Prótesis fija sobre implantes en Valencia

protesis fija sobre implantes

¿Te falta algún diente? Si es así, no te preocupes en CEMEQ tenemos la solución. Nuestro equipo dental es especialista en prótesis fija sobre implantes. En este post te contamos todo sobre ellas: Tipos, características, precio, etc. ¡No te lo pierdas!

Prótesis fija sobre implantes: La solución definitiva

La prótesis fija sobre implantes se ha convertido en la actualidad en una de las mejores opciones para reponer varias (o la totalidad) de las piezas perdidas.
Este tipo de prótesis fija supone una alternativa a las prótesis removibles. Estas últimas a menudo ocasionan irritaciones y llagas, así como inseguridad a la hora de comer y hablar. Este problema se elimina por completo con la prótesis fija sobre implantes . En definitiva, la prótesis fija sobre implantes te devolverá la estética a tu sonrisa y toda la funcionalidad a tu boca con la mayor comodidad y seguridad posible.

¿En qué consisten estas prótesis?

La prótesis fija sobre implantes son un tipo de prótesis dentales fijas que, en vez de ser soportadas por los dientes naturales, se apoyan en los implantes dentales que habían sido colocados de manera previa. La prótesis fija sobre implantes pueden abarcar desde varios dientes hasta toda una arcada.
Como especialistas en Implantes dentales Valencia, sabemos que una de sus principales ventajas, al contrario de lo que ocurre con las prótesis removibles, es que se integran perfectamente en tu organismo. Esto se debe a que los materiales de los que están fabricados, son completamente biocompatibles. En CEMEQ encontrarás los Implantes dentales Valencia, estos pueden utilizarse durante toda la vida siempre que sigas una correcta higiene y asistas a las habituales revisiones periódicas para comprobar su estado con el paso del tiempo.

Ventajas de la prótesis fija sobre implantes

  • Estética: las prótesis dentales fijas, bien sean en dientes naturales o implantes, ofrecen una apariencia completamente natural, ya que las prótesis se adaptan a las características de cada paciente.
  • Funcionalidad: al contrario que las prótesis removibles, una prótesis fija permite al paciente masticar y hablar sin ningún problema y sin preocupación de que se mueva. Además, no es necesario emplear geles o productos adhesivos.
  • Mínimas molestias: la prótesis fija sobre implantes no provoca roces ni irritación en las encías, como sí suele ocurrir con las prótesis removibles.
  • Cuidados mínimos: Una prótesis fija que va sujeta a dientes o implantes no requiere cuidados especiales, bastará con mantener una correcta higiene y visitas regulares al dentista, así las prótesis durarán años en buen estado.
  • Últimas técnicas: en nuestra clínica dental Valencia contamos con prótesis como All on 4 y All on six que se sujetan perfectamente con solo 4 y 6 implantes.
  • Rapidez: en la actualidad, gracias a los grandes avances tecnológicos en el campo de la implantología, han permitido desarrollar procedimientos mínimamente invasivos y muy rápidos.

PRÓTESIS FIJA

¿Para quién va dirigida la prótesis fija sobre implantes?

La prótesis fija sobre implantes, así como los implantes dentales Valencia van dirigidos aquellos pacientes con ausencia total de piezas dentales, en aquellas personas que han sufrido una enfermedad periodontal avanzada, donde es necesaria la extracción de todos sus dientes o los que padecen atrofia maxilar severa, pero que a su vez no quieren una prótesis de “quita y pon” que se mueva y les obligue a usar adhesivos gingivales para evitarlo.

En este tipo de prótesis fija sobre implantes, el número de implantes a colocar suele variar entre 4 y 6 piezas en función del estado del hueso sobre el que se van a colocar y teniendo en cuenta la edad y sexo del paciente.
En nuestra clínica dental Valencia solemos recomendar seguir una serie de recomendaciones y pautas en lo referente a la alimentación, evitando la ingesta de chicles o alimentos duros de masticar. Así mismo, es fundamental mantener una buena higiene dental tras las comidas, al menos 3 veces al día, limpiando la prótesis fija por ambas caras y la estructura para que no se acumulen restos de comida en la zona en la que la prótesis hace contacto con las encías.

Prótesis dentales fijas precios

Las prótesis dentales fijas precios es uno de los aspectos que más interesa a las personas que están informando más sobre este tratamiento. Al igual que el implante dental precio, para saber cuánto cuesta este tratamiento será necesaria una valoración previa adecuada, ya que cada paciente es diferente, con características y necesidades distintas, son muchos casos que necesitan de manera previa empezar por otro tipo de tratamientos.
Las prótesis dentales fijas precios varían según un paciente u otro, puesto que se trata de un tratamiento personalizado y su coste debe también serlo. No obstante, el precio también dependerá de varios factores importantes:

  • Sí, se trata de una prótesis fija o removible.
  • Unitarios o arcadas completas

Es por ello que, si deseas conocer el presupuesto de tu tratamiento, será necesario una valoración por parte de los especialistas de nuestro dentista Valencia. Dentro de este presupuesto siempre estará incluido:

  • Estudio implantológico
  • Cirugía del implante
  • Retirada de suturas
  • Pruebas para analizar la correcta adaptación de la corona o prótesis
  • Toma de impresiones de la corona definitiva
  • Visitas durante el tratamiento

Además de un tratamiento 100% personalizado de la mano de nuestros profesionales, en nuestra clínica dental Valencia ponemos a disposición de nuestros pacientes un servicio de financiación que se adapta a todo tipo de necesidades económicas, nuestro objetivo todas las personas puedan mejorar su calidad de vida de una manera más cómoda. ¡No esperes más y contacta con nosotros para que te hagamos un estudio individualizado de tu caso!

Prótesis fija sobre implantes en CEMEQ

En CEMEQ somos especialistas en implantes dentales y en prótesis dentales. Las prótesis fija sobre implantes son aquellas que, a diferencia de la prótesis dental removible, se fijan sobre implantes del paciente. El propósito de estas prótesis es que las personas con ausencia de piezas dentales recuperen la sonrisa con un resultado altamente estético y cómodo.

Especialista en implantes dentales Valencia

En CEMEQ somos especialistas en Implantes dentales Valencia, trabajamos con distintas técnicas de Implantología avanzada como los implantes dentales Valencia, esta técnica te permite disfrutar de dientes fijos en menos de 8 h. Nuestra unidad de Implantología Avanzada está formada por profesionales especializados en la colocación de implantes dentales Valencia y prótesis All on four y All on six. Por ello, si estás interesado en mejorar la estructura de tu sonrisa y renovar tu dentadura, te recomendamos te pongas en manos de nuestros profesionales debidamente cualificados y con experiencia en casos complejos. Disfruta de una nueva sonrisa con CEMEQ. Pide tu primera valoración gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *