No te dejes llevar por el precio del Implante dental

Precio del implante dental en CEMEQ

El precio de los implantes dentales es un factor importante a la hora de buscar la clínica adecuada. Es cierto que los precios en España suelen tener similitud, pero la determinación será la confianza y profesionalidad de la clínica. En CEMEQ serás atendido de una forma muy personalizada, es real que los precios de hoy en día son muy competitivos, pero sería un gran error dejarse llevar únicamente por el precio. El precio del Implante dental precio puede influir no solo en el resultado en sí, sino en el éxito del proceso y duración del implante.

¿Qué factores afectan en el precio del implante dental?

En primer lugar, el precio del Implante dental es distinto según estas variables;

-El estado de tu salud bucodental influirá en el tipo de tratamiento que se realice.

Cada caso es distinto, lo analizaremos y te daremos la mejor solución. Hemos tenido casos donde falta hueso y realizamos técnicas más específicas, que garanticen una osteointegración con éxito. En este caso se realizan más controles para ver la evolución del implante.

Hace poco realizamos un caso problemático de encías, como periodontitis. Este problema lo trataremos previamente de la intervención, de esta forma aseguramos que el implante se integre correctamente.

Tener una higiene bucodental correcta ayuda a que todo sea de una forma más sencilla y afecta al precio del Implante dental.

Implantes en CEMEQ

-El material del implante también afecta a su precio

El material del cual están elaborados los implantes también será determinante tanto del precio como del éxito de la intervención.
Hoy en día hay variedad de avances en los materiales con los que se fabrican los implantes dentales, las posibilidades son variadas, desde zirconio hasta vidrio bioactivo. Lo cierto es que nosotros analizamos cada caso, y siempre ponemos lo mejor para cada paciente. Trabajamos con los mejores materiales y marcas del mercado. Dando así un precio del Implante dental y calidad inmejorable. Con unos cuidados adecuados, un implante de calidad nos durará toda la vida. En nuestra clínica dental Valencia te aconsejaremos con las mejores soluciones.

Quizá te interese:Todo sobre el precio de implantes dentales

-El tipo de procedimiento también determina precio del implante dental

El tipo de método que utilizaremos y protocolos quirúrgicos serán los mejores. Contamos con un equipo muy profesional que trabaja de forma constante en este tipo de casos. Tratamos casos de carga inmediata en implantes, y utilizamos procesos únicos en cada proceso. Un tratamiento de implantología de carga inmediata con los mejores profesionales.

-La profesionalidad del equipo que va a estudiar tu caso.

Nuestra clínica dental en Valencia tiene los especialistas correctos para este tratamiento, esto garantizará el éxito del caso. Todos sabemos que los mejores profesionales son los que tienen, además de una excelente formación, una larga trayectoria de casos. En nuestra unidad de Implantología Avanzada estamos actualizados en las nuevas técnicas, que mejoran los tiempos y los resultados de los tratamientos. Además, en CEMEQ encontrarás los mejores profesionales que cuentan con una larga trayectoria de casos de éxito.

-La ubicación de la clínica

En España, hay variedad de precios y competencias, clínicas y materiales distintos como hemos comentado anteriormente. En definitiva, el precio del Implante dental suele oscilar entre 1.000 – 1.500 € dependiendo de la clínica dental que finalmente te realice el tratamiento.