Implantes dentales ¿Cuánto valen?

implante dental precio

El tratamiento de implantes dentales se ha convertido en la opción más demandada por muchas personas a la hora de restaurar las piezas dentales ausentes. En nuestra clínica especializada en Implantes dentales en Valencia son muchos los pacientes que optan por este procedimiento tanto por motivos funcionales como estéticos. Los implantes ofrecen resultados naturales y duraderos.

Es por ello que la primera vez que acuden a consulta, las personas que se van a someter a este tratamiento suelen plantear diversas preguntas, ¿es doloroso? ¿Cuándo podré volver a comer con normalidad?, o ¿notaré diferencia entre mis dientes naturales y los implantes? Además de interesarse por los aspectos técnicos del tratamiento como ¿cuál es el precio del implante dental ⁣?


El precio del implante dental
es, sin lugar a duda, uno de los principales factores que influyen a la hora de decidirse por una clínica u otra. En la actualidad y debido muchas veces a la publicidad engañosa, existen un amplio abanico de precios ofertados en lo que a tratamientos de implantes se refiere. En nuestra clínica dental en Valencia sabemos que es imposible partir de un presupuesto cerrado, ya que existen multitud de factores a tener en cuenta a la hora de establecer un precio.

Factores que influyen en el precio del implante dental

Es habitual que un paciente, antes de someterse a una cirugía de implantes, pida opinión y presupuesto en distintas clínicas dentales antes de tomar una decisión. Una vez que cuenta con diferentes precios, lo más recomendable es compararlos y valorar lo que ofrece cada clínica. Asimismo, conviene analizar todos los factores que entran en juego y no solo el precio de manera aislada.
El procedimiento de colocación de implantes conlleva una cirugía, insertar un implante (tornillo) en el espacio que ha dejado el diente perdido y, posteriormente, colocar una corona dental estética. Por tanto, es tan importante valorar el tipo de materiales utilizados, como la técnica empleada durante la cirugía y el especialista que la lleva a cabo. Es importante saber que la calidad de los materiales o las marcas de los implantes y las coronas no es la misma en todas las clínicas.

En nuestra clínica dental en Valencia buscamos lograr la mayor satisfacción del paciente, por ello, nuestros tratamientos cumplen con los mayores estándares de calidad del mercado. Ofrecemos Implantes dentales de la mejor calidad al mejor precio. ¿Te gustaría qué valoraremos tu caso? Pide tu cita gratuita

De la misma manera, la experiencia del profesional también influirá en el precio del implante dental. No todos los implantólogos están igualmente capacitados para llevar a cabo una técnica u otra o solventar con éxito un caso complejo. En este caso, la cualificación, la experiencia y la especialización del equipo especialista es fundamental para determinar el precio del implante dental

CEMEQ: Tu clínica dental en Valencia

Una de las claves de nuestra clínica dental Valencia es el gran equipo de Implantólogos que lo conforman, especialistas en implantes dentales en Valencia, obteniendo unos resultados excelentes con un altísimo porcentaje de éxito. Nuestro equipo de profesionales realizará una exploración, un estudio radiológico completo para estudiar el estado en que se encuentra la boca del paciente.

En caso de que los implantes dentales sean la opción más adecuada, se le informará de los tratamientos y su planificación. La cirugía se realiza de forma ambulatoria y con anestesia local. ¿Además, en CEMEQ somos expertos en la técnica de carga inmediata, esta técnica permite colocar implantes y dientes fijos en 1 día, ¡nos encanta ver como vuelven a sonreír en menos de 24 h!

¿Cuál es el precio de los implantes dentales?

Seguramente conocer cuál es el precio de los implantes dentales es uno de los aspectos que más deseas conocer, para conocer el presupuesto definitivo de una rehabilitación con implantes se debe tener en cuenta factores como las características y/o necesidades de cada paciente, por ello es fundamental evaluar cada caso de manera personalizada. El precio del Implante dental puede variar en función de su estado de salud bucodental y del número de implantes que necesite. Sin embargo, podemos decir que, en nuestro país, el coste de un implante dental unitario completo (incluye cirugía, tornillo y corona) suele oscilar entre los 1.200-1.500 euros.
De hecho, en nuestra clínica este tratamiento tiene un coste que va desde 1.500 euros. No obstante, los precios que aparecen en la web son orientativos, pues nunca se sabe qué requerimientos tiene cada paciente. Si estás interesado en Implantes dentales en Valencia, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros. En nuestra unidad de implantología avanzada analizarán tu caso de manera personalizada para darte un presupuesto completo y adaptado a tu caso.

Implantes en CEMEQ

¿Cómo sé si el precio del implante dental que me ofrecen es correcto?

En primer lugar, será beneficioso preguntarse qué es lo que incluye el presupuesto más alto que no incorpore el más bajo, es probable que en el caso de la alternativa más barata ofrezcan un tratamiento semicompleto y poco a poco vayan sumando otros aspectos. Estas son “ofertas gancho” con el objetivo de atraer al paciente y posteriormente se van incluyendo conceptos como retirada de suturas, revisiones, complementos, etc.
Todo ello hace que el coste del tratamiento se vaya encareciendo de manera sustancial. Asegúrate que te ofrecen un presupuesto completamente cerrado en el que incluya todo lo que tu caso necesite.

De esta manera, solamente si tenemos el coste total del tratamiento, podremos valorar qué calidades o garantías ofrece cada uno. En CEMEQ, desde la primera consulta gratuita te daremos un presupuesto completo que incluye:

  • Estudio implantológico y TAC 3D
  • Cirugía de colocación de implante
  • Retirada de suturas
  • Todas las pruebas necesarias antes y después de la intervención
  • Toma de impresiones con escáner intraoral 3D para la prótesis definitiva
  • Coronas definitivas
  • Visitas a la consulta durante y después del tratamiento
  • Reposición del implante y la corona sin coste adicional en caso de que sea necesario sustituirlos

¿Por qué elegirnos para tu tratamiento de implantes dentales en Valencia?

  • Experiencia del equipo: el equipo de profesionales que llevan a cabo los tratamientos de implantes en nuestra clínica dental en Valencia son odontólogos especializados en campo de Implantología. Cuentan con años de experiencia en este caso, especialmente todo tipo de casos con elevada complejidad.
  • Especialidad: nuestros implantólogos ejercen su especialidad en exclusiva. En CEMEQ consideramos que una de las maneras para garantizar resultados exitosos es que nuestros pacientes sean atendidos siempre por los mismos profesionales, que los conocen bien y analizan sus progresos.
  • Tecnología empleada: En nuestro dentista en Valencia contamos con la tecnología más avanzada del mercado (radiografías digitales, TAC, escáner intraoral 3D,etc.). Por un lado, este equipamiento aporta mayor comodidad y seguridad al paciente y, por otro lado, nos ayuda a ser más precisos en el diagnóstico y más eficaces en el tratamiento.
  • Calidad de los materiales: aunque en apariencia los implantes dentales y coronas sean todos iguales en todas las clínicas, no todos los materiales ofrecen la misma calidad ni durabilidad. En CEMEQ trabajamos con las principales marcas de implantes. Además, utilizamos coronas de zirconio y de porcelana de alta calidad, con las que podemos conseguir tanto un buen ajuste como una alta estética. Estas no se distinguen de los dientes naturales gracias a la amplia variedad de tonos disponibles y a la precisión de sus formas.
  • Técnica empleada: dependiendo del caso de cada paciente, será más conveniente emplear una técnica u otra para conseguir resultados satisfactorios (carga inmediata, cirugía guiada por ordenador, elevación de seno, etc.). No todas las personas tienen las mismas necesidades ni todas las cirugías son iguales. Por ello, es fundamental que el profesional sepa valorar este aspecto y pueda llevar a cabo la técnica más adecuada para el paciente.

Solamente teniendo en cuenta estos aspectos podrás valorar si el presupuesto que te están ofreciendo es el real y justo según tu caso.

 Especialista en Implantes dentales en Valencia

Si estás interesado en Implantes dentales en Valencia. Pide cita ahora, completamente gratuita, con radiografía digital, escáner 3D, diagnóstico y plan de tratamiento. Pide tu primera cita gratuita AQUÍ.

Un comentario de “Implantes dentales ¿Cuánto valen?

Los comentarios están cerrados.