Implantes cigomáticos: Mejora tu sonrisa

Si estás pensando en mejorar tu sonrisa, ahora es el momento de consultar sobre implantes cigomáticos . En la clínica CEMEQ contamos con un equipo médico altamente calificado para ofrecerte las mejores soluciones en implantología dental.

 

Orientación personalizada en implantes dentales CEMEQ

 Tu primera cita es completamente gratuita, podrás consultar sobre la mejor opción de implantes para ti, tu salud y estética dental. En CEMEQ, los tipos de implantes dentales disponibles corresponden a los implantes cigomáticos, prótesis dentales, elevación de seno maxilar, implantes cortos, implantes pterigoideos, implantes post extracción, prótesis sobre implantes-all on 4, rehabilitación oral, implantes dentales.

En nuestra clínica dental Valencia, nuestro equipo de profesionales realizará un estudio implantológico, con la función de conocer detalladamente el estado de tu boca y así planificar la intervención dental posterior. Dentro de la evaluación, el dentista ejecutará una radiografía panorámica u ortopantomografía, que permite detectar problemas u molestias bucales que no se observan a simple vista y por ende, que pudiesen haber pasado desapercibidos previamente. También TAC 3D para determinar el tipo de implante más adecuado para ti, localización y diseño de la corona para la nueva pieza dental.

Consulta el precio dentadura fija en 24 horas según el implante dental más apropiado para ti.

 

Procedimiento Completo con los implantes cigomáticos

-Luego de tu evaluación, habrá una segunda visita a nuestra clínica, en que se llevará a cabo la extracción de las piezas irrecuperables y la colocación de los implantes post-extracción. El proceso dura apenas unos minutos y para ello se aplica anestesia local. Luego de la extracción de las piezas dentales irrecuperables, se aprovecha la posición en la que estaba la raíz del diente original y allí se ancla el implante.

-Unas horas más tarde, durante el mismo día, se coloca una prótesis fija provisional sobre el implante -implantes de carga inmediata. Estos serán completamente funcionales y estéticos.

-Una semana más tarde se procede a retirar los puntos de sutura.

-Tras pasado de 3 a 4 meses de la intervención y el implante está correctamente osteointegrado (integrado al hueso del paciente), se sustituirá la prótesis provisional por una definitiva.



¿Por qué un tratamiento con implantes dentales en CEMEQ?

  • Soluciones ínfimamente invasivas
  • Opciones ideales en caso de atrofia maxilar
  • Dentadura renovada en 1 día
  • Exhaustivo estudio implantológico previo a la intervención
  • Trato personalizado a nuestros pacientes con el objetivo de que recuperen su sonrisa y calidad de vida
  • Primera evaluación totalmente gratuita y sin compromiso
  • Equipo de profesionales con los más altos estándares de calidad

 

Candidatos para beneficiarse de los implantes cigomáticos

Los implantes cigomáticos son una extraordinaria alternativa para quienes buscan reparar de manera eficaz su dentadura holísticamente. Los pacientes que quieren transformar su arcada superior y no tienen suficiente superficie de estructura ósea en el hueso maxilar para optar por los implantes dentales tradicionales o por intervenciones quirúrgicas que pueden resultar largas y molestas, como los injertos óseos o la elevación de seno.

Los implantes cigomáticos a aplicar suelen ser 2, los cuales tienen de 30-52.5 milímetros (largo bastante superior a los implantes dentales convencionales), se anclaran en la apófisis cigomática del hueso malar. Esta zona, correspondiente a la de los pómulos, permite que el implante no llegue a reabsorber en ningún momento, lo que le brinda tan ventajosos resultados.



Beneficios implantes cigomáticos CEMEQ

  • Planificación y estudio previo
  • Mejora  la funcionalidad de la arcada superior de la boca
  • Recuperación de la estética de la arcada superior de la boca sin injertos de hueso.
  • Recuperación de todos los dientes superiores en una única sesión quirúrgica.
  • Tratamiento con tasa de éxito cercana al 100%
  • Sin injerto de hueso o elevación de seno
  • Procedimiento rápido y que no requiere hospitalización
  • Recuperación muy rápida
  • Pueden combinarse con implantes tradicionales (“tratamiento híbrido”)
  • Dentadura fija en 24 hrs, ya que en la mayoría de los casos la recuperación se realiza con implantes de carga inmediata.

 

Implantes cigomáticos precios

El precio final del tratamiento por implantes cigomáticos incluye, un estudio previo implantológico, garantía y calidad de los implementos y tecnología, especialistas acreditados y altamente experimentados, seguimiento personalizado en el mantenimiento de los implantes.

Puedes solicitar los implantes cigomáticos precios luego de que nuestros profesionales te hayan evaluado debidamente y te sugieran la mejor alternativa pensada en ti.

 

¿Qué son los implantes de carga inmediata?

Los implantes de carga inmediata corresponden a una avanzada técnica de implantología que permite extraer una o varias piezas dentales que son “irrecuperables” por su estado, para en seguida sustituirlas por implantes dentales con coronas que simulan de manera perfecta unos dientes naturales.

 

Precio carga inmediata implantes CEMEQ

Los precios de nuestros implantes de carga inmediata variará en función de las condiciones y necesidades del paciente. En CEMEQ nuestro precio de implantes dentales comprende un implante completo con tornillo, además de una corona de zirconio ¡Ponte en contacto con nosotros y te damos el valor de tu tratamiento!

 

Beneficios implantes de carga inmediata CEMEQ

-Preservación del hueso y la encía en que se coloque el implante.

-Resultados inmediatos y de calidad

-Su uso permitirá reducir significativamente la duración del tratamiento por implantes cigomáticos. -Eficaz regeneración ósea y cicatrización gracias a la vascularización de la zona

-Los implantes ocuparán la posición de los dientes extraídos

– Favorecer la estética de tu dentadura, bucal y facial.

-Colocación de implantes en menos de un día

-Rentable precio dentadura fija en 24 horas

-Procedimiento indoloro

-Reincorporación inmediata a la vida normal

-Sin posoperatorios

-El paciente puede comer de todo desde el primer día (tan solo se deberán evitar los alimentos excesivamente duros durante el tiempo que lleve la prótesis provisional o implantes de carga inmediata)

-Procedimiento muy demandado y con amplia experiencia en CEMEQ

-Resultados garantizados

-Seguimiento personalizado

 

¡No pierdas esta oportunidad! Consulta sin costo alguno nuestros especialistas y elige el tipo de implante que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *