Implantes de carga inmediata: una hermosa sonrisa en un día

Tener una sonrisa natural en un día es posible, los implantes de carga inmediata te ayudarán a tener el resultado tan inmediato que deseas. Hoy te queremos contar los precios, las ventajas y las desventajas de los implantes de carga inmediata. En nuestra clínica dental valencia te asesoraremos de forma gratuita y te informaremos del proceso para tener dientes fijos en 24h.

¿Qué es la carga inmediata?

Es una técnica avanzada que se realiza de forma rápida, sencilla y es muy eficaz.
Esto quiere decir que en un solo día serán colocados los implantes dentales, y que te irás de nuestra clínica dental valencia pudiendo comer, hablar y reír como siempre has deseado. Estos implantes pueden sustituir una pieza dental o más. Dependiendo de tu caso, que previamente lo analizaremos.

Proceso de implantes de carga inmediata

Ventajas:

En una sola cita recuperas los dientes que te faltan: implantes y coronas en el día.

Fácil adaptación de la boca y la encía a la prótesis definitiva.

El procedimiento es totalmente indoloro con una sedación endovenosa. Podremos colocarte los implantes de carga inmediata, sin dolor y con las mínimas molestias.

Desventajas:

Son más costosos que los implantes tradicionales, ya que se usa una prótesis temporal antes de la definitiva.

Los implantes de carga inmediata sobre implantes tienen mayor riesgo de rechazo de implante dental si no se hace de forma correcta.
Un daño o golpe en el área implantada podría desplazar el implante o incluso fracturarlo.
Si no se lleva una higiene bucal limpia, el paciente se expone a riesgos como una inflamación alrededor del implante.
No todas las personas pueden colocarse unos implantes de carga inmediata. Si no se cumplen los requisitos para tener unos implantes de carga inmediata, se descartará tratamiento.

Implantes en CEMEQ

Implante dental precio.

En España los precios de implantes dentales varían, en clínica dental valencia podrás realizar una primera consulta gratuita en la que valoraremos tu caso y te diremos las diferentes opciones que podemos realizarte. Implante dental precio incluye:
-Un estudio previo
-Garantía.
-Calidad de implantes y tecnología de última generación.
-Un seguimiento personalizado en mantenimiento de implantes.
-Citas y revisiones.
-Equipo médico experimentado.
Puedes solicitar un precio de implantes de carga inmediata luego de que nuestros profesionales te hayan evaluado debidamente y te sugieran la mejor alternativa pensada en ti. De esta forma tendrás un presupuesto ajustado a tus necesidades.
Cemeq tu clínica dental valencia