Implantes dentales Valencia, resolvemos tus dudas

Líderes en implantes dentales Valencia

En CEMEQ a menudo solemos recibir multitud de preguntas acerca de los Implantes dentales Valencia, ¿Cuál es su precio? ¿Cuántos tipos de implantes dentales existen? ¿Y si no tengo suficiente hueso? En el post de hoy, damos respuesta a las preguntas más frecuentes sobre este tratamiento ¡No te lo pierdas!

¿Qué es un implante dental?

Antes de conocer las dudas más frecuentes sobre los implantes, es importante conocer qué es exactamente un implante dental. Los implantes dentales tienen como finalidad reponer las piezas dentales perdidas o en mal estado. Consiste en un tornillo de titanio que se introduce en la mandíbula (en el hueso maxilar) y cuya finalidad es hacer de raíz artificial para el diente repuesto.

En la actualidad, los implantes están fabricados con materiales biocompatibles para permitir la unión al hueso y evitar algún tipo de rechazo. Debido a la elevada tasa de éxito que existe entre las personas que se han sometido a este tratamiento, los Implantes dentales Valencia se han convertido en una de las soluciones más demandadas por nuestros pacientes y que mejores resultados ofrecen.

Implantes dentales Valencia: respondemos las dudas más comunes

¿Estás interesado en Implantes dentales Valencia, ? A continuación, vamos a dar respuesta a las principales dudas sobre este tratamiento que más nos suelen consultar nuestros pacientes en nuestra unidad de implantología avanzada.

¿Qué fases debe tener un tratamiento de implantes dentales?

El procedimiento habitual para un tratamiento de implantes se compone de estas fases:
Fase previa de estudio y planificación: aquí se debe valorar cada caso de manera individualizada, solo así se podrá facilitar un diagnóstico correcto y una adecuada ejecución.

  • Fase quirúrgica: se prepara el lecho óseo y se procede a instalar los implantes.
  • Fase restauradora: cuando los implantes y tejidos que lo rodean estén preparados, se procede a la colocación de la prótesis. En el caso de la carga inmediata implantes, este proceso puede hacerse en el mismo día de la intervención. Todo dependerá de las necesidades del paciente. En la CEMEQ respetamos el tiempo de cada tratamiento, evitando acelerarlo si esto puede suponer un riesgo para el éxito del mismo y, por tanto, para la salud del paciente.
  • Fase de mantenimiento: en esta etapa se controla la evolución de los resultados del tratamiento, el objetivo de las sesiones de revisión es la detección precoz de cualquier problema relacionado con los implantes dentales.

¿Qué ventajas tiene un implante?

Tal y como hemos mencionado anteriormente, los implantes dentales tienen la función de sustituir los dientes perdidos o en mal estado, con lo que recuperas totalmente la estética y la funcionalidad de tu boca, así como la calidad de vida y confianza en uno mismo. Hoy en día, con los implantes de carga inmediata podrás disfrutar de tus dientes nuevos en el mismo día de la intervención, en menos de 24 h podrás hacer vida normal y disfrutar de nuevo de la comida.

¿Todas las personas pueden ponerse un implante?

Sí, los implantes dentales se pueden colocar en cualquier persona. Los pacientes con poco hueso a menudo son descartados para un tratamiento de implantes, sin embargo, con los grandes avances tecnológicos en el campo de la implantología existe una solución; los implantes cigomáticos. La gran ventaja de los implantes cigomáticos precios es que no hay necesidad de injertos óseos, es una técnica poco invasiva, la cual nos permite también a colocación de todos los dientes fijos el mismo día. En CEMEQ contamos con implantólogos altamente cualificados que cuentan con una tasa de éxito muy elevada en este tipo de casos.

¿Tienes poco hueso maxilar? Los implantes cigomáticos precios son la solución.

¿Los implantes dentales Valencia son muy caros?

El Implante dental precio se adapta en función de cada caso y procedimiento. A menudo vemos como muchas clínicas dentales lanzan ofertas con precios muy atractivos; sin embargo, esto se trata de publicidad engañosa, ya que es imposible determinar un presupuesto cerrado sin valorar previamente el caso del paciente de forma individualizada. El coste de este tratamiento suele ser más elevado que el de otro tipo de procedimientos, sin embargo, se trata de una alternativa que puede ser de por vida, de manera que resulta mucho más económica que otros procedimientos como las prótesis removibles, que requieren de un mayor número de visitas y donde ocasiones el resultado es menos duradero. Además, para que el precio no sea un inconveniente, en CEMEQ ofrecemos financiación a medida. Contáctanos.

 

Carga inmediata implantes en CEMEQ es la solución definitiva.

 

¿Cuánto tiempo dura todo el proceso?

En el caso de la carga inmediata implantes, se trata de un proceso sencillo, la intervención en sí se realiza en un solo día. En la misma sesión se pone el implante y unos dientes provisionales. En unos meses se sustituirán por las prótesis definitivas. En cualquier caso, con las prótesis provisionales puedes hacer vida normal en 24 h sin ningún problema

¿El proceso de implantación es doloroso?

No. Durante todo proceso de colocación de implantes dentales, al paciente se le aplica anestesia local, esto hace una intervención prácticamente indolora.

¿Qué cuidados requieren los implantes dentales?

Al contrario de lo que muchas personas piensan, los implantes dentales Valencia requieren unos cuidados muy básicos, que son esencialmente los mismos que necesitan los dientes naturales: una correcta higiene bucodental, como un correcto cepillado y el uso del hilo dental y los cepillos interproximales. Si además evitamos malos hábitos como fumar o consumir alcohol, mejoraremos el pronóstico a largo plazo del tratamiento. También, su durabilidad puede ser aún mayor, acudiendo a una revisión periódica para realizar una limpieza. Por lo demás, puedes hacer vida perfectamente normal.

¿Puede ser que el organismo rechace el implante?

En la mayoría de casos, los implantes dentales suelen colocarse de manera exitosa, es casi imposible que el organismo los rechace. En nuestra clínica dental valencia, nuestros especialistas llevan a cabo un procedimiento de cirugía virtual guiada, junto con la calidad de los materiales que utilizamos, aseguramos que los implantes se integren correctamente en la estructura ósea tras su colocación.

¿Cuánto tiempo duran los implantes?

Los implantes dentales tienen una vida media de entre 15 a 25 años, sin embargo, en la mayoría de los casos estos pueden durar más. Los grandes avances en tecnología y la mejora en la calidad de los materiales, permiten ofrecer unos resultados insuperables, tanto en estética, confort y durabilidad. Es recomendable seguir unos cuidados básicos de higiene y las visitas regulares al dentista.

Especialistas en Implantes dentales Valencia

Si estás pensando en realizarte un tratamiento de Implantes dentales Valencia y todavía tienes preguntas sin respuesta, ¡contáctanos! Resolveremos todas tus dudas lo antes posible o si lo prefieres, puedes venir a vernos pidiendo cita previa en nuestra web. Recuerda que esta primera visita no tiene ningún coste e incluye:

  • Revisión bucodental
  • Estudio radiográfico
  • Diagnóstico
  • Plan de tratamiento
  • Presupuesto

En CEMEQ encontrarás el mejor tratamiento de Implantes dentales Valencia, adaptado a tus necesidades con la mejor relación calidad-precio que puedas encontrar. Pide ahora tu consulta gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *