¿Implantes de carga inmediata? ¡Sí, por favor!

implantes carga inmediata cemeq

Sin duda uno de los aspectos más importantes en nuestra autoestima, aunque no lo notemos, es nuestra dentadura. Lucir una sonrisa saludable nos da seguridad y confianza, pero hay ocasiones en que un accidente o por enfermedad nos vemos expuestos a la pérdida de piezas dentales En el siguiente post te contamos las ventajas que tienen los implantes de carga inmediata ¡Sigue leyendo!

¿Qué son los implantes de carga inmediata?

Los implantes de carga inmediata son una gran opción para aquellos que necesitan reemplazar uno o más dientes de manera inmediata e indolora. La tecnología avanzada utilizada para la colocación de implantes permite que el procedimiento sea rápido, seguro y con una recuperación casi inmediata.

Implantes de carga inmediata en CEMEQ

En nuestra clínica dental en Valencia, la carga inmediata en implantes son una opción viable para casi todos nuestros pacientes. Nuestros implantes dentales en Valencia son seguros, eficaces y están hechos de materiales de alta calidad. Además, contamos con un equipo de profesionales expertos en implantes que se asegurará de que el procedimiento sea lo más indoloro y eficiente posible, sustituyendo piezas dentales irrecuperables por implantes dentales con coronas que simulan perfectamente los dientes naturales en tan solo 24 horas.

Implantes en CEMEQ

¿Por qué optar por este tipo de implantes?

Entre los beneficios que podemos encontrar en este tipo de implantes destacamos:

– Son una solución rápida y eficaz para la pérdida de dientes.

– Mejoran el aspecto estético de manera inmediata.

– Son una opción segura y eficaz para todos nuestros pacientes.

– Contamos con un equipo de profesionales expertos en implantes.

– Ofrecemos una atención 100% personalizada.

– Resultados altamente estéticos, sin descuidar la salud oral de nuestros pacientes.

Implantes de carga inmediata: Tu solución

Con solo un par de visitas con nuestros profesionales bastarán para la sustitución de tus piezas dentales por nuestras prótesis de carga inmediata, además este tipo de implantes dentales no requieren de ningún tipo de postoperatorio, es indolora y permite al paciente una reincorporación inmediata a su vida normal.

Los implantes dentales son una inversión a largo plazo, puesto que su durabilidad supera ampliamente la de las prótesis convencionales. No solo eso, sino que también cuidan tu salud oral, algo muy importante.

Especialistas en implantes dentales en Valencia

En nuestro dentista en Valencia implantamos la última tecnología en implantes dentales. La colocación de implantes permite que el procedimiento sea seguro, minimizando el tiempo de recuperación. Tras la intervención, el paciente puede lucir una sonrisa natural y saludable en cuestión de días.

Si estás interesado en los implantes dentales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tendrás una atención 100% personalizada y con resultados que superan tus expectativas. ¡Agenda tu cita hoy mismo! Tu primera visita es GRATIS.