colocado y funcionando bien.

Si necesitas sustituir una o varias piezas dentales perdidas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofreceremos la mejor solución adaptada a tu caso particular. ¡Te esperamos en  nuestra clínica dental Valencia. Pide tu valoración GRATUITA AQUÍ.

mejor prótesis dentales fija precios

Prótesis dentales fijas precios

Los precios de las prótesis dentales varían en función del tipo de prótesis y el número de dientes a sustituir.  Entre los factores que determinan las prótesis dentales fijas precios se encuentran:

  • Experiencia y reputación de equipo dental
  •  Calidad del material
  • Tecnología
  • Laboratorio
  • Tipo de tratamiento
  • Estado inicial de la boca

Implantes en CEMEQ

Prótesis dentales fijas precios en CEMEQ

En nuestra clínica dental Valencia, tenemos los mejores prótesis dentales fijas precios. Contamos con un presupuesto personalizado para cada paciente. En una primera valoración gratuita, nuestro especialista te informará sobre este tratamiento y sus posibilidades de financiación ¡Consúltanos sin compromiso!

Por qué elegir a CEMEQ para tu tratamiento dental:

– Equipo de dentistas especializados en prótesis dentales

– Prótesis hechas a medida en nuestro laboratorio propio

– Asesoramiento personalizado y presupuestos sin compromiso

– ¡Tratamientos a precios muy competitivos!

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para solicitar tu presupuesto gratuito. ¡Estaremos encantados de atenderte! Pide tu valoración gratuita AQUÍ.