Precio de un implante dental: Infórmate

implante dental precio

Uno de los tratamientos dentales más solicitados en nuestra clínica dental Valencia son los implantes dentales. Muchas personas que recurren a ellos primero se preguntan cuál es el Implante dental precio y si podrán asumir dicho coste. El coste varía dependiendo de algunos factores que te contaremos en este post ¡No te lo pierdas!

¿Qué es un implante dental?

En nuestra clínica especialista en Implantes dentales Valencia sabemos que la ausencia de piezas dentales es uno de los problemas de salud dental más comunes, que afecta a la funcionalidad y estética de la boca, así como a la calidad de vida de aquellas personas que lo sufren.
A la hora de reponer dientes perdidos son muchas las opciones que disponemos. Aunque los implantes dentales son los más recomendados
Los implantes dentales son un tratamiento cuyo objetivo es sustituir las piezas dentales perdidas. El implante es la pieza metálica que se inserta en el hueso. Para que el cuerpo lo admita como algo propio, debe osteointegración (unirse al hueso), un proceso cuya duración se reduce considerablemente con la técnica de cara inmediata que utilizamos en nuestra clínica dental Valencia.

¿De qué depende el implante dental precio?

El Implante dental precio, en términos generales, dependerá en gran medida del paciente y del tipo de tratamiento que necesite. Por eso es difícil determinar un precio cerrado de un implante dental sin tener en cuenta estos factores. Como primera aproximación del precio de un implante dental podemos decir que en nuestro país un implante dental completo (con corona incluida) oscila entre 1000 y 1500 € siempre dependiendo de cada caso.

En CEMEQ utilizamos los mejores implantes dentales Valencia. Garantizamos a nuestros pacientes implantes dentales de alta calidad por encima de otros de menor coste y gama. En definitiva, el Implante dental precio también incluye la perdurabilidad del mismo, que puede variar dependiendo de la calidad.
Nuestra unidad de Implantología Avanzada está formada de especialistas en implantes dentales Valencia y casos complejos de cirugía maxilofacial. En todos los casos de implantología, nuestros expertos implantólogos analizarán tu caso de manera personalizada para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.
En todo caso, antes de conocer el Implante dental precio debemos averiguar qué tratamiento necesitas exactamente, ya que según lo que se requiera obtendremos diferentes precios.

 

Los mejores implantes dentales Valencia al mejor precio.

 

Tipos de tratamientos de implantes dentales

Implante dental unitario

En el caso de que solo necesitemos restaurar una pieza dental, el implante unitario simple es la mejor solución. Esta pieza se inserta directamente en el hueso a través de una intervención quirúrgica, sustituyendo la raíz del diente perdido y cubriéndolo con una corona dental, la mayoría de veces coronas de zirconio.

En este caso, el precio del implante puede variar en función de su estado de salud bucodental del paciente. Sin embargo, podemos estimar que el coste de un implante dental unitario completo (incluye cirugía, tornillo y corona) ronda los 1.200-1.500 euros.

Rehabilitación completa fija

Existen algunos casos de pacientes que se requieren sustituir todas las piezas dentales de una arcada, incluso de las ambas arcadas. En esta situación, se propone una solución para sustituir toda la dentadura mediante implantes dentales. Esta solución es sin lugar a dudas la que más durabilidad, seguridad y eficacia ofrece. Aunque la prótesis removible también es una opción que se suele proponer, los implantes dentales ofrecen un mayor número de ventajas sobre ella.
El Implante dental precio de una rehabilitación completa fija va a depender del número de implantes necesarios. Si deseas que te elaboremos un presupuesto cerrado adaptado a tu caso. Contáctanos.
En CEMEQ utilizamos Implantes dentales Valencia de calidad certificada, para que la fijación sea segura y durable en el tiempo.

ALL ON FOUR

La técnica All on four es uno de los procedimientos de implantología avanzada más novedosos que existen en la actualidad, se trata de un tratamiento eficaz, rápido e indoloro. No todas las clínicas dentales saben realizar esta técnica, en nuestra clínica especialista en implantes dentales Valencia contamos multitud de casos de éxito de pacientes que se han sometido a esta técnica. A la hora de realizar este tratamiento, los pasos a seguir son los siguientes: extracción de los dientes, se elimina la infección, y se procede a la colocación de los implantes y los dientes de forma permanente, todo en el mismo día y utilizando solo cuatro implantes dentales.
El implante dental precio en este procedimiento suele ser mucho más reducido que otros procedimientos de implantología, pues solamente utilizamos cuatro, Esta técnica permite ahorrar en costes, molestias, tiempo y materiales, por lo que resulta más económica y cómoda para el paciente.

Otro tipo de implantes dentales

Hoy en día, existen una gran variedad de implantes dentales según las características de cada paciente. El Implante dental precio variará dependiendo del tipo de implante que sea.

  • Implante de carga inmediata: este tipo de implante dental permite la colocación temporal de un diente temporal, el mismo día de la colocación del implante. Esta podría ser tu opción si tienes suficiente hueso para soportar la colocación y presión del diente temporal. El precio promedio de la carga inmediata implantes en el caso de que sea uno es de 200 euros
  • Implantes cortos o mini implantes: los implantes cortos, como su propio nombre indica, son implantes con un diámetro más pequeño que los implantes tradicionales, un diseño diferente y una función totalmente diferente. Su principal objetivo es crear una base permanente para los dientes de reemplazo. A la hora de saber su coste, primero debemos estudiar a fondo el caso y las necesidades de cada paciente. En el caso de que finalmente se opte por implantes cortos, se establecerá un presupuesto. No obstante, los implantes cortos suelen tener el mismo precio que los convencionales.
  • Implantes dentales cuando hay poco hueso: Los Implantes pterigoideos y cigomáticos son dos tipos de implantes largos que se utilizan cuando el paciente presenta una cantidad o calidad de hueso insuficiente para anclar implantes de dimensiones regulares. Si deseas conocer el precio de los implantes pterigoideos o cigomáticos, acude a nuestra clínica, como especialistas en implantes dentales Valencia, analizaremos detenidamente tu caso y conocerás en la primera visita cuál es el implante dental precio. Pide cita ahora, completamente gratuita, con radiografía digital, escáner 3D, diagnóstico y plan de tratamiento

Otros factores del precio de un implante dental

A la hora de conocer cuál es el precio del implante dental, también hay que tener en cuenta otro tipo de factores como son:

  • Ubicación de la clínica: en nuestro país, el precio medio de un implante dental puede variar en función de la comunidad autónoma y ciudad donde se intervenga al paciente. En este caso, si estás interesado en Implantes dentales Valencia visita nuestra clínica. En CEMEQ somos una clínica dental Valencia especializada en implantología avanzada, ofreciendo a nuestros pacientes tratamientos efectivos, rápidos e indoloros con los que poder recuperar calidad de día en el menor tiempo posible. Contáctanos desde AQUÍ.
  • Clínica dental: en cada clínica dental se ofrecerán precios por implante distintos. La clave es buscar la clínica que nos ofrezca una mejor relación calidad-precio. En nuestro dentista Valencia encontrarás el mejor implante dental precio de mercado.
  • Complejidad del caso: Existen casos de mayor complejidad, se requiere de cirugías previas específicas para poder poner implantes dentales, con lo cual aumentaría el coste de los mismos.
  • Recuperación: dependiendo del tipo de tratamiento y las características del paciente existirá un proceso de recuperación más o menos largo, y, por lo tanto, podrían verse incrementados los costes y las visitas al dentista.

Implantes en CEMEQ

CEMEQ: Especialistas en implantes dentales Valencia

En una primera visita gratuita, nuestro equipo especialista en implantes dentales analizará de manera detallada tu caso, atendiendo a tus necesidades y expectativas en cuanto al resultado. Finalmente, conocerás el coste del tratamiento, para que dicho coste no sea ningún impedimento a la hora de recuperar la funcionalidad y estética de tu sonrisa, en nuestra clínica dental Valencia disponemos de planes de financiación con los que poder asumir dicho coste de manera más fácil y sencilla.

No esperes más, acude a nuestra clínica especialista en Implantes dentales Valencia. Pide cita ahora, completamente gratuita, con radiografía digital, escáner 3D, diagnóstico y plan de tratamiento. Pide AQUÍ tu cita gratis.