Diseño de sonrisas | Precio 10% Dto. | Valencia

A la hora de hacerse un tratamiento de Estética Dental es fundamental que el resultado final se ajuste a los gustos del paciente. Ya no solo se trata de reponer o tratar uno o varios dientes, sino de lograr que se ajusten perfectamente al resto de su boca y a su rostro en general, con resultados naturales y de alta estética. El siseño de Sonrisas permite, gracias a potentes software informático, generar simulaciones sobre una imagen del rostro del propio paciente con el resultado final del tratamiento y mostrárselo al paciente antes de iniciarlo.

Más información

Beneficios del Diseño de Sonrisas Digital (DSD):

  • Ver el resultado final de tu tratamiento dental incluso antes de iniciarlo
  • Convertirte en cómplice de tu nueva sonrisa, participando en las decisiones que la definirán a nivel estético y adecuando el resultado final a tus gustos.
  • Conseguir con el especialista una excelente comunicación respecto a tu tratamiento, al poder visualizarlo
  • Determinar hasta el más mínimo detalle de tu sonrisa gracias a los más avanzados programas de planificación por ordenador
  • Disfrutar de procedimientos clínicos eficientes y predecibles, evitando resultados no deseados
  • Contar con la potencia del programa en diseño de sonrisas nº 1 del mercado
¿Cuándo se hace el diseño de sonrisa?

El Diseño de Sonrisas le permitirá, en una única cita y sin necesidad de tocar sus dientes o iniciar el tratamiento, ver y evaluar cuál será resultado final de su sonrisa.

La primera visita consistirá simplemente en una revisión bucodental completa, una toma de muestras (fotografías intra y extraorales, vídeos, radiografías, revisión de encías, toma de impresiones de sus dientes) y elección del color. Nuestro laboratorio diseñará su sonrisa con un avanzado programa de ordenador sobre un modelo real de su rostro (una fotografía), y transferirá la información digital a un modelo en 3D, realizando un ‘mock up’ (un modelo de encerado diagnóstico en acrílico provisional) de sus nuevos dientes.

En la siguiente visita, montaremos el ‘mock up’ de quita y pon sobre sus dientes, obteniendo una simulación real de su sonrisa, valoraremos el resultado con usted y con base en dicha valoración haremos los ajustes necesarios hasta conseguir su total satisfacción. Con el ‘mock up’ definitivo, pasaremos los resultados de nuevo al ordenador y comenzaremos el tratamiento con la seguridad de que ya sabrá cuál será el resultado final

Contacta con nosotros

Pide tu cita en cemeq y disfruta del tratamiento que más se adapte a tus necesidades.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre y Apellido*
Consentimiento*
Comunicaciones
Proceso de datos