Carga inmediata implantes: Preguntas y respuestas

preguntas frecuentes de la carga inmediata implantes

¿Cansado de que tu tratamiento de implantes dentales no termine nunca? Con la carga inmediata implantes no tendrás que esperar. Los implantes de carga inmediata son sin duda la técnica más avanzada y rápida para cubrir la ausencia de piezas dentales. En el siguiente post os contamos más sobre esta innovadora técnica y el porqué es el tratamiento más solicitado del momento en nuestro dentista Valencia. Infórmate.

¿Qué son los implantes de carga inmediata?

Los implantes de carga inmediata se diferencian de los implantes tradicionales en cuanto al tiempo de colocación. Este tipo de implantes son aquellos en los que se coloca el implante dental y la prótesis provisional en una sola intervención Con esto se consigue una mejor cicatrización del tejido óseo e integración de los implantes en el hueso. Con esta técnica el paciente no tendrá que esperar para lucir una sonrisa, masticar y comer con total normalidad.

¿Quién se puede poner la carga inmediata implantes?

En nuestro dentista Valencia recomendamos la carga inmediata implantes a los pacientes que sufren de ausencia de piezas dentales que cuentan suficiente cantidad de hueso y no tengan ninguna patología o enfermedad que contradiga su intervención.

¿Quieres saber si eres candidato? En CEMEQ recomendamos acudir a la primera valoración gratuita con nuestro especialista en implantes dentales Valencia en la cual valorará tu caso y determinará qué tipo de tratamiento es el que mejor se adapta a ti. Contáctanos.

¿Qué se debe saber antes de empezar con los implantes de carga inmediata?

Si estás pensando en someterte a los implantes de carga inmediata primero se debe realizar un estudio completo de tu estado bucal para evitar cualquier patología que contraindique el tratamiento.

Para garantizar que los resultados sean los deseados, en nuestra clínica dental Valencia contamos con la última tecnología en implantes dentales Valencia como el escáner 3D o TAC para conocer el estado de la boca del paciente y determinar qué tipo de implantes dentales se adaptan mejor a sus necesidades.

¿Qué ventajas ofrece la carga inmediata implantes?

Existen gran variedad de implantes dentales como los implantes cigomáticos y pterigoideos . No obstante, los implantes de carga inmediata tiene grandes ventajas frente a ellos como:

  • El paciente no se quedará sin dientes en ningún momento
  • Se puede hacer vida normal inmediatamente después de la intervención
  • Precio económico: precio dentadura fija en 24 horas es más barato que el implante dental precio tradicional.
  • La intervención no es dolorosa y apenas genera molestias.
  • Fácil adaptación al implante: durante el tiempo que transcurre durante la colocación de la prótesis provisional a la definitiva, el paciente tienen tiempo suficiente para acostumbrarse al implante Mayor autoestima y calidad de vida: el paciente se verá mejor y podrá hablar, comer y masticar con total normalidad.

¿Cómo se realiza la intervención?

  • Primera visita: el paciente acude a nuestra clínica dental Valencia donde se realiza un estudio implantológico para conocer el estado actual de la boca así como la calidad y cantidad del hueso.
  • Colocación de implantes: la colocación de los implantes de carga inmediata pueden ser de una unidad o arcada completa, se pueden colocar entre cueto y seis implantes que sirvan de apoyo para la prótesis. Es un procedimiento indoloro, se lleva a cabo bajo anestesia local, es poco invasivo.
  • Adaptación al hueso: deben transcurrir entre 3 y 4 meses hasta que se consiga la correcta adaptación al hueso.
  • Colocación de la prótesis definitiva: transcurridos ese tiempo se procede a la colocación de la prótesis definitiva.
  • El paciente debe acudir a las citas y revisiones con el especialista en Implantes dentales Valencia para valorar los resultados del tratamiento.

¿Cuánto dura el tratamiento de implantes de carga inmediata?

Al contrario que los implantes cigomáticos, la carga inmediata implantes permite llevar la prótesis provisional fija en menos de 48 horas, sin necesidad de utilizar prótesis removibles.
Además de facilitar la adaptación promesa de la prótesis definitiva, el periodo de cicatrización es relativamente corto respecto a otro tipo de intervenciones.

implante dental precio

¿Cómo es el día después de la intervención?

El paciente vuelve a casa tras la intervención, los primeros días es normal que note pequeñas molestias, sin embargo, irán remitiendo con el paso de los días. En nuestro dentista Valencia recomendamos seguir una dieta blanda durante las 24-48 horas tras la intervención, transcurrido ese tiempo podrá masticar y comer con normalidad.

¿La intervención de la carga inmediata implantes es dolorosa?

Para nada. En nuestra clínica dental Valencia empleamos anestesia local en la intervención y para aquellos que les da miedo la intervención ofrecemos la posibilidad de sedación si el paciente está más relajado y no siente ningún tipo de dolor.

¿Cuál es el precio de los implantes de carga inmediata?

Una de las preguntas más frecuentes de los pacientes cuando acude a nuestra consulta es sobre el precio dentadura fija en 24 horas. Pues bien, una de las grandes ventajas de la carga inmediata implantes además de los grandes resultados que genera es su precio. El Implante dental precio unitario oscila los 200 €— 250  € si hablamos de una arcada completa rondaría los 1.500 en comparación con los implantes cigomáticos y relación calidad— precio la carga inmediata implantes es más económica.

Implantes dentales precios

Uno de los primeros factores que los pacientes tienen en cuenta a la hora de decidir realizar o no el tratamiento es el precio. En la actualidad los implantes dentales precios varían en función del sitio donde se realiza el tratamiento y el tipo de técnica elegida. Otros factores que determinan el Implante dental precio son:

  • Reputación del equipo médico
  • Servicios de la clínica
  • Estado inicial de la boca del paciente

Nuestro implante dental precio

Si estás buscando el mejor precio dentadura fija en 24 horas, acude a nuestro dentista Valencia. Ofrecemos la mejor relación calidad— precio del mercado. En una primera valoración con nuestros especialistas en Implantes dentales Valencia determinaremos el tratamiento que mejor se adapte a ti. Si se trata de la carga inmediata implantes, nuestro equipo médico te ofrece un tratamiento 100% personalizado acorde a tus necesidades. Tras ello nuestro equipo comercial te informará sobre el presupuesto final. Para que Implante dental precio no sea un problema, en nuestra clínica dental Valencia ofrecemos facilidades de pago.

En nuestro implante dental precio incluimos:

  • Diagnóstico y estudio implantológico
  • Quirófano
  • Intervención
  • Postoperatorio
  • Citas y seguimiento
  • Instalaciones y materiales de calidad
  • Facilidades de pago
  • Resultados rápidos y duraderos

CEMEQ: Tu dentista Valencia

Si estás pensando en realizarte un tratamiento de implantes dentales, acude a CEMEQ. Nuestros especialistas en implantes dentales Valencia valorarán tu caso y te ofrecerán el mejor tratamiento. Sea la carga inmediata implantes o implantes cigomáticos, nuestro objetivo será que disfrutes de una nueva dentadura y mejores tu calidad de vida. Pide tu primera valoración gratuita. No te arrepentirás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *