Prótesis dentales fijas: Consigue una sonrisa bonita

Beneficios de las prótesis dentales fijas

Uno de los principales problemas a los que se enfrenta la gente es el poco tiempo para cuidarse. Por eso, cada vez son más las personas que prefieren soluciones rápidas y sencillas para mejorar su aspecto. Una de estas soluciones es recurrir a las prótesis dentales fijas. Si estás buscando una solución para mejorar tu apariencia y no quieres pasar por un tratamiento largo y costoso, entonces este tratamiento es la solución ideal para ti ¡Infórmate!

¿Por qué optar por las prótesis dentales fijas?

Desde hace unos años, las prótesis fijas sobre implantes están ganando terreno entre la población, y cada vez son más las personas que se animan a realizar este tratamiento. Esto se debe a que este tratamiento ofrece numerosas ventajas, tanto estéticas como funcionales. La prótesis fija es la solución ideal para mejorar la apariencia de tu sonrisa, ya que se trata de unos dientes muy naturales. Además, la prótesis fija no requiere de cuidados especiales, por lo que son muy fáciles de mantener.

En cuanto a lo funcional, las prótesis dentales fijas te permitirán disfrutar de una masticación óptima, ya que se trata de unos dientes totalmente funcionales. Otro de los beneficios de los implantes dentales es que no requieren de cuidados especiales, por lo que son muy fáciles de mantener.

¿Qué entendemos por prótesis fija?

Una prótesis fija es un aparato hecho a medida del paciente que se coloca para sustituir la o las piezas dentales faltantes. Estas pueden ser de dos tipos:

Prótesis fija sobre dientes: Se sujeta a los dientes sanos que rodean la pieza faltante, consiguiendo así sujeción y firmeza. En este tipo de procedimiento, la desventaja es que se debe intervenir las piezas dentales sanas, lo que a largo plazo puede producir inconvenientes.

Prótesis fija sobre implantes: Cada pieza dental faltante se sustituye por un implante de titanio al que se sujeta la prótesis. Estos implantes sustituyen la raíz del diente, asegurando una sujeción natural y durable.

nuestro precio de la prótesis fija

Tipos de prótesis dentales fijas

Al mismo tiempo, las prótesis dentales fijas se pueden clasificar en:

Coronas: Son la solución ideal para sustituir una pieza dental dañada por caries u otro tipo de problemas. Se trata de una capa de material que se coloca sobre el diente, protegiéndolo y mejorando su aspecto estético.

Puentes: Son una solución ideal para sustituir una o varias piezas dentales faltantes. Se trata de una serie de coronas que se unen entre sí, formando un puente sobre el hueco producido por la(s) pieza(s) dental(es) faltante(s).

Dentadura: Es una prótesis completa que va atornillada sobre implantes dentales y que sustituye la totalidad de los dientes. Tiene un refuerzo metálico sobre el que va una encía artificial.

Prótesis dentales fijas precios

 Las prótesis dentales fijas precios varían en función del tipo  y el número de dientes a sustituir. Entre los factores que podemos destacar y que pueden influir en el precio se encuentran:

  • Tipo de tratamiento
  • Calidad del material
  • Laboratorio
  • Tecnología
  • Experiencia y reputación del equipo dental
  • Estado inicial de la boca

Nuestras prótesis dentales fijas precios en CEMEQ

Si el «gran pero» que tienes al momento de decidirte por este tipo de tratamiento es el precio, déjame decirte que en nuestra clínica dental Valencia tenemos prótesis dentales fijas precios realmente convenientes y adaptados a tu bolsillo. Contamos con facilidades de pago y planes que se adaptan a la realidad de cada paciente. Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros. Contamos con especialistas en prótesis dentales  fijas, y nuestras instalaciones y tecnología están especialmente diseñados para entregarte un servicio de excelente calidad.  Pide tu primera valoración gratuita AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *