Carga inmediata implantes: Dientes fijos en 1 día

Implantes de carga inmediata o dientes fijos en menos de 8h

¿Cansado de no poder comer con total normalidad? En nuestro dentista Valencia tenemos la solución: carga inmediata implantes. Gracias a los avances en implantología y estética dental, los tiempos de los tratamientos son más cortos y eficaces. Con la implantación de nuevas técnicas como los implantes de carga inmediatase consigue que el paciente no tenga que esperar entre 3 y 6 meses para disfrutar de su nueva dentadura. Continuación te ofrecemos toda la información sobre este tratamiento y sobre el precio dentadura fija en 24 horas. No te lo pierdas.

¿Por qué optar a la carga inmediata implantes?

En los últimos años, la implantología dental ha experimentado grandes avances. Entre las mejoras a destacar se encuentra el perfeccionamiento de la superficie del implante el cual posibilita la rápida osteointegración. Además, estos avances hacen que los resultados que se consiguen sean más duraderos y rápidos.

En CEMEQ contamos con la técnica más novedosa de Implantes dentales Valencia la cual permite disfrutar de una nueva dentadura en menos de 24 h. Hablamos de la carga inmediata implantes. Tratamiento rápido e indoloro con resultados altamente estéticos y duraderos. El paciente podrá recuperar la funcionalidad de su boca y comer con total normalidad el mismo día de la intervención.

¿Por qué es importante cubrir las ausencias dentales?

La perdida de uno u varios dientes pueden ocasionar problemas bucodentales, ya que pueden producir trastornos en los dientes y cambiar su posición, afectando así a la estética de la sonrisa y los hábitos alimenticios.

Además de los problemas de estética bucodental, El paciente que sufre de ausencia de piezas dentales, tiene peor calidad de vida y menor autoestima.

Los implantes dentales son la mejor solución para sustituir piezas perdidas y devolver la estética y funcionalidad de la boca. Además, con la carga inmediata implantes no esperarás a sonreír y comer con normalidad, pues en tan solo 24 h podrás disfrutar de tu nueva dentadura.

¿Qué son los implantes de carga inmediata?

La carga inmediata implantes es una de las técnicas más avanzada en implantología, permite colocar una corona provisional sobre el implante dental el mismo día de la intervención. Su objetivo es que el paciente pueda empezar a usarlo sin esperar a que sanen los tejidos blandos y óseos. Para que sea posible colocar la corona.

Esta técnica de implantes dentales Valencia es 100% segura, mejora la osteointegración y cicatriza la encía después de la cirugía.

En comparación con otro tipo de implantes dentales convencionales, con los implantes de carga inmediata solo estarás sin dientes unas horas, ya que podrás disfrutar de una nueva dentadura el mismo día de la cirugía. El paciente podrá recuperar calidad de vida y comer con total normalidad. Además, podrá sonreír sin ningún tipo de complejo.

Ventajas de los implantes de carga inmediata

La carga inmediata implantes es uno de los tratamientos que mejores resultados ofrece en pacientes que sufren de ausencia de piezas dentales. A continuación destacamos las principales ventajas sobre este tipo de implantes dentales Valencia:

  • Tratamiento rápido e indoloro
  • Procedimiento mínimamente invasivo que se realiza bajo anestesia local
  • No necesitarás utilizar prótesis removible provisoria
  • Las prótesis de la carga inmediata implantes son más cómodas
  • Puedes empezar a masticar con casi normalidad hasta tener la tesis definitiva
  • Evita la sobrecarga de otras piezas dentales

Desventajas de los implantes de carga inmediata

Aunque la carga inmediata implantes cuente con múltiples ventajas, existen algunos inconvenientes a tener en cuenta:

  • No puedes masticar alimentos duros
  • No puedes fumar
  • Disminuye el porcentaje de éxito del implante
  • Exige cepillado cuidadoso
  • No se deja tiempo suficiente para una completa osteointegración
  • Riesgo de rechazo si sufres gingivitis o periodontitis

En nuestro dentista Valencia damos mucha importancia a la primera consulta gratuita, donde nuestro equipo realizará una valoración completa del estado bucal del paciente para determinar qué tratamiento es el que mejor se adapta a él. Si se trata de implantes de carga inmediata se le ofrecerá toda la información necesaria sobre el tratamiento así como los cuidados previos y posteriores a la intervención.

¿Qué requisitos hay que cumplir?

