¿Por qué deberías considerar los implantes de carga inmediata?

Ventajas de los implantes de carga inmediata

Si has perdido uno o más dientes, es importante que consideres los implantes de carga inmediata.  Esta es una de las formas más efectivas de reponer tus piezas dentales faltantes, con resultados en 24 horas que aseguran estética y funcionalidad. En el artículo de hoy te damos las principales razones del porqué este tipo de implantes son tu mejor solución

Recupera la funcionalidad de tu boca en menos de un día

Los implantes de carga inmediata son una gran opción para aquellos que desean una solución permanente para sus dientes perdidos. Se trata de un procedimiento relativamente nuevo, pero cada vez más popular, ya que ofrece muchas ventajas sobre otros tratamientos dentales. Si estás buscando una forma segura, efectiva y duradera de reponer tus dientes perdidos, los implantes de carga inmediata son una opción que debes considerar.

Precio de la dentadura fija en 24 horas

El precio de los implantes de carga inmediata, al igual que ocurre con cualquier tratamiento dental, variaran en función de las características de cada paciente.  En muchas ocasiones los pacientes temen a optar por este tipo de tratamientos al creer que son costosos, pese a que el precio de una dentadura fija en 24 horas puede parecer un poco elevado al principio, es importante tener en cuenta que se trata de un procedimiento muy efectivo y duradero. Los implantes de carga inmediata son una inversión a largo plazo, y con el cuidado adecuado, pueden durar muchos años. Si estás buscando una solución permanente para tus dientes perdidos, los implantes de carga inmediata son una excelente opción. Si deseas saber cuál es precio de tu tratamiento, pídenos más información AQUÍ.

Ventajas del implante de carga inmediata

  • Resultados en 24 horas: una vez que el implante está colocado, se puede cargar inmediatamente con la prótesis. Esto significa que no hay necesidad de esperar meses o incluso años para que el hueso se cree a tu alrededor, como ocurre con otros tratamientos.
  • Estética y funcionalidad: la carga inmediata asegura que la prótesis sea estética y funcional. No tendrás que preocuparte de que se vea artificial o de que no puedas masticar correctamente.
  • Durabilidad: los implantes de carga inmediata son una solución permanente para sus dientes perdidos. Si se colocan cuidadosamente y se mantienen limpios, pueden durar muchos años.
  • Precio: el precio de la dentadura fija en 24 horas es bastante razonable, especialmente si se considera la calidad y durabilidad del tratamiento. Los implantes de carga en cada caso son únicos, pero el coste medio es de aproximadamente 3.000 euros.
  • Podrás comenzar a comer prácticamente de todo, inclusive alimentos sólidos desde el primer día. Solo debes tener cuidado de no someter las prótesis a cargas masticatorias excesivas o a alimentos extremadamente duros durante el tiempo que lleves la prótesis provisional.

Desventajas de la carga inmediata implantes

  • Necesidad de cirugía: No obstante, el riesgo de complicaciones es generalmente muy bajo, y la mayoría de las personas se recuperan sin problemas.
  • No es adecuado para todos: Debido a que es un procedimiento quirúrgico, no es adecuado para todas las personas. Si tiene ciertas condiciones médicas, es posible que no sea un candidato adecuado para este tratamiento. Tampoco es recomendado para personas con enfermedades periodontales, masa ósea insuficiente, bruxismo o mordida incorrecta. Consulte con su odontólogo para obtener más información.

Implantes en CEMEQ

Implantes de carga inmediata en CEMEQ

En general, los implantes de carga inmediata son una excelente opción para aquellos que buscan una solución permanente y efectiva para sus dientes perdidos. Si estás considerando este tratamiento, habla con tu odontólogo para obtener más información sobre cómo puede beneficiarte.

En CEMEQ contamos con un equipo especializado en implantes dentales Valencia. Contáctanos y pide tu primera cita de forma gratuita en nuestra clínica dental en Valencia, pon el futuro de tu sonrisa en nuestras manos, será la mejor inversión de tu vida.

Especialistas en implantes dentales en Valencia

En nuestro centro contamos con el mejor precio implante dental en Valencia. Este mes implante completo con tornillo + corona de zirconio desde 19,88€/mes (* Precio financiado en 60 meses con intereses. Aprobación necesaria por parte de la financiera).

Este precio implante dental Valencia incluye:

  • Estudio implantológico completo
  • Cirugía guiada por ordenador
  • Resultados garantizados
  • Última tecnología en rehabilitación oral
  • Implante completo de zirconio
  • Equipo de médicos y odontólogos con gran experiencia

¿Quieres sonreír sin complejos? Nuestros especialistas en implantes dentales en Valencia te ayudarán a conseguirlo. Acude a nuestra clínica dental Valencia. Primera visita gratuita AQUÍ.