Beneficios de la ortodoncia invisible

beneficios de la ortodoncia invisible

¿Quieres disfrutar de una sonrisa estética y alineada? La ortodoncia invisible se ha convertido en una de las alternativas a los brackets tradicionales. ¿Quieres saber qué ventajas y beneficios tienen los brackets invisibles? Sigue leyendo.

¿En qué consiste la ortodoncia invisible?

 La ortodoncia invisible es en la actualidad una de las técnicas más innovadoras y vanguardistas del mercado, son muchos los pacientes que por razones estéticas y funcionales acaban eligiendo este tratamiento.

Los brackets invisibles son el tipo de ortodoncia más discreta dirigida a mejorar la salud bucal de los pacientes 

Este tratamiento está compuesto por alineadores invisibles hechos a medida, que se encargan de enderezar los dientes.  Otros problemas que resuelven los alineadores invisibles  son:  

  • Apiñamiento dental
  • Diastemas (Dientes separados)
  • Diferentes tipos de mordida (Mordida cruzada, abierta y sobremordida) 

¿Cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible?

El tratamiento de ortodoncia invisible es uno de los más populares y solicitados en nuestra clínica dental Valencia debido a los numerosos beneficios que tiene:

  • Alineadores invisibles: Una de las principales ventajas por las que muchos pacientes optan por los alineadores invisibles, es que nadie percibe que los llevas puesto. Además, no modifican la forma del rostro.
  • Ortodoncia invisible a medida: Los alineadores invisibles están hechos con materiales de alta resistencia y se diseñan a medida de cada paciente. Nuestro ortodoncista Valencia se encarga de que el tratamiento de alineadores invisible se adapte a la dentadura del paciente. En nuestra clínica dental en Valencia nos aseguramos de ofrecer el mejor tratamiento de brackets invisibles. Es por eso que contamos con la última tecnología del sector.
  • Eficaz:  Con nuestro tratamiento de ortodoncia invisible  empezarás a notar resultados en los primeros meses desde la colocación de los alineadores invisibles , siendo la solución más eficaz desde el primer momento.
  • Removible: Una de las ventajas de los alineadores invisibles  frente a los brackets es que  se trata de un  tipo de ortodoncia removible es decir,  se puede retirar al  realizar actividades diarias como comer y cepillarse los dientes.
  • Tratamiento corto: Con la ortodoncia invisible conseguirás unos resultados más rápidos y duraderos que  los brackets.
  • Mayor Comodidad: Los alineadores invisibles al tener la forma exacta de los dientes, puesto que se trata de férulas hechas a medida, resultan más cómodos. Además, no cuentan con la presencia de brackets ni alambres. Por otra parte, al poder quitárselos para comer, el paciente se siente más cómodo llevándolos.

Consigue la mejor versión de tu sonrisa

 

¿Necesitas un tratamiento de ortodoncia invisible?

En nuestra clínica dental en Valencia lo primero es la salud dental de nuestros pacientes, por ello  en una primera consulta gratuita  nuestro ortodoncista  en Valencia te asesora adecuadamente para tratar tu caso .

Aprovecha nuestra promo desde 31,50 €/mes en ortodoncia invisible Valencia. Nuestro precio incluye:

  • Estudio de ortodoncia completo con simulación 3D
  • Alineadores invisibles a medida
  • Retenedores invisalign 
  • Visitas y revisiones
  • Diagnóstico completo

Disfruta de los beneficios de este tratamiento en CEMEQ. Contamos con los mejores especialistas en  brackets invisibles. Ven y conócenos. Primera consulta gratuita AQUÍ.