Implantes dentales: Todo lo que NO sabes

En CEMEQ encontrarás el mejor implante dental precio

¿Te gustaría conocer más acerca de los implantes dentales precios? Si es así, entonces te interesará leer el siguiente post. En nuestra clínica dental valencia te contamos cuáles son los factores que más influyen en el coste de este tratamiento, es importante que tengas la máxima información para poder tomar una buena decisión.

Implantes dentales precios, ¿existen los implantes low cost?

En la era de la desinformación y de la publicidad “engañosa” son muchas clínicas dentales las que ofrecen Implantes dentales Valencia a precios muy bajos, estas ofertas “gancho” consiguen que muchas personas que carecen de la información necesaria, se vean atraídas por dichas ofertas. En muchos casos, la calidad de estos tratamientos “baratos” está muy por debajo del mínimo aceptable.

El Implante dental precio es uno de los aspectos que más influye en la toma de decisión, optar por una clínica u otra de implantes dentales Valencia depende en gran medida del presupuesto final que nos ofrezcan. Sin embargo, a veces el optar por unos precios muy bajos, acaba siendo la peor opción, pues dichas ofertas se van encareciendo a medida que valoran cuáles son tus necesidades específicas.

¿Soy candidato para implantes dentales?

En nuestra clínica dental valencia sabemos que es imposible ofrecer un presupuesto cerrado sin previamente estudiar el caso de forma individualizada, es por ello que en una primera visita gratuita, nuestro equipo de implantología dental realiza a los pacientes distintas pruebas para estudiar la salud de sus dientes y características del hueso del maxilar (mediante radiografías especiales), es importante saber de antemano si existen problemas de salud previos o hábitos perniciosos que pongan en peligro el éxito del tratamiento.

Si estás interesado en Implantes dentales Valencia debes saber que el candidato ideal para este tratamiento debe gozar de buena higiene bucal y no tener infecciones dentales graves,

Además, los pacientes con diabetes, enfermedades cardíacas, o condiciones neurológicas como el Parkinson también quedan excluidos para los implantes dentales.

En el caso de que el paciente no disponga de suficiente hueso, los implantes dentales todavía pueden ser una buena opción gracias a los avances tecnológicos en el campo de la implantología. En la actualidad, los implantes cigomáticos son la alternativa a procedimientos más invasivos, como los injerto de hueso o elevación de seno.

Nuestra clínica dental Valencia somos especialistas en casos complejos, si estás cansado de ser constantemente descartado para este tratamiento ¡no te preocupes! En CEMEQ tenemos un plan adaptado a ti. Los implantes cigomáticos son la mejor solución para personas con poco hueso maxilar que desean volver a disfrutar de una sonrisa estética y funcional.

Los implantes dentales ofrecen muchas ventajas.

El tratamiento de implantes dentales es una excelente solución a la hora de reponer piezas dentales y, en general, los pacientes suelen escogerlos antes de optar otras alternativas como la prótesis fija o removible. En comparación al esto de alternativas, este tratamiento ofrece muchas ventajas.

  • Son estables y duraderos: los implantes dentales suelen ser el tratamiento más rentable a largo plazo, pues, manteniendo una correcta higiene bucodental, estos pueden durar toda la vida.
  • Seguros y cómodos: la protesis fija sobre implantes, así como los implantes ofrecen una gran estabilidad y seguridad frente a otras opciones como las prótesis removibles.
  • Procedimiento rápido e indoloro: los últimos avances tecnológicos han permitido acortar los tiempos de este tratamiento. En CEMEQ somos especialistas en implantes y dientes fijos en menos de 24 h. Con los implantes de carga inmediata, el paciente podrá sonreír, comer y hablar con normalidad en menos de 1 día.
  • Alta estética: al contrario que las prótesis removibles, los implantes dentales ofrecen al paciente una sonrisa altamente estética, pues se parecen mucho más a los dientes naturales
  • Mantenimiento e higiene: este tratamiento requiere menos mantenimiento y número de revisiones, otros tipos de prótesis; sin embargo, es necesario mantener una buena higiene bucodental para garantizar su durabilidad.
  • Tratamiento poco invasivo: a la hora de someterse a un tratamiento de implantes dentales no es necesario alterar dientes sanos adyacentes para poder colocarlos
  • Poca probabilidad de rechazo: en CEMEQ garantizamos una tasa de éxito del 95% o más con implantes de alta calidad
  • Previenen la pérdida de hueso y que cambie la forma de nuestra mandíbula

 

Factores que determinan los implantes dentales precios

Implantes dentales precios, ¿Qué factores influyen?

El Implante dental precio dependerá de una serie de factores entre los que se encuentran:

  • Las características del paciente: tras una valoración inicial del estado de la boca del paciente se determinará que tipo de tratamiento se necesitará. Si el paciente dispone de poco hueso maxilar, los implantes cigomáticos pueden ser una buena solución. Con el protocolo de carga inmediata implantes, nuestros pacientes pueden disfrutar de implantes y dientes fijos en menos de un día. Contáctanos.
  • La marca del implante: en la actualidad, existen multitud de sistemas de implantes, cada uno con su marca y fabricados en países como Estados Unidos, Suiza, o China. La variedad de marcas hace que los implantes dentales precios sean distintos, pues, cada sistema cuenta con unos diseños, materiales, tratamiento de superficie, respaldo científico, estudios, etc.   
  • El tipo de procedimiento: algunas técnicas quirúrgicas en implantes dentales pueden incluir la cirugía guiada por ordenador.
  • Los tipos de implantes van desde un implante unitario convencional a implantes cigomáticos, implantes de carga inmediata, prótesis hibridas sobre implantes o tratamientos en 24 horas All on Four.
  • El Implante dental precio también variará en función del procedimiento quirúrgico y su complejidad.
  • La profesionalidad del equipo: en nuestra clínica dental valencia contamos con los mejores profesionales en Implantología Avanzada. Su elevada experiencia les permite diagnosticar de forma precisa y recomendar los mejores y menos invasivos tratamientos. En definitiva, ofrecemos a nuestros pacientes los mejores resultados de confort, estética y durabilidad.
  • Seguimiento y revisiones: hay que asegurarse que en el presupuesto final se incluyan las visitas posteriores, incluidas la colocación de la corona.

Implantes al mejor precio en CEMEQ

En CEMEQ ofrecemos los mejores implantes dentales valencia. Este precio se ajusta a la máxima calidad de los materiales, la última tecnología y a la experiencia de nuestro equipo especialista implantología dental, todo ello nos hace garantizar a nuestros pacientes el éxito de su tratamiento. Disfruta de una sonrisa renovada y funcional. Contáctanos. Primera consulta gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *