Tu clínica dental en Valencia de confianza

mejor clínica dental en Valencia

En clínica dental Valencia CEMEQ, podrás encontrar una clínica de confianza con profesionales valorados y dotados de los últimos métodos en cirugías y tratamientos. Realizamos desde implantes de carga inmediata, implantes cigomáticos, implantes cortos, ortodoncias y todo tipo de tratamiento que necesites. Nuestro equipo dentista valencia estará a tu completa disposición antes y después de finalizar el tratamiento que necesites.

Tratamientos en nuestra clínica dental Valencia

Analizaremos tu caso a la perfección, sabiendo tus necesidades y te indicamos el más adecuado.
Uno de los más demandados a día de hoy es la ortodoncia invisible.

La ortodoncia invisible es una técnica que tiene mucha competencia, ya que es innovadora en el mercado. Son muchos los pacientes que por razones estéticas recurren a él.
Sustituye al tratamiento tradicional de los brackets, que su uso suele ser más extenso y molesto.
Si en tu caso te preocupa el tema estético, ofrecemos los brackets invisibles, que es una forma más discreta de llevar este tratamiento.

En clínica dental Valencia, podremos ofrecerte un tratamiento dental adaptado a ti. A tus necesidades y siempre con un acompañamiento continuo. ¡Además, nuestra primera visita es gratuita!

Implantes cortos

¿Buscas una mejora real de tu calidad dental, y necesitas un implante corto? Tenemos la solución
Te guiaremos sobre el proceso que seguimos, los implantes cortos se usan cuando el paciente tiene poca capacidad ósea en el maxilar. Necesitamos usar unas técnicas más avanzadas y específicas para este tratamiento. Pero en nuestra clínica dental Valencia sin duda podremos realizar el tratamiento.

Nuestro dentista Valencia ha tenido casos de todo tipo, hay pacientes que tienen un déficit en el hueso maxilar, y llega al punto que es imposible colocar un implante dental normal. En esta situación será necesaria la aplicación de técnicas regeneradoras de hueso o la colocación de implante corto.

Si tu situación necesita un implante corto podemos tener la solución perfecta. Solo debes recurrir a Cemeq Valencia. No solo está en juego la estética de tu sonrisa, sino también la durabilidad y calidad del tratamiento.

Implantes de carga inmediata

El tratamiento de implantes de carga inmediata destaca por no ser necesario la apertura de la encía para su colocación. Pero como hemos comentado anteriormente, solo puede aplicarse en casos que el paciente tenga un correcto volumen de hueso y tenga una buena higiene dental.
Sin duda, es de los tratamientos que más recurre la gente los implantes de carga inmediata. Depende del paciente y el caso, pero generalmente es un tratamiento que con buena planificación y un buen equipo de profesionales con experiencia se puede realizar entre 30 y 60 minutos.
Implante dental precio en España gira en torno a 1000-1500€, pero tendrás un precio dentadura fija en 24 horas. Ofrecemos nuestra primera consulta de valoración totalmente gratuita, y un seguimiento continuo de tu proceso. Donde resolveremos todas tus dudas y siempre estaremos a tu disposición.

CEMEQ: Tu clínica de confianza

En nuestra clínica dental situada en el centro de Valencia, podrás tener un estudio de tu caso muy en concreto, una decisión que te ayudaremos a tomar. Un proceso completo y detallado, con el cual te sientas más satisfecho al cabo del tiempo. Porque todos nuestros pacientes valoran nuestro centro de una forma muy positiva. Y acuden a nosotros por nuestra larga experiencia en el campo.
Tendrás un precio dentadura fija en 24 horas, analizaremos cómo de viable es tu caso para ponerte implantes cigomáticos, implantes cortos o carga inmediata implantes. Déjate asesorar por nuestro dentista Valencia.
Primera consulta gratuita, para obtener un presupuesto ajustado y adaptado a tu caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *