¿Qué influye en el precio del implante?

Seguramente si estás leyendo este post es porque estás interesado en el pecio del Implante dental. En CEMEQ te contamos cuáles son los aspectos que más influyen en el coste de este tratamiento. Nuestro objetivo es que tengas la máxima información para poder tomar una buena decisión.

Precio del Implante dental y la publicidad engañosa

En la actualidad, son muchas clínicas dentales las que ofrecen Implantes dentales en Valencia a precios extremadamente bajos, estas promociones “gancho” consiguen que muchas personas que carecen de la información necesaria, se vean atraídos por dichas ofertas. En muchos de estos casos, la calidad de este tipo de tratamientos “low cost” está muy por debajo del mínimo aceptable.

El precio del Implante dental es una de las preguntas más comunes y que más influye en la toma de decisión final. El paciente valorando el presupuesto suele optar por una clínica u otra de Implantes dentales en Valencia. No obstante, decantamos por estas ofertas tan atractivas, puede ser una mala idea, ya que, dichas promociones se van encareciendo a medida que se analizan las necesidades específicas de cada paciente de manera individual.

¿Quién puede optar a un tratamiento de implantes dentales?

En nuestra clínica dental en valencia sabemos que cada paciente es distinto, las necesidades y expectativas son distintas dependiendo un caso u otro, es por ello, por lo que no es recomendable ofrecer un presupuesto cerrado sin previamente estudiar el caso de forma personalizada. Si deseas conocer cuál sería el presupuesto de tu tratamiento de implantes, acude a una primera consulta gratuita, en nuestra unidad de implantología avanzada realizamos a nuestros pacientes distintas pruebas para analizar la salud de sus dientes y características del hueso del maxilar (mediante radiografías especiales). La finalidad es detectar problemas de salud previos o hábitos perniciosos que pongan en peligro el éxito del tratamiento.

Por un lado, para optar por implantes dentales en Valencia debes saber que un buen candidato para este tratamiento debe gozar de buena higiene bucal y no tener infecciones dentales graves. Así mismo, no pueden optar a este tratamiento los pacientes que sufren patologías como diabetes, enfermedades cardíacas, o condiciones neurológicas como el Parkinson.

Al contrario de lo que muchos pacientes piensan, la ausencia de calidad y cantidad de hueso no es motivo para estar descartado este tratamiento. Gracias a los avances tecnológicos en el campo de la odontología han surgido técnicas como los implantes cigomáticos.

¿Te gustaría saber si eres un buen candidato?

En nuestra clínica dental en Valencia somos expertos en Implantes dentales valencia, especialmente en casos complejos, así que, si estás cansado de ser constantemente descartado para este tratamiento, ¡tranquilo! En CEMEQ tenemos un plan adaptado a tu caso. Los implantes cigomáticos son la mejor opción para aquellos pacientes con poco hueso maxilar, que desean volver a disfrutar del placer de comer con normalidad y sonreír sin complejos.

Ventajas de los implantes dentales en Valencia

Los implantes dentales se han convertido en la elección mayoritaria de muchas personas con ausencia de piezas dentales. Nuestros pacientes suelen optar por esta opción antes de someterse a otras alternativas como la prótesis fija o removible. Antes de conocer el precio del implante dental debes conocer cuáles son sus principales ventajas:

  • Estabilidad y durabilidad: Los implantes dentales es el tratamiento que mayor estabilidad ofrece a los pacientes endéntulos totales o con ausencia de piezas dentales. Los implantes se mantiene fijos y suelen durar toda la vida siempre que se mantenga una correcta higiene bucodental.
  • Seguridad y confort: contando con una prótesis fija sobre implantes, nuestros pacientes se sienten seguros a la hora de hablar, comer y sonreír.
  • Procedimiento rápido e indoloro: debido a los grandes avances tecnológicos en la odontología, se ha logrado acortar los tiempos de este tratamiento. En un pasado un tratamiento de implantes convencionales solía durar entre 3 y 6 meses, ahora este tipo se puede reducir a la mitad. En CEMEQ somos especialistas en implantes y dientes fijos en menos de 24 h. Con los implantes de carga inmediata, el paciente podrá disfrutar de una sonrisa renovada en menos de 1 día con mínimas molestias.
  • Estética: los implantes dentales comparados las prótesis removibles ofrecen al paciente una sonrisa altamente estética, pues estos se asemejan mucho más a los dientes naturales.
  • Mantenimiento e higiene: los implantes dentales requiere de un menor número de sesiones de revisión, sin embargo, es recomendable mantener una buena higiene bucodental para garantizar su durabilidad.
  • Tratamiento poco invasivo: el paciente al someterse a un tratamiento de implantes dentales no verá alterados sus dientes sanos adyacentes para su colocación.
  • Tasa de éxito: en nuestra clínica dental en Valencia garantizamos una tasa de éxito del 95% o más, pues, disponemos de implantes de alta calidad, última tecnología y expertos implantólogos que aseguran un resultado exitoso y satisfactorio.
  • Ayuda a prevenir la pérdida de hueso y que cambie la forma de nuestra mandíbula
    Implantes dentales precios

El mejor Implante dental precio en CEMEQ

El implante dental precio viene determinado por:

  • Las características y necesidades del propio paciente: en una primera consulta gratuita y tras una valoración inicial del estado en que se encuentra la boca del paciente, nuestro implantólogo determinará que tipo de tratamiento se necesitará.
  • Técnica empleada y tipos de implantes: con el protocolo de carga inmediata en implantes, nuestros pacientes pueden disfrutar de implantes y dientes fijos en menos de un día.  Además, teniendo en cuenta los tipos de implantes pueden ir desde un implante unitario convencional a implantes cigomáticos, implantes de carga inmediata, etc. El Implante dental precio será distinto en función del procedimiento quirúrgico y su grado de complejidad.
  • La marca del implante: hoy en día, existen multitud de sistemas de implantes, cada uno con su marca, procedentes de países como Estados Unidos, Suiza, o China. La variedad de marcas hace que los precios de implantes dentales sean distintos, pues, cada sistema cuenta con unos diseños, materiales, tratamiento de superficie, respaldo científico, estudios, etc. Los implantes dentales de marcas con buena reputación siempre van a tener un coste superior que los de otros fabricantes más baratos. En CEMEQ contamos con implantes de las marcas más antiguas, prestigiosas y que mejores garantías ofrecen.
  • Experiencia del equipo: en nuestra clínica dental en Valencia contamos con los mejores profesionales en el campo de la Implantología, su elevada experiencia les permite diagnosticar de forma precisa y detallada las necesidades de cada paciente. Sus años de experiencia les permite recomendar con gran acierto el mejor tratamiento para cada paciente. En definitiva, ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos personalizados y los mejores resultados con respecto a confort, estética y durabilidad.
    Seguimiento y revisiones:a la hora de conocer bien el precio del implante dental hay que asegurarse de que en el presupuesto final se incluyan las visitas posteriores.

Implantes en CEMEQ

Implantes al mejor precio en CEMEQ

En CEMEQ somos especialistas en implantes dentales en Valencia. Nuestros precios se ajustan a la máxima calidad de los materiales, la última tecnología y a la experiencia de nuestro equipo especialista en implantología dental.  Todo ello nos hace garantizar a nuestros pacientes el éxito de su tratamiento.

En nuestra clínica dental en Valencia sabemos que disfrutar de una boca sana y una sonrisa perfecta debe estar al alcance de todo el mundo. Por ello, te ofrecemos planes de financiación totalmente personalizados, que se adaptan al presupuesto de tu tratamiento dental que solicites.

¿Te gustaría saber el precio del Implante dental en tu caso en concreto? Contáctanos. Primera consulta gratuita.