Implantes dentales precios: Factores y tipos

Implantes dentales precios cemeq

En la actualidad, los implantes dentales son el tratamiento más eficaz para reponer las piezas dentales perdidas. En nuestra clínica dental Valencia contamos con especialistas en implantes dentales Valencia con gran experiencia en el sector. Una de las principales consultas que realizan los pacientes es sobre los implantes dentales precios. En el siguiente post te mostramos los factores a tener en cuenta y que influyen a la hora de determinar el implante dental precio. Sigue leyendo.

Implantes dentales precios

Debido a la gran demanda en tratamientos de implantes dentales de personas que necesitan renovar su sonrisa, ha provocado que exista gran demanda de clínicas que ofrecen implantes dentales precios variados.

Existen franquicias que ofrecen un implante dental precio insuperable cuyo objetivo es conseguir un gran volumen de pacientes. En nuestra clínica dental valencia no recomendamos guiarse solo por el precio, estas ofertas no ofrecen toda la verdad al paciente, ni la calidad que merece el tratamiento.

En CEMEQ damos gran importancia la primera cita de valoración gratuita donde nuestro especialista en Implantes dentales Valencia realizará una valoración completa del estado bucal del paciente y determinará qué tipo de tratamiento es el que mejor se adapta a él. Es decir, si se trata de un tratamiento de implantes de carga inmediata, implantes cigomáticos u otros.

¿Qué factores influyen en los implantes dentales precios?

A la hora de determinar el implante dental precio, se debe tener en cuenta los factores que os mostramos a continuación:

Marca del implante dental

A la hora de darte por una clínica dental Valencia u otra es importante analizar con qué marca de implantes dentales trabajan, no todas las marcas son iguales ni ofrecen calidad y durabilidad igual. En nuestro dentista Valencia tratamos con las mejores marcas de implantes dentales Valencia al mejor implante dental precio nuestro objetivo es garantizar tratamientos de máxima calidad y resultados inmediatos.

Reputación del equipo médico

Otro de los aspectos que hace que el implante dental precio varía es la reputación del equipo médico. Contar con un equipo de odontólogos e implantólogos especialistas en implantes dentales Valencia harán que te sientas seguro a la hora de empezar el tratamiento y que el implante dental precio pase a un segundo plano.

Estado inicial del paciente

A la hora de determinar el implante dental precio es necesario una valoración previa al paciente. En una primera visita en nuestra clínica dental Valencia realizaremos un diagnóstico previo y determinaremos el tratamiento que mejor se adapte a su situación. Tras ello, nuestro equipo comercial le ofrece un presupuesto de implantes dentales precios 100% personalizado y adaptado a sus necesidades.

Citas de revisión y mantenimiento

Son muchas las clínicas que en sus implantes dentales precios incluyen el mantenimiento y revisiones del tratamiento. En nuestro dentista Valencia trabajamos con los mejores materiales, marcas y tecnología de alta calidad y precio que hacen que se reduzcan el número de revisiones y que los resultados sean los deseados.

implante dental precio en Valencia

Tipos de implantes dentales

El factor principal que hace que el Implante dental precio sea uno u otro es el tipo de técnica. La elección del tipo de implante dependerá de las necesidades que requiera el paciente, en nuestra clínica dental Valencia contamos con la carga inmediata implantes, nuestra técnica más revolucionaria y que mejores resultados ofrece en los pacientes. Su duración y sus resultados hacen que sea el tratamiento de implantes más solicitado en nuestra clínica. Además, de la carga inmediata implantes, contamos con los implantes cigomáticos e implantes tradicionales.

Implantes de carga inmediata

En nuestro dentista Valencia somos especialistas en implantes dentales Valencia, especialmente somos líderes en la técnica de carga inmediata.

A diferencia de otros tratamientos como los implantes cigomáticos, la principal ventaja de la carga inmediata implantes es su colocación. En menos de 24 h la persona puede recuperar su dentadura y mejorar la estética y funcionalidad. Este tipo de implantes dentales se recomienda a aquellos pacientes que sufren de la pérdida de una, varias o todas las piezas dentales y tienen suficiente cantidad y calidad de hueso adecuadas.

Ventajas de los implantes de carga inmediata

  • Dentadura fija: podrás evitar el uso de prótesis removibles y dentaduras postizas. Los dientes fijos se colocan el mismo día.
  • Alta estética: los implantes de carga inmediata proporciona una gran estética bucal.
  • Mejor calidad de vida y mayor autoestima: el paciente podrá disfrutar de una nueva sonrisa, así como masticar y comer con total normalidad.
  • Precio dentadura fija en 24 horas asequible en comparación con otros tratamientos.

Precio dentadura fija en 24 horas

A la hora de buscar el precio de los implantes de carga inmediata es importante saber si se trata de un implante unitario o arcada completa. El precio dentadura fija en 24 horas para una arcada completa oscila los 1.500 € mientras que para un implante unitario es alrededor de 200 €.

¿Quieres disfrutar de una sonrisa nueva en menos de 24 horas? En nuestra clínica dental Valencia encontrarás especialistas en la carga inmediata implantes los cuales te ayudarán a sonreír, comer y masticar con total normalidad desde un primer momento. Contáctanos.

Implantes dentales precios en CEMEQ

Como has podido apreciar a lo largo del post, son muchos los factores que influyen a la hora de determinar el implante dental precio y que hacen que sea imposible ofrecer un presupuesto cerrado sin antes pasar por una valoración por el equipo médico.

Si buscas el mejor tratamiento, no esperes más y acude a nuestra clínica dental Valencia. Contamos con especialistas en casos complejos y la técnica de carga inmediata implantes. Ofrecemos implantes dentales precios acordes a los resultados de nuestros tratamientos. Pide tu primera valoración gratuita y ponte en mano de los mejores profesionales. Y ponte en manos de los mejores profesionales. No te arrepentirás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *