Clínica dental en Valencia ¿Por qué elegirnos?

Clínica Dental Valencia | Dentista Valencia

Mantener en buen estado la boca no es solo cuestión de estética sino de salud. En ocasiones muchas personas descuidan su salud bucal porque no saben a qué dentista acudir. En CEMEQ queremos ser tu clínica dental en Valencia de confianza, podrás realizarte todos los tratamientos necesarios para lucir una sonrisa bonita y sana.
Tu sonrisa es nuestra prioridad, y por ello trabajamos para demostrártelo desde la primera consulta hasta el final de tu tratamiento. Te contamos las principales razones para elegirnos.

Profesionales con experiencia demostrable

En nuestra clínica dental en Valencia contamos con profesionales con alta cualificación y en formación continua sobre los últimos avances de diagnóstico y tratamiento dental.

En CEMEQ entendemos la odontología como multidisciplinar, por tanto, el alto grado de cuantificación de nuestros profesionales, la implantación de procedimientos de última generación y la humanización que aporta nuestro equipo nos hace ser únicos y nos convierte en una clínica referente y puntera en Valencia.

Nuestro doctor Federico Mahiques Aguado cuenta con una experiencia de más de 20 años dedicado a la rehabilitación prostodóntica sobre dientes e implantes dentales en Valencia. Experto en abordar casos complejos de atrofias maxilares severas. Junto a él contamos con un equipo multidisciplinar de odontólogos, especialistas, higienistas y auxiliares para garantizar un abordaje completo de cada caso de forma eficaz, segura y exitosa.
En definitiva, contar con un equipo profesional multidisciplinar, especializado en diferentes ámbitos, nos permite trabajar obteniendo resultados mínimamente invasivos con técnicas y tecnología de última generación.

Todo en la misma clínica dental

En CEMEQ no somos un dentista, somos un centro médico y quirúrgico, esto nos permite tratar cualquier problema de forma integral gracias a la estrategia conjunta de nuestro equipo médico multidisciplinar. Contamos con la tecnología más puntera para ofrecer un diagnóstico preciso, rápido y de máxima excelencia: escáner intraoral de imagen en 3D.

Contamos con expertos en tratamientos de implantología, ortodoncia, estética dental, implantología, rehabilitación oral, etc. En definitiva, en nuestra clínica abordaremos tu caso desde todas las ramas odontológicas que sean necesarias. Contáctanos.

Invertimos en última tecnología

En CEMEQ solo ofrecemos tratamientos de la más alta calidad para asegurar el mejor resultado. Antes de comenzar cualquier tratamiento dental realizamos a nuestros pacientes diagnósticos con valoración dental gratis y sin compromiso, con el objetivo de diseñar un tratamiento 100% personalizado con un presupuesto y plan de acción acorde a las necesidades del paciente.

Este diagnóstico avanzado está compuesto por un conjunto de pruebas y radiografías con escáner intraoral 3D de última generación. Con nuestro escáner intraoral crearemos una imagen virtual de tu boca en tan solo 5 minutos.

Una vez realizado el diagnóstico, nuestros especialistas diseñan contigo tu sonrisa ideal y te mostrarán los resultados antes de comenzar el tratamiento para que no te lleves sorpresas al finalizar.

En CEMEQ somos especialistas en diseño de sonrisas, contar con la última tecnología nos permite diseñar la sonrisa que más favorezca al paciente teniendo en cuenta las proporciones de su rostro y su armonía facial. ¿Te imaginas ver como quedará tu sonrisa antes de empezar el tratamiento? Es nuestra clínica dental en valencia lo hacemos posible.

Pide tu valoración gratuita en nuestra clínica dental en Valencia. No te arrepentirás.

 

implantes-dentales-valencia
Doctor Federico Mahiques Aguado

Te ayudamos a combatir tu temor al dentista

En nuestra clínica dental en Valencia estamos comprometidos con el paciente en todos los aspectos, es por ello que ofrecemos la posibilidad de hacer todos los tratamientos necesarios bajo sedación consciente con el fin de evitar miedo, ansiedad o temor. Con esta opción garantizamos al paciente la seguridad de que no va a sufrir en ningún momento y a su vez va a ser capaz de colaborar en todo momento con el odontólogo.

La sedación consciente permite al paciente disfrutar de un estado de confort mientras se le está haciendo el tratamiento, pero sin perder el contacto con el medio. Sus efectos secundarios son poco frecuentes y revierten con el cese de la administración de gas.

Que el miedo de ir al dentista no frene las ganas de disfrutar de la mejor versión de ti. Visita nuestro dentista en Valencia y consigue de forma rápida, segura y eficaz tu mejor sonrisa.

En caso de urgencias dentales, te atenderemos

Seas o no paciente de nuestra clínica dental en Valencia atendemos todas las urgencias en el mismo día, tan pronto como nos lo permita nuestra agenda y como tú puedas acudir a nuestras instalaciones.

En caso de dolor, inflamación, traumatismos… Iniciamos el protocolo de urgencia, donde se realiza una radiografía y una consulta rápida con el especialista para comenzar un tratamiento provisional. En caso de que fuese necesario, prescribir una medicación.
En CEMEQ tú y los tuyos podéis estar tranquilos de saber que en caso de que lo necesitéis podréis contar con una clínica dental cercana y de confianza.

Tu clínica de implantes dentales Valencia

Si estás buscando la mejor clínica de implantes dentales en Valencia debes saber que en CEMEQ somos expertos en este tipo de tratamientos. En nuestra Unidad de Implantología Avanzada trabajamos con materiales de la mejor calidad y con las técnicas más novedosas del sector. Pide tu primera consulta gratuita para volver a disfrutar de tu sonrisa al máximo.
Si estás interesado en implantes dentales en Valencia y te gustaría saber precios, condiciones o características de este tratamiento, contacta con nosotros o ven a visitarnos a nuestro dentista Valencia. Primera consulta gratuita sin ningún tipo de compromiso.

En nuestra clínica dental encontrarás todas las facilidades de pago

En CEMEQ queremos que recuperes tu sonrisa, es por ello que contamos con un servicio de financiación sin intereses para que puedas planificar la inversión de tu tratamiento sin preocupaciones. Te asesoramos y determinamos los plazos de pago que mejor se adapten a ti.

¿Te gustaría conocernos? Queremos convertirnos en tu clínica dental de confianza en Valencia. Nuestra prioridad es que recibas un trato personalizado y que te sientas como en casa. En CEMEQ diseñamos la sonrisa que siempre has deseado. Reserva cita o visita nuestra clínica dental en Valencia

¿Qué podemos hacer por ti en nuestra clínica dental en Valencia?

En nuestra clínica dental en Valencia ofrecemos a nuestros pacientes el tratamiento dental que necesiten. Su salud, seguridad y bienestar de  forman parte de nuestra prioridad, por ello no escatimamos en el uso de las tecnologías más modernas y en la debida formación del personal.
Confía en nosotros y no te arrepentirás, después de recibir nuestra atención, tu vida cambiará para mejor. Consúltanos sin compromiso.