Skip to main content
search

Unos de los aspectos por los que las personas evitan la colocación de implantes dentales es porque piensan que es un procedimiento lento y costoso. Sin embargo, gracias a la técnica de carga inmediata se puede colocar el implante y una corona provisional el mismo día de la intervención. Déjanos contarte todo lo que necesitas saber acerca de los implantes de carga inmediata.

¿Qué son los implantes de carga inmediata?

Los implantes de carga inmediata es una técnica de implantología avanzada que consiste en  extraer una o varias piezas dentales irrecuperables y sustituirlas, de manera inmediata, por implantes dentales con coronas, simulando perfectamente los dientes naturales.

En la Clínica CEMEQ estamos especializados en  los implantes de carga inmediata, es decir, en la colocación de implantes en menos de 24 horas. 

En una primera consulta para implantes dentales Valencia, el paciente es sometido a una serie de pruebas diagnósticas incluyendo un TAC 3D y ortopantomografía. El objetivo es determinar el tipo de implante, su posición y el diseño de la corona para que se adapte posteriormente con total exactitud a su anatomía bucal. Al estar planificado previamente con tecnología, es un tratamiento mucho más seguro, preciso y rápido.

 

Quizá te interese: mejor clinica de implantes dentales  en Valencia

Ventajas de los implantes de carga inmediata  

El procedimiento  de implantes de carga inmediata tiene muchas ventajas y no solo en el aspecto estético.

  • Conservarás  el hueso y la encía en torno al implante.
  •  Resultados inmediatos y de alta estética
  • Reducirás notablemente el tiempo del tratamiento
  • Gracias a la vascularización de la zona, hay una mayor regeneración ósea y cicatrización 
  • Los implantes se adaptan y ocupan  la posición idónea, la misma que el diente extraído
  •  Favoreces tu estética dental y tu autoestima

¿Te gustaría que valoraremos tu caso?  Pide tu cita AQUÍ

carga-inmediata-valencia

¿Qué requisitos hay que cumplir?

Si estás interesado en los implantes de carga inmediata, deberás contar con una serie de requisitos:

  • Es fundamental tener buen hueso para una carga inmediata  o de lo contrario fracasará. En los casos en los que la masa ósea sea insuficiente,  el implantólogo realizará previamente  un injerto de hueso antes de la intervención implantológica.  Tras la intervención se valorará si es lo suficiente estable para una carga inmediata o no.
  • Tampoco se recomiendan los implantes de carga inmediata en pacientes con alguna patología derivada del  alcoholismo o tabaquismo,  pacientes con alguna enfermedad periodontal o que padezcan enfermedades crónicas como la diabetes.

Mejor clínica de implantes dentales Valencia

Si estas buscando la mejor clinica de implantes dentales Valencia, debes saber que en CEMEQ  somos especialistas  en implantes dentales Valencia.Ofreceremos un tratamiento 100% personalizado con financiación a medida. Si  te gustaría conocer cuál es el precio del implante dental Valencia  ¡contáctanos! 1ª visita gratis.

Contacta con nosotros






    Leave a Reply

    Close Menu
    Clínica Dental CEMEQ