¿Cuánto valen los implantes en realidad?

Especialistas en Carga inmediata implantes

Los implantes dentales son uno de los tratamientos dentales más solicitados en nuestra clínica dental en Valencia. Son muchas las personas que desean reponer sus piezas dentales, pérdidas o en mal estado, es por ello que, los precios de los implantes dentales son una de las principales consultas que más desean aclarar los interesados en este tratamiento. En este post te desvelamos los factores que influyen a la hora de conocer su coste. Sigue leyendo.

En la actualidad, y debido a la gran demanda que existe de personas que necesitan renovar su sonrisa, ha provocado que la publicidad sobre implantes dentales en Valencia y a nivel nacional inunde cada vez nuestro día a día.

En los últimos años, hemos visto cómo franquicias ofrecen precios de implantes dentales insuperables con el objetivo de captar a la mayor cantidad de interesados posible. Sin embargo, estas ofertas no cuentan toda la verdad acerca de lo que implica este tratamiento dental, ni venden toda la calidad que merece un implante dental.
En nuestra clínica dental en Valencia te recomendamos que tengas la máxima información para poder tomar una buena decisión.

Factores que influyen en los precios de los implantes dentales

A la hora de conocer cuál es el precio del implante dental, primero debemos entender que dicho coste depende de una serie de factores entre los que se incluyen:

  • La marca del implante: a la hora de decantarse por una clínica de implantes dentales u otra, la marca del implante es un factor clave, no todas las marcas son iguales y ofrecen la misma calidad y durabilidad. En nuestra clínica dental en Valencia, trabajamos con las mejores marcas de implantes dentales Valencia, así garantizamos un tratamiento de máxima calidad al mejor precio.
  • La experiencia y la formación del especialista: otro de los aspectos más importantes a la hora de determinar los precios de los implantes dentales es valorar la experiencia y la formación del cirujano. No todos los profesionales de la odontología están especializados en este tratamiento. En nuestra unidad de Implantología Avanzada, contamos con los mejores expertos en Implantología, les avala sus años de experiencia en todo tipo de casos de elevada complejidad.
  • Características del paciente: a la hora de conocer el precio del implante, es necesario valorar cada caso de manera individualizada. Cada paciente tiene unas necesidades específicas. Si estás interesado en los Implantes dentales en Valencia y deseas conocer sus precios, acude a una primera visita gratuita, en dicha consulta nuestros especialistas analizarán tu caso, y obtendrás un presupuesto cerrado y adaptado 100% a tu caso. En CEMEQ somos especialistas en casos complejos, conseguimos siempre el éxito. El 99% de nuestros pacientes se muestran satisfechos con su tratamiento de implantes y recuperan su calidad de vida.
  • Mantenimiento y revisiones: el mantenimiento y las revisiones que se requiera en cada caso completo, hará también que el precio del implante dental varíe. No obstante, en CEMEQ reducimos la frecuencia de las visitas a la consulta, debido a que trabajamos con los mejores materiales, de alta calidad, y técnicas de última tecnología y precisión.

 

En CEMEQ encontrarás los mejores implantes dentales precios

Tipos de implantes dentales

A la hora de valorar precios de implantes, además de tener en cuenta los factores mencionados anteriormente, debemos conocer qué tipo de implante se requiere en cada caso. La elección de la técnica y tipo de implante dependerá de las necesidades del paciente y con ello, se determinará también el precio del tratamiento.

Implantes de carga inmediata

En CEMEQ somos especialistas en implantes dentales Valencia, en concreto, somos líderes en implantes de carga inmediata

Una de las ventajas más importantes para el paciente con la colocación de la carga inmediata es que la persona puede recuperar la funcionalidad de sus dientes, especialmente de la masticación, además de mejorar su fonación y estética de manera “inmediata” es decir, en menos de 24 h.
Este tipo de implantes dentales se recomiendan a aquellos pacientes que sufren la pérdida de una, varias o todas las piezas dentales y que mantienen una cantidad y calidad de hueso adecuadas.

¿Te gustaría recuperar tu sonrisa en menos de 1 día? ¡No lo pienses más! Son muchos de nuestros pacientes que con los implantes de carga inmediata han recuperado su dentadura con dientes fijos en solo un día. Contáctanos.

Ventajas de los implantes de carga inmediata

Los implantes de carga inmediata conseguirás dientes fijos en el mismo día de la colocación del implante. Este tipo de implantes presenta grandes ventajas frente otras técnicas tradicionales.

  • Dentadura fija: no tendrás que adaptarte a las incómodas dentaduras postizas. Los dientes fijos se colocan en el mismo día.
    Aunque debes tener una dieta “blanda” durante los primeros días, puedes masticar desde el mismo día de la cirugía.
  • Alta estética: la carga inmediata en implantes te permitirá volver a sonreír con seguridad y normalidad.
  • Mejor autoestima y calidad de vida: desde un primer día podrás sonreír y hablar con total normalidad.

Precio de los implantes de carga inmediata

El precio del implante dental, en caso de ser un implante unitario de carga inmediata, suele estar alrededor de los 200 euros. En el caso de una arcada dental es 1500 euros.

¿Te imaginas recuperar tu sonrisa y dientes fijos en menos de 24 h? Contacta con nosotros. En nuestra clínica dental en Valencia colocamos implantes y los dientes fijos en un día. Por lo que, puedes disfrutar de una sonrisa renovada desde el primer momento. Es decir, puedes hacer vida normal desde el primer momento.

Sigue leyendo: ¿Implantes de carga inmediata? ¡Sí, por favor!

Implantes en CEMEQ

Los mejores precios de implantes dentales en CEMEQ

Son muchos los factores que hacen que sea imposible determinar un presupuesto de implantes dentales cerrado sin previamente realizar un diagnóstico exhaustivo del paciente. El precio del Implante dental es un aspecto importante, no obstante, este no debe ser nunca el único factor para tu consideración a la hora de realizarte este tratamiento. Si lo que buscas es el mejor tratamiento de Implantes dentales en Valencia 100% adaptado a tu caso, te recomendamos que evites aquellas clínicas que tratan de engañarte con precios tramposos y tratamientos de baja calidad.
En CEMEQ te ofrecemos tratamientos de implantología dental con una buena relación calidad/precio y financiación a la medida de cada paciente. Solicita ahora información para comparar los precios de los implantes dentales y ponte en manos de los mejores profesionales.

3 comentarios de “¿Cuánto valen los implantes en realidad?

  1. Pedro dice:

    Me gustaría tener más info sobre este tipo de implantes de carga inmediata, sería inferior y posterior completas, (también por extracción de unas raíces).
    Un saludo

    • cemeq dice:

      Buenos días Pedro, para valorar tu caso de manera individualizada en nuestra clínica dental en Valencia, por favor contacte con nosotros a través del teléfono 963 05 90 10, nuestro equipo estará encantado de asesorarle en todo lo que desee.

Los comentarios están cerrados.