Mejora tu sonrisa con los implantes cigomáticos

Implantes cigomáticos para las personas sin hueso

Si estás pensando en someterte a un tratamiento de implantes dentales para mejorar tu sonrisa, pero te han dicho que es imposible por la falta de hueso. ¡Esto te interesa! En nuestra clínica CEMEQ contamos con la solución definitiva a este problema: los implantes cigomáticos.

Expertos en implantes dentales en Valencia

En CEMEQ te invitamos a una primera cita, es completamente gratuita. Una vez allí podrás consultar sobre la mejor opción de implantes para ti, tu salud y estética dental. En nuestra clínica dental en Valencia encontrarás los mejores tratamientos de implantología Avanzada como los implantes cigomáticos, implantes cortos, implantes pterigoideos, implantes post extracción, prótesis sobre implantes-all on 4, rehabilitación oral.

En nuestra clínica dental en Valencia, nuestro equipo de profesionales realizará un estudio implantológico, con la función de conocer detalladamente el estado de tu boca y así planificar la intervención dental posterior. Dentro de la evaluación, el dentista ejecutará una radiografía panorámica u ortopantomografía, que permite detectar problemas u molestias bucales que no se observan a simple vista y por ende, que pudiesen haber pasado desapercibidos previamente. También TAC 3D para determinar el tipo de implante más adecuado para ti, localización y diseño de la corona para la nueva pieza dental.

Procedimiento de los implantes cigomáticos

El tratamiento de implantes cigomáticos consiste en colocar al menos dos implantes de gran longitud (bastante superior a los implantes dentales convencionales) en la zona del arco cigomático, la región del pómulo y de dos a cuatro más en la zona anterior del maxilar. Esta localización permite que el implante no llegue a reabsorber en ningún momento, lo que le brinda tan ventajosos resultados.  Es importante destacar que se trata de una intervención intraoral y mínimamente invasiva, con lo que no quedaran cicatrices externas en la cara.

Transcurridas unas horas de la intervención se le coloca al paciente una prótesis fija provisional, fijada a los implantes cigomáticos recién colocados. Posteriormente, unos cuatro meses después, esta prótesis es sustituida por una prótesis definitiva, más resistente y con mayor estética.

¿Por qué un tratamiento con implantes dentales en CEMEQ?

  • Soluciones ínfimamente invasivas
  • Opciones como los implante cigomáticos en caso de atrofia maxilar
  • Dentadura renovada en 1 día
  • Exhaustivo estudio implantológico previo a la intervención
  • Trato personalizado a nuestros pacientes con el objetivo de que recuperen su sonrisa y calidad de vida
  • Primera evaluación totalmente gratuita y sin compromiso
  • Equipo de profesionales con los más altos estándares de calidad

Candidatos para beneficiarse de los implantes cigomáticos

Los implantes cigomáticos son una extraordinaria alternativa para quienes buscan reparar de manera eficaz su dentadura holísticamente. Los pacientes que quieren transformar su arcada superior y no tienen suficiente superficie de estructura ósea en el hueso maxilar para optar por los implantes dentales tradicionales o por intervenciones quirúrgicas que pueden resultar largas y molestas, como los injertos óseos o la elevación de seno.

Beneficios implantes cigomáticos

  • Mejora la funcionalidad de la arcada superior de la boca
  • Recuperación de la estética de la arcada superior de la boca sin injertos de hueso.
  • Recuperación de todos los dientes superiores en una única sesión quirúrgica.
  • Tratamiento con tasa de éxito cercana al 100%
  • Sin injerto de hueso o elevación de seno
  • Procedimiento rápido y que no requiere hospitalización
  • Recuperación muy rápida
  • Pueden combinarse con implantes tradicionales (“tratamiento híbrido”)
  • Dentadura fija en menos de un día con la carga inmediata

 

Implantes en CEMEQ

Precios de los implantes cigomáticos

El precio final del tratamiento por implantes cigomáticos incluye, un estudio previo implantológico, garantía y calidad de los implementos y tecnología, especialistas acreditados y altamente experimentados, además, seguimiento personalizado en el mantenimiento de los implantes.

Puedes solicitar los precios de los implantes cigomáticos, luego de que nuestros profesionales te hayan evaluado debidamente y te sugieran la mejor alternativa pensada en ti.

¡No pierdas esta oportunidad! Consulta el precio de tu tratamiento con alguno nuestros especialistas y elige el tipo de implante que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Te esperamos! Pulsa para más información AQUÍ.