Elevación de seno maxilar: una solución para la atrofia maxilar

atrofia maxilar cemeq

 

Nuestra clínica dental Valencia ofrece a sus pacientes un procedimiento estético que mejora la apariencia facial y corrige defectos en el maxilofacial Valencia: Elevación de seno maxilar: una solución para la atrofia maxilar.

Elevación del seno maxilar ¿Qué es y como puede evitar la atrofia maxilar?

Se trata de la elevación de seno maxilar, una técnica que consiste en levantar el seno maxilar mediante implantes para restaurar el volumen perdido. Esta cirugía esta indicada en casos de atrofia maxilar, es decir, cuando se produce pérdida de tejido óseo y se notan cambios en la apariencia facial.

Este problema es causado por diferentes factores, como la genética, el envejecimiento o procedimientos dentales anteriores. Como resultado de la Atrofia Maxilar, los pacientes pueden sufrir una apariencia hundida en las mejillas y un cambio general en la apariencia facial.

En nuestra clínica dental Valencia contamos con los mejores especialistas en este tipo de procedimientos estéticos, quienes podrán evaluar si la elevación de seno maxilar es la mejor solución para corregir los defectos del maxilofacial Valencia.

Si estás sufriendo algún problema relacionado con el volumen o aspecto, SENO MAXILAR- ATROFIA MAXILAR, acude a nuestra clínica dental Valencia ,  donde podremos ser evaluados por nuestro equipo de expertos especializados en este tipo de cirugías plásticas y estéticas.

Cuidados tras la elevación de seno maxilar

La recuperación de la operación de elevación de seno maxilar requiere un tiempo de reposo, durante el cual es necesario cuidar la herida. Se recomienda a los pacientes que se tomen las siguientes precauciones:

• No fumar durante  dos semanas después de la cirugía.

• Dejar de consumir bebidas alcohólicas  al menos una semana después de la cirugía.

•  Evitar el ejercicio físico vigoroso durante al menos dos semanas

Se recomienda que antes de la operación de atrofia maxilar, el paciente se someta a una revisión médica general y dental para evaluar su condición general.

CEMEQ: Clínica dental Valencia

La cirugía de elevación de seno maxilar es un procedimiento complejo, por lo que es importante que el paciente esté bajo la supervisión de un cirujano con experiencia.

En nuestra clínica dental Valencia contamos con  el mejor Cirujano maxilofacial Valencia, quienes estarán encantados de atenderte y brindarte toda la información que necesitas para someterte a este procedimiento.

No dudes en contactarnos para solicitar una cita o más información. ¡Estaremos encantados de atenderte!