Como has podido ver, la carga inmediata implantes cuenta con grandes ventajas las cuales hacen que sea uno de nuestros tratamientos más solicitados en nuestra clínica dental Valencia. Los requisitos que se debe dar para ofrecer este tratamiento son:

  • Buen estado general de salud
  • Ausencia de enfermedades periodontales
  • Suficiente masa ósea
  • Mordida adecuada
  • Ausencia de bruxismo

No obstante, no todos los pacientes que acuden a nuestra clínica dental Valencia son candidatos a los implantes de carga inmediata. Personas con hábitos como el tabaco o alcohol, los que tienen antecedentes médicos previos que afectan a la clasificación de los huesos y quienes están bajo tratamiento con anticoagulantes, son ejemplos de pacientes no aptos para la intervención.

Otros factores importantes a tener en cuenta es, si la persona ha sufrido una enfermedad periodontal a la cual no se le ha dado un tratamiento adecuado o si no tiene cantidad de hueso suficiente para garantizar la estabilidad de los implantes desde el primer momento y no se podrá aguantar la prótesis. En nuestro dentista Valencia contamos con especialistas en implantes dentales Valencia los cuales estudiarán tu caso y determinarán si eres apto para el tratamiento de implantes de carga inmediata.

.implantes de carga inmediata cemeq

Implante dental a precio en España

Una de las grandes preocupaciones a la hora de realizarse un tratamiento de implantes dentales es el precio. El Implante dental precio en España puede ir desde los 2.000 € de implante unitario a los 12.000 si se trata de una dentadura completa. Que el precio sea uno u otro dependerá del tipo de implante dental, técnica utilizada y los precios de la propia clínica. En la actualidad son muchas las clínicas dentales que en su implante dental precio incluyen la primera consulta, citas y revisiones, intervención etc.
En CEMEQ recomendamos acudir a nuestra primera visita gratuita con nuestro equipo de profesionales para que tras una valoración puedan ofrecerte el implante dental precio que mejor se adapte a ti.

Precio dentadura fija en 24 h

Si buscas en internet precio dentadura fija en 24 horas seguro que salen cantidad de clínicas dentales ofreciendo tratamientos dentales a precios muy económicos u ofertas explosivas. No obstante, en nuestro dentista Valencia, no recomendamos que el implante dental precio sea el único factor a tener en cuenta a la hora de decantarse por una clínica u otra, pues en muchas ocasiones estas ofertas esconden presupuestos altos o tratamientos inacabados.

En CEMEQ sabemos que es imposible ofrecer un Implante dental precio sin antes realizar una valoración completa al paciente. Por eso, te invitamos a una primera visita a nuestro dentista Valencia en la cual nuestros expertos en implantes de carga inmediata e implantología avanzada te ayudarán a conseguir que vuelvas a sonreír sin complejos y comer con total normalidad. Contáctanos.

Precio dentadura fija en 24 horas en CEMEQ

En nuestra clínica dental Valencia contamos con el mejor precio de implantes de carga inmediata. Tras una primera valoración, nuestro equipo te ofrecerá un presupuesto cerrado y con todo incluido. Nuestro objetivo: Que vuelvas a sonreír con total normalidad. Nuestro precio dentadura fija en 24 horas incluye:

  • Primera valoración gratuita
  • Materiales de calidad
  • Profesionales con gran experiencia
  • Facilidades de pago
  • Planes de financiación
  • Citas y revisiones

Con nuestro implante dental precio conseguirás:

  • Recuperar calidad de vida
  • Ganar confianza y seguridad en uno mismo
  • Recuperar salud, estética y funcionalidad
  • Tratamiento seguro y sin afectar al resto de piezas dentales

CEMEQ: Tu dentista en Valencia

En CEMEQ contamos con especialistas en Implantes dentales Valencia con gran experiencia en el sector. Contamos con una unidad Maxilofacial especializada en casos complejos formada por los mejores doctores especialistas que te asesorarán para elegir el tratamiento más adecuado en tu caso. La carga inmediata implantes es uno de nuestros tratamientos más solicitados debido a los grandes resultados que ofrece en los pacientes. Además, a diferencia de otro tipo de implantes, el tiempo de recuperación es menor y apenas genera molestias. El paciente podrá disfrutar de una dentadura en menos de 24 horas. No lo pienses más. Acude a nuestro dentista Valencia. Primera visita gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *