¿Qué influye en el implante dental precio?

Implante dental precio en Valencia

Sin ningún tipo de duda, una de las preguntas más frecuentes de los pacientes que acuden a nuestro dentista Valencia es sobre el implante dental precio. Si bien los implantes dentales precios varían según el paciente y el tipo de técnica empleada. En Valencia existen gran variedad de clínicas dentales que ofrecen implantes dentales precios diferentes. A continuación te contamos todo sobre nuestro tratamiento de implantes dentales y los aspectos que influyen en el implante dental precio. Infórmate.

¿Por qué optar por los implantes dentales?

Los implantes dentales son la mejor solución a la pérdida de uno o varios dientes. Un implante dental es un tornillo de titanio que se introduce en el hueso maxilar, sobre el cual se colocan posteriormente prótesis dentales fijas, coronas o puente dental que sustituyen al diente periodo.

Los implantes dentales ofrecen un apoyo estable para los dientes artificiales, evitan que se deslizan o desplacen en la boca y permiten que el paciente puede sonreír y comer con total normalidad.

En nuestro dentista Valencia contamos con diferentes técnicas como la carga inmediata implantes que consiste en poner el implante y cargar sobre él una pieza dental provisional después de haber extraído el diente natural. Los implantes de carga inmediata se hacen el mismo día: extracción, implante y colocación. La intervención es rápida y sencilla. El paciente apenas notará molestias y tras la intervención podrá volver a su casa. . Gracias a la prótesis provisional, el paciente podrá volver a sonreír y masticar con total normalidad, Transcurridos 3 a 6 meses dependiendo del estado del hueso y de la ubicación del implante se reemplazará la prótesis dental fija provisional por la definitiva.

Implante dental precio

Cuando buscamos implantes dentales precios son muchas las clínicas dentales en Valencia y el resto de España que se promocionan anunciando tratamientos dentales a precios muy bajos y presupuestos aparentemente cerrados, sin embargo, la realidad es diferente, estos tratamientos están incompletos o el implante dental precio es superior teniendo como resultado final el descontento de los pacientes.
En nuestro dentista Valencia CEMEQ sabemos que es imposible dar un presupuesto cerrado de implantes dentales Valencia sin que nuestro equipo de profesionales haya valorado al paciente. En una primera visita realizaremos una valoración completa del estado inicial de la boca del paciente y determinará qué tratamiento es el que mejor se adapta a él. Tras ello, se le ofrece información sobre el implante dental precio.

Factores que influyen en el implante dental precio

  • Marca: la marca es uno de los factores que influyen en los implantes dentales precios. Existen diferentes marcas comerciales de implantes de alta gama como de media.
  • Escasez de hueso: cuando el paciente tiene escasez de hueso o lo tiene, hay que regenerar antes de poner el implante.
  • Tipo de técnica: no es lo mismo un tratamiento de carga inmediata implantes que implantes tradicionales. El precio de la dentadura fija en 24 h suele ser mucho más económico.
  • Experiencia y reputación del profesional: contar con un equipo médico con gran experiencia en implantes dentales Valencia hará que te sientas totalmente seguro a la hora de iniciar el tratamiento.

¿Merece la pena un implante dental barato?

La ausencia de una pieza dental puede acarrear problemas estéticos y psicológicos en las personas que lo sufren. Además, altera la funcionalidad de la boca impidiéndole masticar y comer con normalidad. Con un buen tratamiento de implantes dentales los pacientes volverán a sonreír y recuperar la funcionalidad y estética de su boca.

Sin embargo, el implante dental precio suele ser uno de los factores principales por lo que muchos pacientes no se atreven a empezar el tratamiento. Los implantes dentales precios pueden ser más elevados en comparación con otras soluciones para reponer las piezas dentales perdidas como las prótesis dentales fijas o puente dental. Sin embargo, los implantes dentales son una solución permanente para los dientes perdidos.

Aunque el implante dental precio sea superior, a medio y largo plazo la calidad de los materiales, cirugía y la técnica empleada harán que el paciente disfrute de una nueva dentadura y consiga mejorar su calidad de vida.

Implantes dentales precios en Valencia

Especialistas en Implantes dentales Valencia

En nuestro dentista Valencia contamos con los mejores especialistas en implantes dentales Valencia
Nuestros odontólogos y cirujanos están especializados en casos complejos, tales como los casos de pérdida ósea total o atrofia grave de los huesos maxilares. Uno de nuestros tratamientos más solicitados son los implantes de carga inmediata debido a los grandes resultados que obviamente los pacientes. Con la técnica de carga inmediata implantes podrás sonreír en menos de 24 horas.

Implantes dentales precios en Valencia

En Valencia los implantes dentales precios pueden oscilar desde los 1.500 € si se trata de un implante dental unitario hasta los 10.000 € si se trata de la dentadura completa. Como hemos dicho anteriormente la variabilidad de implantes dentales precios es enorme e influyen muchos aspectos:

  • Tipo de tratamiento
  • Calidad de los materiales empleados
  • Clínicas dentales y los servicios que incluyan
  • Ciudad
  • Reputación del equipo médico

En la mayoría de clínicas dentales en Valencia en su Implante dental precio incluye: La primera consulta, diagnóstico previo, anestesia, postoperatorio y honorarios del cirujano.

En nuestro dentista Valencia incluimos diferentes tratamientos de implantes dentales desde nuestra técnica de carga inmediata implantes hasta los implantes cigomáticos. Nuestros especialistas en Implantes dentales Valencia valorarán tu caso y te ofrecerán el tratamiento que se adapte a tus necesidades.

Con nuestro tratamiento de implantes dentales Valencia conseguirás

  • Recuperar la funcionalidad de tu boca
  • Hablar y sonreír sin dificultades
  • Recuperar calidad de vida y mejorar tu autoestima
  • Mejorar la digestión y comer con total normalidad
  • Masticar correctamente

Implante dental precio en CEMEQ

En CEMEQ sabemos que el implante dental precio es una de las cuestiones que más preocupa a los pacientes a la hora de empezar con el tratamiento. Es por eso que, contamos con diferentes planes de financiación y facilidades de pago para que el implante dental precio no sea el problema.

En nuestro implante dental precio incluimos:

  • Diagnóstico previo: con nuestro diagnóstico podremos ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a ti.
  • Intervención y postoperatorio: tras la intervención de implantes dentales Valencia realizaremos seguimiento y citas de revisión con el objetivo de asegurar que los resultados de tratamiento son los más óptimos posibles.
  • Equipo de especialistas con gran experiencia: contamos con una unidad maxilofacial especializada en casos complejos.
  • Materiales de calidad y Última tecnología: en CEMEQ ofrecemos la más alta tecnología en implantología dental, garantizados resultados seguros y duraderos.
  • Financiación a medida: ofrecemos facilidades de pago para que el implante dental recio no sea un problema.

¿Estás pensando en reponer tus dientes perdidos? Ahora que ya conoces todo sobre nuestro implante dental precio. No esperes más, acude a nuestro dentista Valencia. Nuestros especialistas valorará tu caso y te ofrecerán un tratamiento 100% personalizado y adaptado a tus necesidades. Pide tu primera valoración gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *