Las 5 razones para elegir alineadores invisibles

mejores alineadores invisibles CEMEQ

¿Sabías que los inicios de la ortodoncia ocurrieron alrededor del año 470 AC? Sin duda, desde ese punto hasta ahora ha evolucionado mucho. Últimamente, hemos sido testigos del paso de los brackets metálicos convencionales a los alineadores invisibles como los aparatos de ortodoncia más solicitados a nivel mundial. En el siguiente post te contamos todo sobre  el tratamiento alineadores invisibles de nuestra clínica dental Valencia. ¡Sigue leyendo!

Alineadores invisibles: El tratamiento de moda

El tratamiento de alineadores invisibles es uno de los más populares entre quienes deciden corregir la posición de su dentadura, por sus grandes ventajas. A continuación, enumeramos cinco motivos por los que muchas personas eligen este tratamiento frente a las tradicionales placas de metal:

Motivos para utilizar brackets invisibles

1- Nadie notará que los traes puestos:

A diferencia de los brackets metálicos, los alineadores invisibles son férulas  de resina transparente que se adaptan a la estructura de tus dientes y son prácticamente imperceptibles para el resto. Por supuesto, esto es una gran ventaja si te preocupa el aspecto estético durante el proceso de ortodoncia.

2- Son cómodos e indoloros:

Los brackets transparentes son mucho más cómodos que los tradicionales, ya que se adaptan mejor a la forma de tus dientes. No causan heridas, llagas o molestias en su uso. Incluso al momento de ponerte una férula, solo puede que sientas cierta presión, la que se irá aliviando dentro de las primeras 24 horas que tarda el período de adaptación.

¿Quieres realizarte el tratamiento de alineadores invisibles en nuestra clínica dental valencia? Pide tu primera valoración gratuita AQUÍ.

consigue tus alineadores invisibles

3- Puedes comer de todo:

Con los aparatos ortopédicos convencionales, debías tener cuidado con lo que comías para no dañar o maltratar los brackets. Por suerte, este no es el caso de los alineadores invisibles. Ya que se trata de una férula removible, puedes comer lo que quieras y cuando quieras. Solo debes retirarlos al momento de comer y limpiar bien tus dientes después de cada comida.

¿Y qué pasa con la bebida?

Puedes beber lo que desees con los brackets transparentes puestos, pero es importante que los mantengas limpios y sin tinciones de bebidas como el vino y el café. En esos casos, te recomendamos que te los quites durante ese momento.

4- Son fáciles de mantener:

Los brackets transparentes son muy fáciles de limpiar. Solo debes cepillarlos cuidadosamente con un cepillo interdental o una pasta especial para ortodoncia después de cada comida. No necesitas ningún producto especial, solo agua y un poco de jabón.

Por supuesto, también es importante que visites a tu ortodoncista cada seis o doce semanas para que evalúe el progreso del tratamiento. De esta manera podrás estar seguro de que todo está yendo como debe.

¿Y qué tal los cuidados durante el tratamiento?

No debes preocuparte, los alineadores invisibles son muy sencillos. Solo tienes que usarlos las 22 horas del día y quitártelas solo para comer, limpiar tus dientes y cuando vayas a hacer deporte.

5- Protegen tus dientes:

Los brackets  transparentes no solo sirven para corregir la mala posición de tus dientes, sino que también protegen contra la caries, el desgaste dental en casos de bruxismo y como protección para el deporte.

 Precio alineadores invisibles 

Consigue tus alineadores invisibles desde 31,50 €/mes. Te aseguramos que lo van a notar.  Pero no lo van a ver. Qué incluye este precio:
  • Estudio de ortodoncia completo con simulación 3D de tu caso
  • Alineadores transparentes a medida, tantas como necesites hasta que tu sonrisa te encante.
  • Retenedores Invisalign Vivera Retainers incluidos.
  • Todas las visitas incluidas

Especialistas en el tratamiento alineadores invisibles

Y tú, ¿Ya has tomado la decisión de usar alineadores invisibles? ¡No dudes en consultar a nuestro ortodoncista en Valencia! En Clínica dental Valencia ofrecemos un servicio completo de ortodoncia para todas las edades. ¡Contáctanos para solicitar una cita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *