Carillas dentales precio: Mejora tu sonrisa

el mejor carillas dentales precio

¿No estás contento con el aspecto de tus dientes? ¿Quieres mejorarlo rápidamente, cómodamente y sin pasar por el dolor? Entonces las carillas dentales son lo que necesitas. En nuestro dentista en Valencia te ofrecemos el mejor precio de las carillas dentales ¡Ven a visitarnos en nuestra clínica dental en Valencia y mejora tu sonrisa!

¿Qué son las carillas dentales?

La carilla dental es una lámina delgada de porcelana o resina que se coloca sobre el diente para mejorar su aspecto. Las carillas dentales son muy efectivas para corregir problemas como los siguientes:

– Dientes amarillentos o manchados

– Dientes desiguales o irregulares

– Espacios entre los dientes (diastemas)

– Dientes rotos, fracturados o quebradizos

– Dientes con forma incorrecta

¿Qué tipo de carillas  dentales hay?

Carillas de composite: carillas hechas de resina compuesta, un material que se parece mucho al esmalte dental. Son las carillas más económicas y se pueden colocar en una sola sesión.

Carillas de porcelana: carillas hechas de porcelana, un material más resistente y duradero que la resina compuesta. Las carillas de porcelana son más caras que las carillas de composite, pero también son más estéticas y duraderas.

Carillas de zirconio: carillas hechas de zirconio, un material altamente resistente y duradero. Las carillas de zirconio son recomendables en casos de piezas dentales con pernos o con componentes metálicos que no se pueden sacar, y son las que mejor se parecen a los dientes naturales.

El precio de las  carillas dentales variará en función del tipo de carilla. Siendo las carillas de porcelana más caras que las de composite, pero los beneficios también son mayores.

¿Quieres disfrutar de una sonrisa bonita y altamente estética? Pide tu valoración GRATUITA AQUÍ

Precio de este tratamiento

Las carillas dentales son una solución muy popular para mejorar el aspecto de los dientes, ya que son rápidas, cómodas y relativamente económicas. Sin embargo, son muchas las personas que se preguntan sobre las carillas dentales y si pueden costear el tratamiento. El precio de las carillas dentales en España oscila entre los 150-250 por cada carilla de composite y 400-800 las de porcelana.

precio carilla dental Valencia

Precio de las carillas dentales en Valencia

Si buscas precio de carillas dentales seguro que te aparecen muchas clínicas dentales en Valencia que ofrecen precios competitivos o presupuestos aparentemente cerrados. En una primera visita, el dentista en Valencia tendrá que realizar una valoración completa del estado inicial de la boca del paciente para ofrecerle el tratamiento que mejor se adapte a él.

Factores que influyen en el precio de las carillas dentales

Existen muchos factores que influyen en el precio de la carilla dental. Entre los que podemos destacar son:

  • Experiencia y reputación del dentista Valencia
  • Calidad de los materiales 
  • Laboratorio
  • Tipo de carillas
  • Estado inicial de la boca del paciente

Precio de las carillas dentales en CEMEQ 

En nuestro dentista en Valencia ofrecemos el mejor tratamiento de carillas dentales. Contamos con especialistas en estética dental. El precio de este tratamiento va desde 119€. En una primera valoración  gratuita, nuestro especialista en estética dental realizará una revisión completa del estado inicial de la boca del paciente. Además,  ofrecerá toda la información necesaria sobre las carillas dentales, precio y las facilidades de pago. 

¿Qué incluye nuestro precio de la carilla dental?

En CEMEQ nos preocupamos por tu salud bucal, es por eso que, en el precio de las carillas dentales va incluido:

  • Equipo dental con gran reputación
  • Financiación a medida
  • Citas y revisiones
  • Teléfono 24h
  • Última tecnología 
  • Materiales de calidad

Si estás buscando el mejor precio de las carillas dentales, ven a visitarnos en  nuestro dentista en Valencia. Nuestro equipo de dentistas experimentados que  te asesorarán sobre el mejor tratamiento para ti y te ayudarán a conseguir una sonrisa perfecta ¡Te esperamos! Primera visita gratuita AQUÍ.