Precio del implante dental: Infórmate

Implante denta precio cemeq

Gracias a los últimos avances en medicina, los pacientes con ausencia de dientes pueden volver a sonreír en menos de 24 horas. Estamos hablando de los implantes de carga inmediata. Sin embargo, cuando los pacientes acuden a nuestra clínica dental en Valencia, una de las primeras preguntas más frecuentes es ¿Cuál es el verdadero precio del implante dental? En el siguiente post resolvemos esta cuestión y te contamos por qué este tipo de implantes es el tratamiento más demandado en nuestra clínica dental Valencia. Infórmate.

¿Cuál es el verdadero precio del implante dental?

La pregunta ¿Cuánto cuesta un implante dental? No tiene una única respuesta. Los tratamientos de implantología dental son personalizados, es decir, dependen principalmente del estado inicial del paciente y de la técnica elegida. Será en una primera valoración, donde se determine qué tipo de tratamiento es el indicado para cada caso y el presupuesto final del implante dental precio.

Los precios de los implantes dentales vienen determinados principalmente por:

  • Estado inicial del paciente: el precio del implante dental variará en función de cómo sea la salud bucodental del paciente, si es en la arcada superior o inferior y el número de implantes que se necesiten.
  • Reputación del equipo médico: contar con un equipo médico especializado y con gran experiencia hará que te sientas más seguro a la hora de la intervención.
  • Tecnología y laboratorio: contar con la última tecnología y un laboratorio con gran experiencia hará que el implante dental precio sea mayor.
  • Propia clínica dental: la mayoría de clínicas ofrecen servicios extra como visitas, revisiones y diagnóstico previo.
  • Tipo de técnica: los implantes dentales precios varían en función del tipo de tratamiento. No es lo mismo el protocolo de carga inmediata en  implantes que los implantes tradicionales.

Implantes en CEMEQ

¿Cómo valorar el precio del implante dental?

A la hora de valorar si un precio de un implante dental es caro o barato, recomendamos que primero evalúes todos los servicios que se incluyen. La mayoría de clínicas incluyen en su presupuesto final:

  • Primera visita
  • Diagnóstico previo
  • Citas y revisiones
  • Servicios extra

Si estás buscando información sobre precios de los implantes dentales, no esperes más. Acude a nuestro dentista Valencia. Tras una primera valoración, te ofreceremos todos los detalles del tratamiento incluido el precio. Contáctanos.

¿Un Implante dental es barato?

A la hora de comparar en internet precios de implantes dentales, seguro que lo primero que salen son clínicas dentales que ofrecen Implantes dentales en Valencia con ofertas explosivas o a precios muy económicos, sin embargo, esto puede esconder tratamientos inacabados o presupuestos finales mucho más grandes. En nuestro centro recomendamos que el coste de este tratamiento no sea el único factor a tener en cuenta a la hora de decidir realizarse el tratamiento. Por eso, te ofrecemos la oportunidad de acudir a nuestra clínica dental en Valencia a una primera valoración gratuita, donde nuestro equipo médico dental realizará una valoración completa de tu caso y así darte un presupuesto 100% personalizado y adaptado a tus necesidades.

implantes dentales precios

¿Qué es la carga inmediata en implantes?

La carga inmediata en implantes es la técnica más solicitada en nuestro dentista en Valencia. Este protocolo de actuación permite colocar un implante dental y una prótesis provisional en una sola intervención. El paciente puede volver a casa el mismo día de la intervención. Con esta técnica se favorece la cicatrización del tejido óseo y la integración de los implantes en el hueso, lo que permite prescindir del periodo sin dientes. Además, al no ir las prótesis apoyadas en las encías, el paciente apenas sufrirá molestias y podrá sonreír y comer con total normalidad desde un primer momento.

La prótesis dental provisional se retirará a los tres o seis meses de la intervención de implantes de carga inmediata. En su lugar, los especialistas en Implantes dentales colocarán la pieza definitiva y personalizados para que se integre con el resto de dentadura del paciente. La intervención tiene una duración de y se realiza con anestesia local.

Beneficios de los implantes de carga inmediata

Entre los beneficios de los implantes de carga inmediata

  • Recuperar la estética y funcionalidad de tu boca
  • Tratamiento seguro con resultados inmediatos
  • La higiene dental es igual que la de los dientes naturales
  • Previene la malposición del resto de dientes
  • Mejoran la calidad de vida
  • Aumenta la autoestima

Precio de una dentadura fija en 24 horas

En CEMEQ somos especialistas en implantes dentales Valencia y en la técnica de carga inmediata en implantes. Para que el precio de una dentadura fija en 24 horas no sea un problema, contamos con diferentes planes de financiación y facilidades de pago que te ayudarán a costear el tratamiento. Nuestro objetivo: Que recuperes calidad de vida.

Nuestro precio dentadura fija en 24 horas incluye:

  • Diagnóstico previo
  • Instalaciones y Materiales de calidad
  • Equipo médico con gran experiencia
  • Citas y revisiones
  • Financiación a medida

CEMEQ, tu dentista en Valencia

Ahora que ya conoces todo sobre el precio del implante dental y los factores que influyen en él. Acude a nuestro dentista en Valencia, en una primera consulta, nuestro equipo dental realizará una valoración completa del estado inicial de la boca del paciente para determinar qué tipo de tratamiento es el que mejor se adapta a él. En el caso de decantarse por la carga inmediata, nuestro equipo realizará un presupuesto 100% personalizado y adaptado a sus necesidades. Pide tu cita.