¿Por qué acudir a tu ortodoncista en Valencia

ortodoncista Valenica CEMEQ

Puede llegar un momento en que necesites una extracción dental. Esta puede ser una decisión difícil, pero si el diente está causando daño o dolor, puede ser el mejor momento para acudir a tu ortodoncista en Valencia. ¡Sigue leyendo!

Ortodoncista en Valencia: La mejor solución

Hay varias razones por las que un ortodoncista en Valencia puede recomendar la extracción de un diente. Algunas de estas razones incluyen:

– Un diente fracturado o muy dañado.

– Un diente que está en el camino de los dientes restantes.

– Un diente que no puede ser enderezado con ortodoncia.

– Un diente que está causando problemas para los dientes vecinos.

La extracción de un diente también puede ser necesaria si tiene un quiste dental o una infección en el hueso. Si no se trata, estas condiciones podrían causar daño permanente al hueso o a los dientes vecinos.

En la mayoría de los casos, la extracción de un diente es un procedimiento relativamente sencillo.  El ortodoncista en Valencia te administrará anestesia local para evitar que sientas dolor durante el procedimiento. Luego, usará un instrumento especializado para extraer el diente. Si el diente está fracturado o muy dañado, puede ser necesario usar una sierra dental para cortar el diente en pedazos antes de extraerlo.

Nuestro ortodoncista en Valencia puede ayudarte

Para la mayoría de las personas, lucir una dentadura incompleta es motivo de inseguridad o  vergüenza, pero no te preocupes, hay muchas opciones de reemplazo para un diente extraído. Algunas personas deciden usar un puente dental, mientras que otras prefieren un implante dental. Nuestro ortodoncista en Valencia puede ayudarte a decidir cuál es la mejor opción para ti. Pide tu valoración gratuita AQUÍ.

alineadores invisibles calidad

 Expertos en Ortodoncia invisible

En nuestra clínica dental en Valencia contamos con el mejor ortodoncista en Valencia y los tratamientos más vanguardistas en ortodoncia invisible. Con los alineadores invisibles podrás disfrutar de tu sonrisa sin ningún tipo de complejos.

Tratamiento dental de moda: Los alineadores invisibles

Una de las mejores alternativas a la ortodoncia tradicional son los alineadores invisibles. Este tratamiento consiste en férulas casi invisibles, cómodas y extraíbles, indicadas para personas que  sufren de problemas dentales como diastemas, apiñamientos o maloclusiones dentales.

¿Quieres que nuestro  equipo te ayude a lucir una sonrisa bonita?

Ortodoncia