Mejor clínica de implantes dentales Valencia

Mejor clínica de implantes dentales Valencia

En CEMEQ encontrarás tu clínica dental Valencia de confianza, somos especialistas en Implantes dentales Valencia y realizamos Implantología dental avanzada. Nuestro equipo de implantólogos cuentan con una elevada experiencia en implantes dentales Valencia, así como en casos complejos.
En este post, te contamos todo lo que desees saber de los implantes dentales, incluso de qué depende el implante dental precio y te vamos a dar poderosas razones para que nos elijas a nosotros para llevar a cabo este tratamiento de Implantes dentales Valencia.

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales, es uno de los tratamientos más demandados hoy en día por aquellas personas que sufren pérdida o ausencia de piezas dentales. Se colocan en zonas con falta de dientes para sustituir una o varias piezas. Este tratamiento suele ser el ideal para la mayoría de nuestros pacientes por su eficacia, rapidez y seguridad.

¿Cómo se coloca un implante dental?

En nuestra clínica dental Valencia sabemos que, a la hora de garantizar el éxito de la cirugía de implantes dentales, es importante un buen diagnóstico y una adecuada y minuciosa planificación. Por este motivo, en CEMEQ nuestro equipo de especialistas en Implantes dentales Valencia realiza todas la pruebas necesarias a nuestros pacientes y demás registros antes de la cita quirúrgica.
Los implantes dentales se colocan en una sesión ambulatoria bajo anestesia local. La duración de la intervención depende del número de implantes que vayamos a colocar. Pero en general, suele tratarse de tratamiento relativamente rápido y sencillo. Tras anestesiar la zona a tratar, se prepara el hueso y se coloca el dispositivo de titanio estéril. Se aplica una tapa plana sobre el implante y se dan unos puntos de sutura, que se retiran a la semana o 10 días.

Una vez colocado el implante te entregamos el pasaporte de implantes donde queda registrado el tipo de implante, lote, marca del producto, fecha de la cirugía. Porque tu seguridad y confianza son nuestra prioridad.

Quizá te interese: Tipos de implantes dentales Valencia y su precio

 

 el mejor implante dental precio en CEMEQ

 

¿Por qué optar por implantes dentales?

Los implantes dentales ofrecen innumerables beneficios a la hora de reponer los dientes perdidos o ausentes en la boca.
Aquí te explicamos las principales ventajas de los implantes dentales:

  • Simulan a las raíces de los dientes y muelas: están diseñados para adaptarse al maxilar o la mandíbula.
  • Ofrecen seguridad y durabilidad: A diferencia de otro tipo de alternativas como pueden ser las prótesis dentales, los implantes dentales están sujetos al hueso con la misma seguridad que un diente natural. Con ellos, podemos morder y masticar de manera natural sin riesgo alguno.
  • Devuelven la función masticatoria a la boca.
  • Conservan el hueso en estado óptimo y evitan pérdidas óseas en el futuro.
  • Estética de la sonrisa: la pérdida de uno o varios dientes puede afectar a la estética de la sonrisa. Los implantes dentales valencia presentan una estética similar al diente natural y mejoran la autoestima y confianza de nuestros pacientes.
  • Buena higiene: se limpian fácilmente con el cepillo y el irrigador dental.
  • Ayuda a la autoestima: cuando una pieza dental falta, es incómodo e incluso podemos experimentar un sentimiento de vergüenza. Con los implantes dentales podremos volver a reír, hablar y comer con normalidad y comodidad, sintiéndonos más seguros y atractivos.

¿Te gustaría disfrutar de todas estas ventajas y recuperar calidad de vida? En CEMEQ ofrecemos los mejores Implantes dentales Valencia, garantizando una gran calidad de estos.

CEMEQ la mejor opción para tu tratamiento de implantes dentales Valencia

En nuestra clínica dental Valencia te ofrecemos el mejor tratamiento de Implantes dentales Valencia Contamos con los últimos avances tecnológicos y realizamos, desarrollamos las técnicas más punteras y vanguardistas en el campo de la implantología. Todos nuestros pacientes se diagnostican en los casos de implantes con un conjunto de pruebas como el escáner 3D. Esta prueba se realiza en el momento en nuestra consulta para que te resulte fácil y que no supone ningún coste para el paciente.
Además, en CEMEQ estamos comprometidos con los más altos estándares de calidad y trabajamos solo con los mejores materiales. En nuestra clínica encontrarás los implantes dentales Valencia de excelente calidad, pues son los mejores que a día de hoy puede ofrecer nuestra especialidad.
Además, sabemos que cada paciente requiere unas necesidades específicas, por ello, proporcionamos diagnósticos personalizados según las características y expectativas de resultado de cada paciente.
En definitiva, si necesitas sustituir una o varias piezas dentales o llevas tiempo pensando que ya es hora de rellenar esos espacios de las muelas perdidas, no esperes más y pide una cita. Primera visita Gratuita. 

Implante dental precio

En la actualidad, debido a la gran oferta de clínicas que ofrecen este tipo de tratamiento, han surgido muchas dudas acerca de un Implante dental precio
Por un lado, hay que tener en cuenta la gran variedad de implantes dentales que existen dependiendo de las necesidades de cada persona. Existen los Implantes pterigoideos o cigomáticos para pacientes con poco hueso o implantes de carga inmediata e implantes cortos para pacientes que aún disponen de suficiente hueso. Por ello, a veces en la publicidad únicamente se habla del precio del implante en sí, de forma que al hacer un presupuesto completo los precios no son los que se anunciaban en un principio.
En definitiva, es difícil determinar un precio cerrado de un implante dental sin tener en cuenta estos factores y otros como la experiencia del equipo, ubicación de la clínica u proceso de recuperación. Como primera aproximación del Implante dental precio  podemos decir que en nuestro país un implante dental completo (con corona incluida) oscila entre 1000 y 1500 € siempre dependiendo de cada caso.

Si estás buscando el mejor precio de implantes dentales Valencia, estás de enhorabuena, en CEMEQ encontrarás el mejor Implante dental precio . Además, te ayudamos a asumir dicho coste con nuestros planes de financiación. Porque tu salud no tiene precio. Contáctanos. En una primera visita conocerás el precio de tu tratamiento de Implantes dentales Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *